Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un encuentro algo fuera de lo común (Familia nocturne)
Hoy a las 3:53 am por Shiro_Fubuki

» Personajes Disponibles y NO Disponibles
Hoy a las 1:43 am por Enma

» We are the Monsters [libre]
Ayer a las 10:59 pm por Laxus Dreyar

» {Casting} Enma Kozato.
Ayer a las 10:30 pm por Enma

» Segundo paso: Conocer [Azhael]
Ayer a las 10:28 pm por Laxus Dreyar

» Temas Cerrados
Ayer a las 10:14 pm por Kurosaki

» Como para ser empleado del mes. [Aria]
Ayer a las 10:03 pm por Laxus Dreyar

» Publicidad [Libre +2]
Ayer a las 9:40 pm por Laxus Dreyar

» Más de una lección [Priv. Steven]
Ayer a las 9:31 pm por Laxus Dreyar

» Aviso muy importante, por favor, lean
Ayer a las 9:17 pm por Nere Ronoa

¿Alguna duda? ¿Necesitas ayuda? Contacta con algún admin dando click a alguno de ellos.
ROL4US Shiki Topsite! Anime Mad House
AFILIADOS NORMALES

¿Conociendonos en un cafe Maid? (Priv. Kiri)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Conociendonos en un cafe Maid? (Priv. Kiri)

Mensaje por Kaori Kanzaki el Miér Feb 08, 2012 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Odiaba trabajar medio tiempo en Midday Café, portar ese corto uniforme de Maid era tan… vergonzoso. Suspiro. Lo que hacia por Lydia y Azure.

Era una tarde particularmente agitada, por alguna extraña razón siempre en sus turnos el local se encontraba bastante lleno. No entendía porque pero tampoco le era relevante entenderlo, solamente tenia que cumplir con su trabajo para luego quitarse ese corto uniforme de Maid que no le cubría mucho. Suspiro de nuevo y decidió olvidarlo, si mantenía la mente en blanco la tarde pasaría rápidamente y sin problemas.

Y así fue, gracias a dios, su turno acabo a las 3:30pm como todos los miércoles y con ello mentalmente pudo decir adiós pues ya habia cumplido su parte del trabajo de la semana. No es que odiara trabajar, le gustaba ser de ayuda, el dilema eran los uniformes que debía usar si quería ayudar. Lo que hacia por su familia…

Antes de ir a la zona de empleados se percato de algo muy peculiar, un grupo de chicas de secundaria se encontraban rodeando a una joven de un cuerpo bastante…voluptuoso, y la chica no parecía estar precisamente cómoda con esa atención. Frunció ligeramente el seño.

¿Ocurre algún problema aquí? –pregunto seriamente. Las chicas al ver su mirada seria se apartaron dando excusas baratas y se fueron hacia un rumbo incierto. Suspiro de nuevo, mirando a la chica que parecía estar aliviada ahora.- ¿esta usted bien señorita?

El tilde de preocupación que se filtro en su voz afortunadamente no pareció ser percibido, aun así espero la respuesta. Odiaba ver como las personas eran crueles entre ellas y Kanzaki supo por aquella reacción de alivio que aquellas estudiantes no eran para nada amigas de aquella joven.

---------------- KHR ---------------

Mi espada sera manchada con el rojo de la sangre si es por mi familia, jamas sera levantada para atacar al débil o al indefenso. Mi poder lo usare para proteger. Por eso lo tengo. Por eso lo obtuve. Por eso... Los protegeré, inclusive de mi misma.

Aria`s Tarot:

"La Justice (La justicia): El ser bueno, esta siempre del lado de la justicia en todo sentido, imparte igualad. La justicia a veces puede representar a alguien que está metido en temas judiciales o cosas por el estilo. Que la justicia exista o se posea no significa que se logren hacer cosas buenas."

Kaori Kanzaki

Femenino
Ocupación: Guardiana de la lluvia - Estratega - Maid

Ver perfil de usuario

Re: ¿Conociendonos en un cafe Maid? (Priv. Kiri)

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Feb 21, 2012 4:41 am

Cuando nos volvimos a sentar en aquel sofá de cuero, hubo un silencio la mar de incómodo, Kaori-san no era de entablar conversaciones largas o de empezarlas, al igual que yo...no era su culpa, ya que su acompañante, es decir yo, no era capaz ni de mantener amistades femeninas...

N...no debe disculparse...yo tampoco...soy de hablar...ya me gustaría a mi...tener una conversación fluida con alguien...que sea yo quien comience...y no otro...

Le comento a ella después de que esta se disculpara y lanzara un largo y ligero suspiro, trás mi charla, aquel silencio volvió de nuevo, no sabía que decir o que hacer...no se me daba bien esto...así que doy unas pequeñas pataditas hacia mi pierna derecha para pensar para luego caerse el expendedor de revistas que había a mi lado y se cayeran todas las revistas sin querer.

L...lo siento...culpa mia...

Empiezo a recoger todas las revistas y, a parte de la revista que vi antes, vi una revista de cocina, que enseñaba a preparar una torre Eiffel de chocolate gigante de un metro de altura...sonaba emocionante, divertido y entretenido por mi parte, pero...¿querrá Kaori-san participar en este tipo de "diversión"? por probar no pasaba nada...

Kaori-san...he pensado...bueno...que podríamos hacer juntas...una Torre Eiffel de chocolate...de un metro de altura...¿le apetecería...?

Kiri Sakurazukamori

Femenino
Ocupación: Jefa de Nocturnne y guardiana de la tormenta

Ver perfil de usuario http://khr-raise-of-mafia.activoforo.com/

Mensaje por Kaori Kanzaki el Miér Feb 22, 2012 2:39 pm

Parpadeo ante lo sucedido con algo de desconcierto. Un segundo el silencio reinaba en la habitación y al siguiente revistas y revistas forraban el suelo.

No te preocupes. –la verdad no culpaba a la joven que le acompañaba, con tantas revistas que sus compañeras de trabajo dejaban olvidadas ahí (lo cual era aproximadamente el 98%) no le sorprendía que se hubiese caído tan solo por un simple toque. Se agacho dispuesta ayudar y entre las dos recogieron las revistas en poco tiempo.-

¿Torre Eiffel? –pregunto, curiosa ante la propuesta dejando con aquella pregunta el incomodo ambiente que antes inundaba la habitación.- ¡s-suena… bien! –se sonrojo un poco al encontrarse a si misma mostrando interés, pero ¿para que negarlo? Nunca habia hecho cosas como esas y de verdad tenia curiosidad e interés en dicha propuesta.-

Observo el reloj en la habitación. Seguramente a estas horas las otras Maids se habrían ido ya, no le sorprendería la verdad, siempre que ella se encontraba de turno en el café las otras Maids se iban directamente a casa, aparentemente preferían irse vestidas como Maids por las calles antes que estar en la misma habitación que ella. Realmente no le importaba eso, solo eran compañeras de trabajo y ya. Suspiro mirando a Sakurazukamori.

Podríamos usar la cocina del café. –Comento.- ya no debe haber nadie… además no seria problema.

La verdad era que con el ambiente tenso que habia dejado el silencio no se habia fijado en que desde hace rato ya no habia ningún ruido proveniente fuera de la habitación.

Mi espada sera manchada con el rojo de la sangre si es por mi familia, jamas sera levantada para atacar al débil o al indefenso. Mi poder lo usare para proteger. Por eso lo tengo. Por eso lo obtuve. Por eso... Los protegeré, inclusive de mi misma.

Aria`s Tarot:

"La Justice (La justicia): El ser bueno, esta siempre del lado de la justicia en todo sentido, imparte igualad. La justicia a veces puede representar a alguien que está metido en temas judiciales o cosas por el estilo. Que la justicia exista o se posea no significa que se logren hacer cosas buenas."

Kaori Kanzaki

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Mar Mar 06, 2012 7:27 am

Kaori estuvo de acuerdo con mi idea de hacer aquel tipo de entretenimiento personal, ella es una maid, seguro sabe cocinar dulces, yo es que aprendí sóla ayudandome de los libros de cocina. Kaori miró al reloj de la sala y me informó de que a estas horas las maids se habrían ido y cerrarían, dejando la cocina libre.

B...bien...es algo sencillo de hacer...el chocolate...lo complicado es...hacer la altura adecuada para que se mantenga...estable...

Le informo a la par que leía la revista con la receta de la cual venía aquella torra Eiffel, leí de nuevo lo de los ingredientes y hago una lista de los mismos y su elaboración.

Bien...necesitamos...5 botes de leche condensada...5 kilos de chocolate para fundir...medio litro de nata...y 5 paquetes de cereales de...arroz inflado...

Iba diciendole a Kaori mientras iba buscando un enorme cazo para derretir el chocolate y hervir la nata para poder mezclarlo con la leche condensada.

Esto...¿po...podrías decirme...dónde están las cacerolas...y demás utensilios...de cocina...?

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Mar 13, 2012 4:29 pm

Kaori empezó a tomar nota mental sobre todos los instrumentos a necesitar para hacer la dichosa torre de chocolate luego de guiar a Kiri hasta la cocina del local, empezándolos a traer uno tras otro una vez terminada la lectura de Kiri. Esperaba a los chicos no les molestara que usara la cocina… bueno, ya los compensaría.

