Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un encuentro algo fuera de lo común (Familia nocturne)
Hoy a las 3:53 am por Shiro_Fubuki

» Personajes Disponibles y NO Disponibles
Hoy a las 1:43 am por Enma

» We are the Monsters [libre]
Ayer a las 10:59 pm por Laxus Dreyar

» {Casting} Enma Kozato.
Ayer a las 10:30 pm por Enma

» Segundo paso: Conocer [Azhael]
Ayer a las 10:28 pm por Laxus Dreyar

» Temas Cerrados
Ayer a las 10:14 pm por Kurosaki

» Como para ser empleado del mes. [Aria]
Ayer a las 10:03 pm por Laxus Dreyar

» Publicidad [Libre +2]
Ayer a las 9:40 pm por Laxus Dreyar

» Más de una lección [Priv. Steven]
Ayer a las 9:31 pm por Laxus Dreyar

» Aviso muy importante, por favor, lean
Ayer a las 9:17 pm por Nere Ronoa

¿Alguna duda? ¿Necesitas ayuda? Contacta con algún admin dando click a alguno de ellos.
ROL4US Shiki Topsite! Anime Mad House
AFILIADOS NORMALES

Visitando Namimori (Collonello & Kiri, dos años después del presente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando Namimori (Collonello & Kiri, dos años después del presente)

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Ene 31, 2012 8:01 am

Había pasado casi un mes desde que conocí a Collonello, hace un par de días, recibí un mensaje suyo enviado por Falcon hacia la ventana de mi cuarto, por supuesto, a mister Spade no le agradó su presencia, es como un gato queriendo comerse a un pájaro grande...en fin...Collonello quería ese tour que le prometí para el domingo...osea, el día de hoy...menos mal que avisó con antelación, que sino no podía planear la quedada y la visita por Namimori...me había dicho de quedar en la zona comercial, así que, ahora mismo estaba esperandole ahí...por supuesto, llevaba vestido nuevo, ya estaba harta de ir siempre con ese look que me hacía parecer una macarra...

Ya había pasado más de media hora del toque de queda, Collonello se retrasaba...y eso me preocupaba mucho...

En mitad de mi preocupación, veo a Falcón por el cielo, haciendo círculos en el aire sobre mi, como si quisiera rodearme.

¡Falcón! ¡Falcón!, ¿Y Collonello-san?

Kiri Sakurazukamori

Femenino
Ocupación: Jefa de Nocturnne y guardiana de la tormenta

Ver perfil de usuario http://khr-raise-of-mafia.activoforo.com/

Re: Visitando Namimori (Collonello & Kiri, dos años después del presente)

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 8:11 am

Luego de estár entrenando, luego de ir para allí y para aca Colonello fue aver a kiri-chan para aser el "tour" ya que no tenia nada que hacer, queria conoser namimori y ala vez, conoser japon entonces agarra todo, y si dirije asia la zona de comercial, de allí un rubio alto con ropa de sargento aparecé y muchas chicas quedan viendolo, después de eso vio una persona parecia ser Kiri-chan luego me aserqué y la vi de serca mientras muchas mujeres me perseguian desde atrás, luego de tocar su espalda y decir.

Hola kora, hay vine.

Luego de dar vuelta la joven, vio colonello que era ella llevando otro traje, luego de eso falcon estabá arriba volando para indicar que era ella y no se avia equivocado, luego de eso falcon bajo y se trepo al hombro de colonello.

¿Como estás? kora, ¿como te ah ido estos ultimos meses?, por tu nuevo traje casi no te reconosco kora, pero gracias a falcon pude reconoserte kora

Le pregunta como está, sacando la joven una gran sonrisa, y ala vez parecia algo rara, penso colonello y verla con un traje diferente, luego todas las chicas de los alrededorés miraban ala joven kiri-chan de una forma amenazante, y ella parecia estár nerviosa por la forma que la miraban.

---------------- KHR ---------------

{ Kei Raymond;
;¡Te mostraré mi última Voluntad!;

Gray Fullbuster

Masculino
Ocupación: Hitman | ASDADS~ | De Todo [?]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Ene 31, 2012 8:23 am

Cuando alguien me dió un toque en el hombro, me giré para ver si no se trataba de un pervertido, pero, esta vez, me giro con alegría al ver que se trataba de Collonello-san.

Co...Collonello-san...yo...bueno...como siempre...con amenazas hacia mi padre...pero bien...

Noté el colectivo de chicas que siguió al joven rubio hasta donde estoy yo, todas me miraban de manera amenazante, como siempre, entre ellas había algunas compañeras de mi clase, que me volvían a llamar "bruja"...Me sentía de nuevo amenazada, incluso en mi tiempo libre...por eso no salía nunca de casa, por temor a encontrarmelas de nuevo...

Collonello-san...vamonos...no me encuentro bien...

Le rogaba al joven rubio tirandole levemente del brazo y mostrandole unos ojos llenos de pena e incomodidad por la situación en la que estabamos...Sin embargo, ellas no eran lo único que me preocupaban, otra vez me sentía observada a lo lejos, puede que fueran imaginaciones mias, pero no quería estar más tiempo por la zona, además de no incomodar y preocupar más a Collonello-san...

Vamonos a un sitio con mucha gente...

Le rogaba tirandole del brazo, en dirección al centro comercial que teníamos a 20 metros a nuestra izquierda, lo sentía mucho por Falcón porque no dejaban entrar a animales, pero era por nuestra propia seguridad...incluso en este tipo de días...me tocaba huir...

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 12:51 pm

Luego que vio ala joven, algo nerviosa miro por los alrededorés y vio que todos los estában observando y lo unico que vio por todo el lugar eran mujeres y luego una señoras se asercaron, y preguntaron que si querian salir con colonello y el las ignoro, luego de ver como miraban ala joven el decidio irse junto con ella a otro lugar

Ok vamos kora
Luego de ver ala chica nerviosa tirandolo, se fueron a otro lugar, luego de ver esos ojos de pena colonello no se pudo resistir y se fue junto con ella a divertirsé un rato, y parecia algo preocupada luego le dije a falcón que volara por el lugar y que me contará si algo pasaba.

Valla hay mucha gente kora!

Luego de ver mucha gente colonello se sorprendio luego otra véz trajo la atencion, pero esta vez era por su forma de vestir y también por las mujerés, y los hombres que estabán allí estaban celoso de colonello, luego de eso el joven siguio diractamente sin preguntar a kiri-chan

{ Kei Raymond;

Gray Fullbuster

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Ene 31, 2012 1:00 pm

Demasiada gente...demasiado mono pervertido...

Pensaba muy agobiada al ver como aquella gente nos miraba un tanto admirados y, a la vez, celosos, siempre que iba a la tienda, llamaba la atención del personal masculino, pero, ahora, con la compañía que llevaba...también llamamos la atención de las mujeres...¡llamabamos demasiado la atención y eso no era nada bueno!

Perdón que...el día salga mal, Collonello-san...no debería haberlo metido en esto...

Miraba a mi alrededor y veía a unos hombres trajeados esparcidos por la sala, en el centro comercial me podrían capturar y darle una paliza a Collonello-san...aunque llevara la pistola con silenciador que le acababa de coger a mi padre del cajón de su escritorio, era muy arriesgado...así que se me ocurrió algo...

Collonello-san, vayamos a la sección...de juegos...del centro comercial...he oído...que es bueno con el rifle...

Le digo a mi joven acompañante con una sonrisa nerviosa y tiro de nuevo de él.

¡Le...le reto a una partida...de tiros al estilo...del salvaje oeste...!

Si jugabamos a eso, tendría una oportunidad perfecta de deshacerme de esos tipos y que no dañaran a Collonello-san...era perfecto...¿qué podría salir mal...?

