Conectarse

Últimos temas

Segretti Ombre Busca
Página 1 de 1. • Compartir •
Segretti Ombre Busca
-De la nada aparece una chica de cabello rubio, con una paleta en sus labios y mirada serena, levantando una ceja- Em... ¿Hola? Bueno supongo - Lleva su mano libre a su nuca y revuelve su cabello - Bueno, el motivo del porque estoy aquí es por el simple hecho de que estoy buscando a los Segretti Ombre, nos hacen falta algunos guardianes que por supuesto me encuentro buscando... ¡Así podre jugar con ellos! - Sonrisa infantil- Pero... no se como empezar -suspira, moviendo su ceño -
~ Reglas / Requisitos / Y todo lo demás~
- Antes que nada, que no pertenezca a otra familia, pueden ser independientes, así se aceptan, más sin embargo, no que vengan de otro bando.
- Mientras se este en la "Famiglia" se llamaran por los apodos o nombres, como gusten, pero sin llegar a faltarse al respeto.
- No se permite traicionar a la famiglia.
- Los Segretti Ombre solo y repito SOLO pueden ser personas que sean rechazados por los demás -Ya sea ladrón, asesino, estafador, huérfano (?) un experimento (?)- serán aceptados aquí no importa que.
- De preferencia se tiene que estar relacionados con el puesto que escojan -Ejemplo; Pazzia (Locura) tienen que tener un pasado o algo que les halla dejado sentir la locura, más sin embargo, no se hallan perdido en ella- Pero es solo de Preferencia, no tiene que ser obligatorio.
- ¡Soportar a todos sus integrantes! xD!
Y bueno, aquí les dejo los puestos que se necesitan y lo que están ocupados;
* Cielo: Carmina (Demonio): Setsuka Heel
* Niebla: Pazzia (Locura) Mano Derecha: Alice Wayland
* Nube: Sofferenza (Dolor): Libre
* Lluvia: Tristtice (Tristeza): Kuro Orihara
* Sol: Chaos (Caos): Libre
* Tormenta: Morte (Muerte): Libre
* Trueno: Hatred (Odio): Ocupado
Y bueno, Creo que eso es todo, cualquier duda u otra cosa estoy para servirles... (?)
Saludos~
~ Reglas / Requisitos / Y todo lo demás~
- Antes que nada, que no pertenezca a otra familia, pueden ser independientes, así se aceptan, más sin embargo, no que vengan de otro bando.
- Mientras se este en la "Famiglia" se llamaran por los apodos o nombres, como gusten, pero sin llegar a faltarse al respeto.
- No se permite traicionar a la famiglia.
- Los Segretti Ombre solo y repito SOLO pueden ser personas que sean rechazados por los demás -Ya sea ladrón, asesino, estafador, huérfano (?) un experimento (?)- serán aceptados aquí no importa que.
- De preferencia se tiene que estar relacionados con el puesto que escojan -Ejemplo; Pazzia (Locura) tienen que tener un pasado o algo que les halla dejado sentir la locura, más sin embargo, no se hallan perdido en ella- Pero es solo de Preferencia, no tiene que ser obligatorio.
- ¡Soportar a todos sus integrantes! xD!
Y bueno, aquí les dejo los puestos que se necesitan y lo que están ocupados;
* Cielo: Carmina (Demonio): Setsuka Heel
* Niebla: Pazzia (Locura) Mano Derecha: Alice Wayland
* Nube: Sofferenza (Dolor): Libre
* Lluvia: Tristtice (Tristeza): Kuro Orihara
* Sol: Chaos (Caos): Libre
* Tormenta: Morte (Muerte): Libre
* Trueno: Hatred (Odio): Ocupado
Y bueno, Creo que eso es todo, cualquier duda u otra cosa estoy para servirles... (?)
Saludos~

Setsuka Heel-

Ocupación: Líder de Segretti Ombre y Actriz