Observo a Kiri durante algunos segundos después de traer lo faltante, ¿no se mancharía su uniforme con chocolate si trabajaban en la cocina? La verdad es que nunca habia cocinado. Lo más cercano a la cocina que la estratega podía realizar eran medicinas y tratamientos caseros. Su mirada amatista enfoco los mandiles colgados en los percheros de la pared. Tomo un par, los lavaría de todas formas antes de devolverlos, simplemente no podía dejar que Sakurazukamori ensuciara su uniforme, seria imperdonable.

Etto… es mejor que no ensucie su uniforme, Sakurazukamori-san. –le tendió amablemente uno de los mandiles luego de dejar su Katana recargada contra la pared. No podía cocinar con aquella arma tan larga en el cinturón, ¿cierto?-

A primera instancia parecía sospechoso que fuera siempre cargando aquella katana consigo pero, ¿Cómo no hacerlo? Representaba mucho para ella. Quizás otros pensasen que le llevaba consigo por razones triviales, sin embargo Kaori sabia que no era de esa manera. Además, ¿Qué importaba? Solo la opinión de su familia era valida para ella, no tenia porque pensar en nimiedades como aquella.

Termino de atar el mandil a su cintura luego de luchar un poco contra el trozo de tela, ¿Por qué demonios tenia que tener caderas tan grandes?

¿Qué sigue ahora, Sakurazukamori-san? –interrogo una vez lista. Preparada para dar su mejor esfuerzo.-

Rezaba a Dios porque la cocina no explotara mientras se preguntaba; ¿Por qué se sentía tan nerviosa?

Aria`s Tarot:

Kaori Kanzaki

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Jue Mar 22, 2012 12:43 pm

Kaori-san empezó a ayudarme sacando el instrumental de cocina y a colocar las cosas necesarias para elaborar el chocolate, entonces, se fue al perchero que había en la cocina y me ofreció un delantal de cocina para que no me manchara mi uniforme, a lo que le sonreí en respuesta a aquel fabuloso detalle de mi compañera.

Muchas gracias, Kaori-san...

En cuanto le dí las gracias, fui a por los ingredientes para hacer nuestra próxima y primera obra maestra culinaria juntas, es más...Kaori-san me ayudó a encontrar los ingredientes que creía que irían a faltar pues no eran ocasionales en una cafetería como esta algunos de ellos.

Lo primero es...calentar la olla al fuego...

Coloqué la gran olla al fuego y lo encendí al máximo de temperatura para que calentar rápidamente la olla y le eché la nata para que hirviese.

Ahora...debemos esperar un rato a que hierva la nata, mientras tanto...podemos ir troceando el chocolate...a tacos para que se fundan perfectamente en la nata...¿podría ayudarme con el cuchillo...? es que no soy muy fuerte...

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Kaori Kanzaki el Mar Abr 03, 2012 12:23 pm

Tomo el cuchillo en sus manos asintiendo luego de que la orden fuese dada. Cortar era sumamente sencillo e iba a cometer el mayor error de su vida... o eso hubiera hecho de no ser porque su cabeza volvió a estar fría nuevamente. Fingió ser normal, tomo el chocolate y con suma delicadeza –desconocida hasta para ella misma– los corto en perfectos tajos, siguiendo la indicación de la receta y vertiéndoles donde correspondía. Su mueca de seriedad debía ser completamente divertida, realmente veía aquello como algo de vida o muerte ¿y como no hacerlo? Temía enormemente echarlo a perder. Sabia perfectamente que nunca seria normal, que solo era una persona juzgada por un tonto estereotipo formado en base de su estúpido cuerpo, pero… no era como si ella hubiera deseado ser así, simplemente sucedió y no pudo evitarlo. Suspiro, solamente se llenaba de tontas excusas en su mente; estaba ausente, sin embargo su rostro siempre era serio ¿Quién notaria la diferencia? A veces se sentía sola pero jamás lo exteriorizaba, masoquismo puro si le preguntaban a su conciencia, ¿pero que ganaba preocupando a otros? O, mas bien ¿habia alguien que se preocupara por ella? Se sentía una adolescente estúpida haciendo preguntas sin sentido pero… ¿no era eso lo que era en primera instancia? Si, lo era; simplemente era una adolescente heredera de un culto religioso que fue extinguido por un grupo de bastardos de la iglesia anglicana y ahora se aventuraba en la mafia para hacer cumplir la justicia.

Y aquello no tenía lógica alguna.

Miro de soslayo a su acompañante, se notaba que era abusada por mucha gente y aquello honestamente le molestaba un poco; pero no dijo nada. Lo que aconteciera en la vida de la otra no era algo en lo que debiese entrometerse, a fin de cuentas no eran…

Amigas. –Dijo sin darse cuenta, justo a tiempo ya que la nata parecía estar en el punto exacto que la receta indicaba.-

Aria`s Tarot:

Kaori Kanzaki

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba