Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un encuentro algo fuera de lo común (Familia nocturne)
Hoy a las 3:53 am por Shiro_Fubuki

» Personajes Disponibles y NO Disponibles
Hoy a las 1:43 am por Enma

» We are the Monsters [libre]
Ayer a las 10:59 pm por Laxus Dreyar

» {Casting} Enma Kozato.
Ayer a las 10:30 pm por Enma

» Segundo paso: Conocer [Azhael]
Ayer a las 10:28 pm por Laxus Dreyar

» Temas Cerrados
Ayer a las 10:14 pm por Kurosaki

» Como para ser empleado del mes. [Aria]
Ayer a las 10:03 pm por Laxus Dreyar

» Publicidad [Libre +2]
Ayer a las 9:40 pm por Laxus Dreyar

» Más de una lección [Priv. Steven]
Ayer a las 9:31 pm por Laxus Dreyar

» Aviso muy importante, por favor, lean
Ayer a las 9:17 pm por Nere Ronoa

¿Alguna duda? ¿Necesitas ayuda? Contacta con algún admin dando click a alguno de ellos.
ROL4US Shiki Topsite! Anime Mad House
AFILIADOS NORMALES

In My Place {Priv. Kiri}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In My Place {Priv. Kiri}

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 6:59 pm

Rasiel acomodo su real cuerpo sobre su querido trono y acto seguido subió sus pies al escritorio que tenía en el frente votando de paso todos los papeles que estaban amontonados para ser revisados por el. Tsh, chasqueo con la lengua mientras terminaba por arrojar al piso el resto de cosas de cosas haciendo más de un estruendo que Olgert, su mayordomo no tardo en venir a limpiar. El rey estaba molesto, ¿La razón?: ¿Acaso debía tener razones para molestarse?, el era un rey, no tenía que explicar todo lo que hacía y decía, a la realeza no se le pedían explicaciones. Le dirigió una mirada a Olgert y este solo pregunto que ocurría a lo que Rasiel no hizo más que guardar silencio mientras se hundía en su real trono, clavando los dedos sobre el respaldo a cada segundo sin decir nada. Termino por levantarse de un salto mientras caminaba por toda la habitación a grandes zancadas mientras pensaba. Estaba aburrido, si, ese era el gran problema, ninguno de los plebeyos presentes en la base era capas de darle siquiera cinco minutos de "sana" diversión.

-Olgert -Murmuro al detenerse y mirar por la ventana de la estancia hacia el patio de la mansión italiana. El hombre de edad le miro en silencio-. Trae a Kiri

Una sonrisa un tanto macabra le surco por el rostro mientras reía con su singular risa. Ah, ya sabia como divertirse.

OFF: cutre post ._______.

Invitado
Invitado

Re: In My Place {Priv. Kiri}

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Lun Feb 20, 2012 2:21 am

Misiones, quehaceres como miembro de Millefiore, las tareas domésticas de la base y de mi señor Rasiel...todo era rutina agotadora para mi...como deseaba tener, al menos, un día de descanso o que mi señor me sorprendiera con algo agradable...

Uf...otra colada más y ya termino...

Me dije a mí misma algo cansada, tendiendo la última colada en el patio de la mansión, aprovechando aquel hermoso día soleado para que la ropa se secara rápidamente antes de que se pusiera a llover o los demás miembros de la familia mancharan sus ropas con sangre de las misiones o de barro por los entrenamientos diarios y sin descanso...Pensandolo mejor, prefiero ser una "simple" criada y hacer mis quehaceres en lugar de entrenar y caer rendida y lisiada...

¡Kiri!

Una voz ronca masculina me llamo a lo lejos, al girarme, ví que se trataba de Orgelt, el mayordomo de mi señor y mi compañero de trabajo doméstico...

¿Sí...señor...?

Rasiel-sama me ha pedido que te buscara, acompañame...

Afirmo con la cabeza a Orgelt y comienzo a seguirle, el mayor me guiaba hacia el interior de la base hasta guiarme a la sala privada de mi señor Rasiel, entonces, me abre la puerta y me invita pasar, cerrandola de manera brusca trás de mi...

Esto...¿deseaba...algo de mi...Rasiel-sama...?

Le preguntaba a mí señor un tanto nerviosa e insegura mientras jugueteaba con uno de mis mechones de cabello entre mis dedos.

Spoiler:
No te preocupes, el comienzo del tema suele costar D:

Kiri Sakurazukamori

Femenino
Ocupación: Jefa de Nocturnne y guardiana de la tormenta

Ver perfil de usuario http://khr-raise-of-mafia.activoforo.com/

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 9:54 pm

Spoiler:
Ahora si, espero que quede bien o me iré a tirar al pozo más cercano xD!