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 1:13 pm

Luego de ver colonello como avia muchos hombrés con una cara como si lo fuera matar, el los vio como una cara provocativa como si lo estubieran invitando a peliar, pero ellos no sabian quien era el enrealidad y kiri tampoco, por eso se mantuvo calmado y la acompaño pero, si algo pasaba el iva a peliar sin miedo alguno.

No te preocupes kora, me estoy diviertiendo aunque no lo creas kora

Le dijo eso con una sonrisa, mientras la chica parecia algo feliz y nerviosa porqué cada vez dabamos más la atención y luego de eso ella me empezo decir algo mientras la escuchaba, luego de eso la escucho asta que terminara y luego de eso, el le contesto.

Por supuesto kora, jugemos un rato kora, pero estás segura? kora soy muy bueno con las armas

Cuando la chica lo vio parecia que estaba sorprendida, y también parecia dudosa y ala vez el chico parecia arrogante aunque era verdad que sabia manejar su arma ala perfección ya que el fue uno de los 7 arcobalenos más fuerte.

{ Kei Raymond;

Gray Fullbuster

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Ene 31, 2012 1:34 pm

Bien...ahora inicio el juego...

Cojo una moneda y la inserto en la maquina, mientras se iba iniciando, paso la pistola silenciadora que tenía en las medias y me la paso al bolso...veía que aquellos tipos estaban estableciendo puestos con sus armas para poder disparar a mi acompañante en cuanto empezaramos a jugar.

¿Listo...?

Vi que Collonello-san me afirmó con la cabeza, mostrando su sonrisa de siempre y prepara su arma para jugar...en ese momento, empecé a tensarme un poco cuando cogí el arma del juego, mis manos empezaban a sudar...en ese preciso instante, empezamos a jugar, tenía ventaja sobre Collonello-san, a pesar de que yo estaba muy nerviosa y atenta a aquellos tipos de negro que, poco a poco iban asomando sus armas y apuntando a Collonello, entonces, llegó el momento de sacar mi arma de mi bolso, pero, por el sudor de mis manos, esta se me calló y se quedó debajo de la máquina.

¡Maldición...!

¡Collonello-san...cuidado...!

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 1:42 pm

Luego llegaron ah una zona de juegos, luego de eso colonello se sorprendio porqué fue la primera vez que entro en una tienda de juegos, ya que el paso toda su vida entrenando y practicando con sus armas reales, el pensaba que eran real pero luego de a plena vista parecia normalmente, luego el joven se rie y dice.

Estás cosas estan geniales kora

Luego de eso dejar que kiri-chan se adelantará el derrepente se puso tranquilo mientras sabia que aigen estaba allí observandolos, esperando el momento indicado para atakar y así atacar en el "juego" haci que cuando dio kiri-chan dio su ultimo tiro, ella grito.
¡Collonello-san...cuidado...!

Luego de eso colonello en el juego lanzo muchos disparos increible dejandolo en el top de jugadorés de lanzamientos de armas, luego esquiva todas las balas enemigas y da media vuelta, saltando sobre ellos, golpeandolos y dejandolo tirados inconsiente mente, luego de eso la joven queda sorprendida por lo poderoso que es colonello y entro a dudar la chica que el no era normal, que era un super chico, que no era un joven normal, luego de eso el joven le dijo

¿Jugamos otro juego o otra partido kora?

La joven sonrio y se dejo llevar y fueron a jugar más juego mientras colonello sonreia, de una forma plasentera, luego de eso todo quedo tranquilo y se fueron a disfrutar de más cosas.

{ Kei Raymond;

Gray Fullbuster

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Ene 31, 2012 1:53 pm

Miré sorprendida como Collonello-san pudo lidiar con aquellos tipos en un abrir y cerrar los ojos, era algo más que un chico normal y corriente...era como una especie de soldado bien entrenado...no sé quien le habría enseñado a hacer eso, pero...

¡Im...impresionante, Collonello-san...! ¡seguro que es muy fuerte...! uf...gracias a Dios que está a salvo...esos tipos...llevan siguiendome toda esta semana...pude con un par...pero después vinieron más y...no pude con ellos...

Al parecer, Collonello-san le daba igual lo que le había dicho, su objetivo era divertirse y tenía razón, así que le sigo con una radiante sonrisa y le llevo a otros juegos...

Después de dos horas en la sala, salimos de allí entre risas, de lo bien que nos lo habíamos pasado y tanto que se me fue la preocupación de todo aquello que nos rodeaba.

Es usted...muy bueno en los juegos...je je je. ¿Le apetece descansar un rato...en aquella cafetería...? es la más famosa de la ciudad...sobre todo por sus batidos y helados...

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 2:00 pm

Luego de acabar de detener a todos esos, ella y los demás se sorprendieron de colonello y lo trataron como un "super hombre" luego de eso vio ala joven kiri-chan y lo miro con unos ojos grandes y parecia que se avia sorprendido de lo que avia echo colonello y colonello sonrio y dijo

No te preocupes, yo no soy tan debil puedo aserme cargo de ellos kora, pero que te vengan atakar en grupos a una mujer es de cobarde kora, bueno vamos a seguir jugando

Luego de eso siguieron jugando tranquilamente, luego de eso colonello avia ganado en algunos juegos y aclaro que todo fue gracias a kiri-chan que le avia enseñado esas grandes "Tecnicas" de juegos, después de eso, fuimos al ultimo juego uno denuevo de guerra donde gano otra vez colonello, donde tenias que atakar sin parar y colonello gano otra vez el top 1 por sus grandes movimientos de armamentos, luego de eso la chica le propuso descanzar y el acepto riendo y luego se detubieron a descanzar y la chica dijo que si queria café o algo

¿Bueno me podrias traer un poco de café sino es problema kora?

Luego de eso la chica fue sonriendo a comprar Café mientras colonello sonriendo esperando, luego de eso colonello se avia divertido muchisimo, luego de eso baja falcon y se sienta al lado de colonello esperando tranquilamente ala joven de kiri-chan

{ Kei Raymond;

Gray Fullbuster

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Ene 31, 2012 3:51 pm

Collonello-san me pidió un café, así que fui a la cafetería y le pedí amablemente a la camarera el café de Collonello-san y le pedí entre sonrojos a aquella chica lo de siempre pero en ración cuadrúple...después de unos 15 minutos, vuelvo adonde estaba el joven rubio y le paso su café mientras que yo me sentaba...¡con una gran copa de tiramisú de más de medio metro entre mis brazos!

Esto...¡buen provecho...!

Empecé a comerme aquel helado con algo de vergüenza y nerviosismo, sobre todo por la mirada que Collonello-san me daba cuando me comía aquel enorme helado, preguntandome si no iba a engordar con eso...

Sí...pero lo bueno...es que no me aumentan las cartucheras...pero sí...el pecho...

Hubo un silencio incómodo cuando le conteste a su pregunta al joven rubio y sigo comiendo mi enorme tiramisú como si nada.

¡Qu...que estoy en edad de crecer...!

Le añado de excusa muy avergonzada y sonrojada y empiezo a terminarme mi helado a toda pastilla.

Dios mio...que mala impresión le he dado...

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 4:21 pm

Luego de estár con falcon, sentados mientras el se ponia medio dormido, el lo estaba cargando esperando que la joven trallera su café luego de eso, antés que vinieran vinieron unas chicas, que querian salir con el joven, pero el las medio ignoro y luego dijo que no queria salir con ella, luego se fueron tristes, mientras colonello le daba carisias a falcon, luego de venir con el café colonello dice

Muchas Gracias, kiri-chan ¡Itadakimasu! Kora

Luego de tomar, el café el joven rubio vio que la chica tenia un enorme helado y le pregunta si eso engordara, luego la chica dice que no engordaba, sino hacia creser los pechos segun el joven entendio luego ubo un silencio, incomodo ya que el joven rubio se sonrojo y penso en cambiar de tema, mientras la chica decia que estaba en cresimiento, luego cambio de tema

Bueno hoy me la pasé bastante bien kora, espero que salgamos otro día o agamos algo kora

Luego de eso la joven, sonrio y prometieron salir denuevo, ya que se avian echo buenos amigos, y colonello queria practicar y entrenar en esos "Videojuegos de batallas" para mejorar sus habilidadés aun más para ganarle a cualquiera que lo rete.

{ Kei Raymond;

Gray Fullbuster

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Ene 31, 2012 5:05 pm

Ya terminando la quedada, que al final acabó en una simple quedada en la zona recreativa del centro comercial, que terminó bastante bien, hoy he conocido una nueva faceta de mi nuevo amigo Collonello-san...sabía que era un chico divertido que le gustaba la juerga, pero...lo que decían de él era cierto: que es muy bueno con el rifle...sin embargo, esperaba que los otros rumores no fueran ciertos...quedandose algún que otro pequeño rastro de preocupación en mi rostro...cuando llegó el momento de la despedida, le mostré mi mejor sonrisa a Falcón y al joven, antes de que se fueran, les hice unas señas.

Un momento...antes de iros...

Me acerco a Falcón y lo bajo de la cabeza de Collonello-san para dedicarle un cálido abrazo al plumífero animal.

Cuida bien de Collonello-san, Falcón...en cuanto a Collonello-san...

Me sonrojo levemente y este se hacía más intenso cuando me iba acercando más a Collonello hasta que le doy un beso en la mejilla al joven rubio, quedandose un enorme sonrojo en mi cara, al separarme de él, no pude evitar ponerme nerviosa y taparme la cara un poco...

Como...agradecimiento por...por...por salvarme la vida...y protegerme de aquellos tipos de negro...bueno...esto...otro día quedamos...¿de acuerdo...? a...ádios...

Le decía a Collonello con cierto sonrojo en la cara e intentando irme de ahí a toda velocidad por la vergüenza que estaba pasando...

Mierda...¿por qué hice eso...?

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 31, 2012 5:46 pm

Luego de quedar de acuerdo, de salir otro día de tour denuevo, colonello quedo realmente satisfecho con la salida, el penso que después de entrenar era perfecto salir a divertirse de vez en cuando después de eso, de pensar y pensar luego de todo llego la despedida, y mientras veia ala joven decia

Bueno nos vemos kora, espero que nos volvamos aver kora

El chico se puso con una sonrisa, luego la joven se viene asercando lentamente con un poco de verguenza y miedo el arcobaleno colonello se dio cuenta a primera vista y cuando se asercaba mirando seriamente, de una forma como que buscaba algo y siguio sonriendo cuando se aserco a falcon lo acarisio y le dijo que cuidara de colonello, luego de eso la joven se puso algo, rara y colonello entro en duda

¿Que sucede kora porqué estas asi tenes fiebre o algo kora?

Luego de eso la chica se aserca y le besa la mejilla luego de eso el arcobaleno se sonrojo porqué nadie le avia dado un bebo tan calido, luego de eso la chica se fue corriendo y dijo que fue un agradecimiento por salvarla de aquellos tipos y que era también por darle un gran día luego de eso colonello se toco la mejilla mientras se iva y ponia una sonrisa, y dijo brevemente que iso una gran amiga, el y falcon luego de eso falcon empezo a mover sus alas y colonello lo miraba.

Bueno es hora de irnos falcon debémos seguir con el entrenamiento duro kora!

Luego que el joven gritando despidiense donde la chica lo oye, se va volando asia, otro lado a entrenar luego de allí vio ala joven que iva con una sonrisa despidiendose alo lejos mientras volaba con falcon, luego de eso el joven también sonrio y perdio de vista ala joven mietnras volaba.

{ Kei Raymond;

Gray Fullbuster

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikoto Usami el Dom Feb 12, 2012 12:45 pm

Kiri
Lineas totales: 94
Vitalidad: 4
Puntos de daño: 6
Fiamma: 6
Experiencia: 8

Coronello
Lineas totales: 102
Vitalidad: 4
Puntos de daño: 7
Fiamma: 7