El rey espero sentado en su real trono y con los pies sobre el escritorio, moviendo uno de sus pies a un ritmo desconocido e impaciente. Chasqueo la lengua y bufo por lo bajo al apoyar su codo en el respaldo para poder así sujetar la cabeza en la palma de su mano, frunció el ceño hundiéndose más en la real silla, ¿Por que se demoraba tanto?, ¡Ni que fuera una base tan grande maldición!, ¡Era el colmo!. Con el pie atrajo el teléfono del escritorio y mando a llamar a la secretaría de turno, la mujer no tardo en aparecer por la puerta con una sonrisa nerviosa mientras jugaba con sus dedos tras la espalda. El rubio la miro con aburrimiento antes de soltar en tono dudoso que le trajeran algo de comer, la mujer asintió con la cabeza antes de salir de la habitación.

El hombre volvió a resoplar sobre su silla. Y cuando la joven sirvienta que había rescatado de la interpol entro a la habitación no pudo evitar soltar una sonrisa con su típica risa de siempre, le indico con un ademán que pasara a sentarse en uno de los sofás de la estancia antes de levantar sus reales posaderas del lugar en donde se encontraba. Camino hacia la chica y se instalo aún lado de esta mientras sonreía casi de manera insana.

-Espero que estés haciendo bien tu trabajo, niña -Soltó antes de pasar de largo y sentarse cómodamente en otro de los sillones de su sala a la espera que le trajeran la comida que había ordenado. Se mantuvo en silencio, expectante a alguna reacción de Kiri.

OFF: post cutre again! lo lamento tanto ;W; hoy se murió mi mp4 y estoy molesta!! Prometo que ya no más de estos! me pondré las pilas al extremo!! (?) que me parta un rayo si miento ouó! -se cubre la cabeza-

Invitado
Invitado

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Jue Feb 23, 2012 4:06 am

Spoiler:
No creas...para estar con falta de inspiración, lo haces bien owo

Después de cerrarse las puertas de la sala donde se encontraba mi señor, este me ofreció asiento en uno de los sofás de la sala y obedecí sentandome en uno que había cerca de su trono hasta que él se levanta y se me sienta a mi lado, diciendo si hacía bien mi trabajo con su típica risita de siempre que me producía unos ciertos escalofrios en la espalda, pero no eran escalofríos desagradables, eran más bien que me producían algo de vergüenza y rubor...

Eh...cl...claro...todo en orden...mi señor...

Rasiel-sama se levanta de su sitio para sentarse en otro que había cerca de la puerta, llegando una criada con una bandeja con una tetera y un par de tazas de la mejor porcelana de mi señor...si había dos tazas y dos trozos de pastel de chocolate con fresas es que mi señor esperaba a un invitado importante y, seguramente, quería que les sirviera a ambos en esta ocasión especial.

Oh...ya veo el mótivo por...el cual me llamó...de...desea que le sirva a usted y...a su invitado...esto...¿podría decirme quién...requiere de su real presencia...?

Le voy preguntando con algo de nerviosismo mientras le iba sirviendo con algo de nerviosismo su taza de té, parecía que la taza se me iba a caer y partir de un momento a otro...No lo entendía...yo soy una criada perfecta y talentosa, no entendía que, en presencia de mi señor, fuera tan torpe que salía herida o con quemaduras por el té...Por la expresión de Rasiel-sama...parecía que conocía a ese "invitado".

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 5:39 am

El joven de rubio cabello rió un tanto para sus adentros al escuchar la nerviosa respuesta de Kiri, realmente habían veces que no comprendía a esa muchachita del todo, pero en fin, ni que confraternizara con simples plebeyos, el solo necesitaba algo con lo que jugar por ahora ya que estaba aburriéndose como ostra. Se recargo sobre el respaldo del asiento mientras se hundía en los cojines, observando cada acción de la sirvienta, sus movimientos de manos, la manera en la que se apresuraba en servir té y como sacaba sus conclusiones de manera bastante apresurada. Rasiel bufó, soltando el aire contenido de hace un buen par de minutos, siquiera se había dado cuenta de ello gracias al poder de concentración que ponía sobre Kiri. Subió un pie para apoyarlo sobre su muslo para de esa manera estar más cómodo, sin embargo, al ver el constante tintineo de la fina tasa de porcelana en las manos de su sirvienta no tuvo otra que adelantarse a ella para tomar el objeto con una de sus manos, mientras que con la otra tomaba la ligera tetera con el agua, apartando a Kiri.

-Tsh... ¿Que pasa? -Pregunto molesto, una ves servido el té, el mismo se lo preparo. Tomo un platillo con pastel y lo puso a su lado, sobre el asiento. Desvió su mirada hacia la chica antes de soltar su particular risa-. Siéntate de una ves y sírvete

Soltó con cierta molestia falsa. ¿Quería diversión?, pues hay la tenía frente a sus ojos. Sonrió mentalmente al comenzar a actuar debido a su plan mental. Se quedo completamente en silencio mientras observaba a la sirvienta a través de su flequillo, quería ver las reacciones de ella ante el silencio, ¿Que más que experimentar con uno de sus plebeyos?

Más bien, con su plebeya favorita.

-Kiri... -Le llamo en voz baja, con la taza puesta sobre sus labios, luego sonrió-. Ah... nada, olvídalo

Sera, no le quedaba de otra.

Simulando un descuido termino vertiendo el té sobre su camisa, se quejo falsamente y luego miró a la sirvienta.

-Kiri, ven a limpiarlo

A los reyes se le tienen que cumplir los caprichos, siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Vie Feb 24, 2012 7:37 am

Antes de que pudiera servir la taza de té de mi señor, este me la retira de mis manos igual que la tetera y se sirvió por su propia cuenta. La verdad...es que en ese momento me sentí como una auténtica inútil...¿por qué las cosas no me salían bien cuando estaba mi señor delante? ¿por qué...?

S...sí...señor...

Le respondo con algo de nerviosismo y temor ante su orden y me siento en uno de los sillones, cerca de mi señor y me sirvo de manera algo torpe el té y cojo el otro trozo de pastel...era curioso que, por primera vez, Rasiel-sama me invitaba a merendar con él...la verdad es que era algo sospechoso...

Ya cuando termino de servirme el té y darle un pequeño sorbo, a Rasiel-sama se le cayó el suyo, vertiendo el contenido sobre su camisa y me llamó para que lo limpiara con algo de queja.

S...sí, mi señor...ahora se...lo limpio...

Saco del bolsillo de mi delantal mi pañuelo y empiezo a limpiarle a Rasiel-sama su camisa con delicadeza, intentando quitar aquella horrible mancha de té, pero era algo inútil...

Te...temome...mi señor...que debo de limpiar su...camisa...

Me sonrojé cuando le dije aquello, pensando en algo un tanto fuera de lo normal, si mi señor llegaba a quitarse la camisa delante mia, a sólas...

¡Deja de pensar en eso...!

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 5:21 pm

Spoiler:
Las disculpas pertinentes, lo del diseño y me enferme xD

El rey sonrió desde lo alto al ver a su criada poner aquella mueca, ¿Como no agradecerle a esa estúpida plebeya que se hacía llamar informante el traer a Kiri a sus manos?, tal diversión no la podía contemplar con otra persona. Decidió así de esa forma levantarse del sillón con una mueca de falsa molestia en su rostro, se quito la capa roja primero, dejándola acomodada sobre el respaldo de al lado para posteriormente quitarse la camisa, desabotonandola botón por botón, de una manera casi lenta. Se la quito finalmente, lanzandola sobre la cabeza de Kiri para tomar asiento como si nada a su lado, su blanquecina piel expuesta a tal ambiente exigía demandante una respuesta de su sirvienta personal para aumentar su diversión.

-Más te vale que no le quede ni una mancha o tendré que castigarte

¡Oh si!, bendito sea el doble sentido con el que dios y la vida le habían inculcado, aquello lo llamarían fan service pero poco le importaba, un rey necesitaba diversión, era una obligación. Miro a Kiri de reojo en cuanto volvió a tomar la taza de té entre sus manos, esperando alguna mueca de vergüenza en su rostro antes de seguir con su perverso plan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kiri Sakurazukamori el Lun Mar 05, 2012 2:55 am

En cuanto le pedí que debía darme la camisa para lavarsela, no le pedí que tuviera que montar un "espectáculo" para quitarsela delante mia y darmela de manera que me sonrojara poco a poco de la vergüenza en el proceso, pudiendo ver claramente su piel blanca expuesta a mi, además de verle las cicatrices que le causó su hermano gemelo cuando eran niños...

Ya cuando me tira la camisa sin ningún cuidado a mi cabeza, vuelvo a la realidad, porque apenas veía y me estaba enrredando un poco con ella, cosa que era muy díficil de que sucediera...¿tan torpe era...?, creo que sí...

Oh...de...de acuerdo...yo...yo ya...ya me llevaré esto...a lavar...mi señor...

Le respondo con un sonrojo muy perceptible a la vista de cualquiera, intentando ocultarlo como podía, choco sin querer contra una columna de la sala y me caigo de espaldas al suelo, con el golpe, me había hecho algo de daño en la nariz, además de la espalda...de verdad, cuando me tocaba servir a mi señor, era muy torpe...increiblemente torpe...

Después de una rápida recuperación, me levanto del suelo y le hago una ligera reverencia a mi señor, dispuesta a salir de la sala, pero...algo me detuvo...

Kiri Sakurazukamori

Femenino

Mensaje por Raiken Yamashita el Lun Abr 09, 2012 9:38 pm

Kiri Sakurazukamori
Líneas: 64
+2 vitalidad
+4 daño
+4 fiamma
+6 experiencia

---------------- KHR ---------------

Ukee a la bastarda, ahora quiero mi premio (?)

I wanna fuck ya'!
¿Quieres stalkearme? Pulsa aquí mismo

Raiken Yamashita

Masculino
Ocupación: Violador profesional (Médico)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba