Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un encuentro algo fuera de lo común (Familia nocturne)
Hoy a las 3:53 am por Shiro_Fubuki

» Personajes Disponibles y NO Disponibles
Hoy a las 1:43 am por Enma

» We are the Monsters [libre]
Ayer a las 10:59 pm por Laxus Dreyar

» {Casting} Enma Kozato.
Ayer a las 10:30 pm por Enma

» Segundo paso: Conocer [Azhael]
Ayer a las 10:28 pm por Laxus Dreyar

» Temas Cerrados
Ayer a las 10:14 pm por Kurosaki

» Como para ser empleado del mes. [Aria]
Ayer a las 10:03 pm por Laxus Dreyar

» Publicidad [Libre +2]
Ayer a las 9:40 pm por Laxus Dreyar

» Más de una lección [Priv. Steven]
Ayer a las 9:31 pm por Laxus Dreyar

» Aviso muy importante, por favor, lean
Ayer a las 9:17 pm por Nere Ronoa

¿Alguna duda? ¿Necesitas ayuda? Contacta con algún admin dando click a alguno de ellos.
ROL4US Shiki Topsite! Anime Mad House
AFILIADOS NORMALES

¿Por que rayos pensé que seria un día tranquilo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que rayos pensé que seria un día tranquilo?

Mensaje por Sanger Zonvolt el Mar Feb 21, 2012 1:06 pm

Era mi segundo día en la mansión y me encontraba descansando en mi cuarto que a pesar de encontrarse prácticamente sin ninguna decoración a parte de la cama que era bastante cómoda y el velador a mi izquierda, eso sí tenía un balcón donde podía admirar el paisaje del jardín y demás, definitivamente era mucho mejor que el pequeño cuarto que tenía en mi casa en el bosque, me gustaba un poco los lujos de la mansión a pesar de que no estaba acostumbrado, bueno en fin en mi bienvenida Itzuma me dijo que debía ir al despacho del jefe y presentarme ante él, lo que me pareció una excelente idea ya que quería conocer al famoso jefe de Jokers Eytan Amaxsa, me preguntaba si seria tal como dicen los rumores sobre el o seria una persona amable, no tenía ni idea de las sorpresas que me llevaría ese día.

Bueno en fin ya era temprano por la mañana así que me levante de la cama y me fui a tomar una rápida ducha, me vestí con mi usual traje e fui donde estaba Repede que se encontraba durmiendo profundamente luego de jugar todo el día de ayer con el lobo de Takeshi. Vamos amigos es hora de irnos a ver al jefe – fue lo que le dije a mi leal amigo acariciando su cabeza para que se despertara, y él lo hizo aunque me miro de mala gana ya que quería quedarse el resto del día durmiendo, pero sabía que no era posible ya que necesita a Repede en el caso de que pasara algún improvisto durante la mansión. Salieron juntos de la habitación y comenzaron a caminar por el pasillo intentando buscar el despacho del jefe, pasaron varias horas dando vueltas por la mansión y sufrieron una serie de inconvenientes como ayudar a los sirvientes a llevar ciertas cosas, esquivar una serie de trampas por toda la mansión que fueron puestas por Steven para evitar que los intrusos salieran ilesos del lugar hasta que por un milagro llegamos a la puerta del despacho del jefe.

Mierda, deberían poner letreros o algo para los nuevos, esta mansión es enorme y esas trampas no ayudan mucho que digamos – fue lo que dije con un tono molesto, ya que se había rasgado un poco mi traje por las trampas filosas de Steven, pero eso ya no importaba al fin llegue a la puerta, estoy a unos pasos de conocer al jefe de Jokers, me empezó a entrar la ansiedad de cómo seria y de que ojala estuviera de buen humor ese día ya que entraría de improvisto a su oficina, después de respirar profundamente finalmente me acerque a la puerta y gire la perilla abriendo lentamente la puerta, aunque sentía una extraña aura adentro de esta, pero no le di mayor importancia y solo abrí la puerta. Al ingresar a su oficina pude ver a un hombre rubio que estaba haciendo mucho papeleo y se le veía con una cara de pocos amigos, bueno en fin lentamente avance hasta estar frente a él y procedí a presentarme. Holas soy Sanger Zonvolt y soy el nuevo integrante de la familia Jokers, un gusto conocerlo jefe – fue lo que le dije haciendo una reverencia al estilo samurái junto a Repede que se encontraba a mi lado, una vez me levante del suelo y vi como el jefe me miraba con una cara extraña.

---------------- KHR ---------------

Sanger Zonvolt

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¿Por que rayos pensé que seria un día tranquilo?

Mensaje por Eytan Amaxsa el Miér Feb 22, 2012 7:50 pm

-Necesito….dor…mir…. solo… unos putos momento…-murmure dejando el ultimo papel firmado sobre el escritorio limpio mientras el original mío estaba atiborrado de basura, tazas de café negro y cigarros a medio fumar o aplastados por el sueño y el agotamiento físico enorme que en esos momentos ya sentía.

-mmnnn Rei….-murmure recostándome un momento sobre los papeles, ni ella estaba para animarme o alcanzarme una taza o decirme que me fuera a dormir de una miserable vez, suspire pesadamente mientras entrecerraba mis ojos, solo unos minutos es todo lo que necesito…

-toc-toc-

Alguien haya abajo realmente me odiaba, bueno quien no, abrí los ojos de muy mala manera, con un carácter podrido que demostraba claramente que atacaría a la menor vacilación y le rompería no solo la cara sino también su orgullo, vida alma y reencarnación pero mire extrañado al sujeto que estaba de pie frente a mi…

-Quien? Integrante?....- “es el nuevo jardinero” pensé preguntándome que había pasado con el anterior cuando me di cuenta y me puse de pie comenzando a tirar muchos papeles, donde estaría su ficha de ingreso…. –Haaaaa- comencé a desesperarme y tire una mesa contra la pared cuando una hoja de color rojo cayó al suelo.

-Haaa si, si-murmure bostezando y señalando un asiento- puedes sentarte el perro si no hace daño o destrozo o ladra puede quedarse, Takeshi entra a veces con su puto perro de 4 metros y deja el desastre aquí-murmure pesadamente.

-Espero que los demás no te hayan dado muchos problemas…-dije mirándolo- bien adelante cuéntame de ti, solo tengo tu nombre registrado-

Spoiler:

Eytan Amaxsa

Masculino
Ocupación: Soldado-Medico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanger Zonvolt el Jue Feb 23, 2012 12:07 am

Al principio el jefe se demoro en entender que yo era un nuevo integrante de la familia, ya que me miraba con una cara de quién diablos eres tu bastardo, y comenzó a ojear entre la multitud de papeles que habían en su escritorio, al parecer estaba mi ficha de ingreso que se creó al momento de que solicite unirme a la familia, y vi como se empezaba a cabrear buscando la famosa ficha que incluso llega a tirar su mesa hacia el escritorio hasta finalmente encontrarla. ¿Diablos parece que esta de muy mal humor? – fue lo que pensé sin hacer ninguna facción en mi rostro intentando mantenerme calmado ante la furia del jefe que se podía sentir en el ambiente, además se veía que no había descansado hace un buen tiempo ya que se le notaban unas grandes ojeras en el rostro.

Entonces me señalo que me sentara en aquel asiento que se encontraba junto a la antigua mesa que ahora era escombros, y dijo que Repede se podía quedar si no ladraba o causara destrozo alguno, eso sí a Repede no le causo gracia cuando el jefe insulto al perro de Takeshi, ya que ellos dos son muy unidos desde cachorros, y cuando iba a comenzar a gruñirle me acerque a él tapándole la boca. Tranquilo amigo, recuerda que es nuestro jefe y tenemos que aprender a convivir con cada miembro de la familia – fue lo que le susurre, al escuchar mis palabras Repede hecho su cabeza para atrás molesto y se acostó en el suelo a mi lado.

No me dieron ningún problema de hecho fueron muy amables al recibirme, sobre mí no hay mucho que decir la verdad fui abandonado por mis padres en medio del bosque, donde fui encontrado por el jefe de la aldea, la cual esta pertenecía a uno de los pocos clanes samuráis que quedan en el mundo, así que crecí bajo sus enseñanzas y su tutela, luego cuando tenía 14 mi aldea fue atacada por unos hombres de negros y fue salvada por Takeshi, quien dejo una caja de animal al alcalde y el hizo un torneo para ver quien se la quedaría, pues al final yo resulte el ganador y fue así como conocí a Repede, pasamos el resto del tiempo entrenando en el bosque y luego decidimos ingresar en la familia Jokers para conocer a nuestro salvador y hacer lazos con los demás – ese fue el mini discurso que di al jefe con un tono calmado y serio, mi vida podría ser aburrida ante los ojos de los demás, pero no cambiaría nada de ella ya que no me arrepiento de nada, de hecho estoy agradecido con el jefe de la aldea que me encontró antes de ser comida para los animales del bosque, ellos fueron mi primera familia y ahora que ingrese en Jokers ansió que ellos también formen parte de esta.

Por cierto jefe tengo un par de preguntas, primero Itzuma, Takeshi y Yuki-chan me hablaron un poco sobre las escuadras de la familia, si bien no lo entendí del todo me dijeron que tenía que verte para que me asignaras a una, segundo deberían colocar algunos carteles o algo para la gente nueva ya que la mansión es enorme y fácilmente uno se puede perder, además que las trampas para los intrusos no ayudan mucho que digamos y finalmente Itzuma es extraño? , lo digo porque ayer en mi bienvenida no dejaba de mirarme con una mirada extraña como si me deseara o algo por el estilo, eso me incomodo demasiado – esas fueron mis preguntas que se las plantee directamente al jefe totalmente tranquilo, lo más probable que lo molestarían ya que se veía que no estaba de humor, pero en fin un jefe de familia debe siempre responder las dudas de su subordinados, o eso es lo que me enseño el alcalde, así que decidí esperar la respuesta que me daría mi jefe.

Sanger Zonvolt

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan Amaxsa el Mar Feb 28, 2012 9:36 pm

-mmmm ya veo asuntos familiares y lazos de amistad…-murmure llenando su ficha con papeles donde aún seguía el timbre marcado de “pendiente”, después de todo no había pensado ni por un momento que alguien más llegaría, le eche una mirada como si nada…

-Pelo blanco… espadas… un lobo…. Rayo…-murmure mirándolo y pasándome una mano por el mentón…-solo espero que no seas tan… mmmm eléctrico ni explosivo en fin que no causes problemas… corrección, que no me causes problemas-murmure bostezando entregándole su hoja de copia con e contrato de la familia donde el debía firmar.

-En cuanto a tus preguntas, en Jokers no se trabaja solo no puedes ganar un juego con una carta necesitas mínimo dos, estarás con Takeshi por tus habilidades, caja arma y ti tipo de Fiamma, Takeshi es el As de espadas, se les da nombres claves según la situación-dije poniéndome de pie y sacando un gran volumen con descripciones y alzando una carta con dos espadas negras y tirándosela en sus manos que el atrapo por reflejo.

-Caballero de Espadas-dije mirando la carta que brillo en su nombre- un arma de dos filos y con una jerarquía única un caballero sirve a su rey o a su As y por ende a su familia así que espero que cumplas y lleves con orgullo tu nombre, pertenecerás a la escuadra de Takeshi, la escuadra de Espadas el cómo tu capitán te deberá dar más información que yo-dije tomando haciendo y reafirmando sus preguntas.

-La casa o más conocida como Shiho crea laberintos según la situación si no te conoce te perderá y puedes vagar hasta días seguidos buscando siquiera un cuarto, te atacara si no reconoce o si se te ve en una actitud sospechosa, es la principal computadora y está en todos lados si aun así tienes problemas y quieres señales…-murmure mirando la pared.

-Shiho en cada esquina una marca parpadeante-dije he in mediatamente se marco una flecha con la palabra “estudio jefe” y una flecha marcando la salida “hacia la biblioteca –puedes pedirle eso y si no es suficiente dile a Steven que te de un Gps te ayudara mas, descuida suele pasar que la casa es remodelada constantemente y cambiamos la fachada siempre, en cuento a Itzuma…-murmure cerrando los ojos llevándome una mano al mentón.

-es un dolor de bolas dejémoslo así es mucho más fácil entenderlo y comprenderlo que si te pones a analizar qué tipo de persona es, ten cuidado si quiere jugar se las buscara contigo y no se te ocurra hacerle algo a Yuki es su protección o como sea, Yukiira es mi hermana menor y la novia de Takeshi haa bueno tu entenderás el triangulo amoroso a tu tiempo-murmure parándome y trayendo una botella de ron –Gustas?-murmure sacando dos bazos.

Spoiler:

Eytan Amaxsa

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanger Zonvolt el Jue Mar 01, 2012 12:08 pm

Antes de responder a mis preguntas vi como el jefe llenaba mi ficha con papeles y luego hizo unos comentarios bastante extraños diciendo que no fuera tan explosivo y causara problemas en especial a su persona y termino esto bostezando y entregándome una copia del contrato con la familia donde tenía que firmar, me empecé a preguntar qué quiso decir con eso, yo supuse que me estaba comparando con Takeshi ya que prácticamente éramos muy similares, a caso le había causado varios problemas al jefe en el pasado en fin no le di más vueltas al asunto y procedí a firmar el papel y lo entregue de vuelta. No se preocupe jefe, no vine a causarle ninguno problema – dije calmadamente mientras miraba como se levantaba de su asiento y sacaba un gran volumen de su escritorio mientras empezaba a responder la primera de mis preguntas diciendo que en Jokers no se podía trabajar solo y como me habían dicho antes en mi bienvenida estaría con Takeshi debido a la similitud de mis habilidades, Fiamma y no olvidar que teníamos caja de animales similares y usábamos grandes espadas.

De repente del volumen saco una carta y me la lanzo, la cual atrape por simple reflejo y me quede observándola un rato. La carta tenía la figura de dos espadas negras y cuando el jefe dijo Caballero de Espadas esta comenzó a brillar de forma intensa, estaba impresionado por aquel efecto y escuche atentamente la función que tenia aquel nombre. Con que caballero de espadas eh, me gusta el nombre lo llevare con orgullo y cumpliré con mi deber ya que mi honor también está en juego – dije seriamente haciendo una reverencia al jefe para luego volverlo a mirar a los ojos y seguir escuchando lo que tenía que decir, sabía que no sería fácil cumplir con este rol, pero me haría mi mayor esfuerzo para conseguirlo así que después de terminar de hablar con el jefe empezaría mi entrenamiento para mejorar mis habilidades y le pediría a Takeshi si pudiera combatir conmigo.

Entonces el jefe me empezó a explicar que la casa se llamaba Shiho y ella creaba laberintos para aquellos que no conoce con el objetivo de que vaguen por días o en el peor de los casos te atacara usando su sistema de defensa si no llega a reconocerte o uno tiene una actitud sospechosa, y que además ella se encontraba por todos lados y uno no puede perderla. Se me hace difícil creer que una casa puede hacer todo eso - fue lo que pensé mientras mostraba una sonrisa de incredulidad, hasta que al decir unas palabras el jefe hizo aparecer una flecha que decía estudio jefe y otra marcando la salida de la biblioteca, por lo que me sorprendí al ver aquella escena y de inmediato cambie mi opinión sobre que las casas no podían hacer todas esas cosas y de ahora en adelante tendré mas cuidado de no hacer enfadar a Shiho, no quería terminar vagando horas y horas por los pasillos. Si será mejor que cuando tenga tiempo le pida un Gps a Steven por si acaso – dije un poco preocupado y algo nervioso, además me preguntaba cuales serian las razones de tanta remodelación a la casa y se me vino a la mente de que quizás la pasaban peleando entre los miembros y si considera lo que dijo el jefe de no ser tan explosivo o eléctrico, supuse que Takeshi tenía que ver con varias de la explosiones y tampoco tengo que olvidar a Itzuma ya que para mí es una persona bastante extraña, tampoco he olvidado al jefe que lo considero muy capaz de destruir su habitación en especial si no ha dormido hace días.

Comencé a reír un poco sobre lo que me dijo de Itzuma y todo el asunto del triangulo amoroso, pude notar algo de eso cuando los tres me fueron a recibir, además de que Itzuma me había explicado muy bien la relaciones de la familia en una pantalla que creo con sus llamas de la niebla. Si por favor jefe – dije amablemente mientras veía como llenaba el vaso y me lo entregaba, le di las gracias y empecé a tomarlo lentamente, si bien no tomaba muy a menudo las bebidas alcohólicas, en mi aldea igual había una gran variedad además de que los samuráis eran también conocidos por ser unos buenos bebedores, por lo que tenía una fuerte resistencia al alcohol luego de esas noches que no recuerdo junto a mis amigos de la aldea. Esta excelente, ¿qué marca de Ron es jefe? Y me podría servir un poco mas por favor – fue lo que le dije al jefe calmadamente estirando mi mano con el vaso para que me lo llenara amablemente y cuando iba a llenarlo Repede se levanto del suelo y salto sobre la mesa pasando a llevar todos los papeles del escritorio y para peor haciendo que la botella se le soltara al jefe de las manos y se rompiera encima del escritorio, dejando desparramado el ron y mojando los papeles de la mesa. Mierda, ahora si estoy perdido será mejor largarnos de aquí cuanto antes – fue lo que pensé rápidamente y me acerque a mi fiel amigo y lo levante de la mesa mientras el lamia un poco el ron desparramado, entonces me despedí amablemente del jefe diciendo que tenia cosas que hacer y luego lo vería y repararía los daños causados por mi amigo, el jefe se encontraba en la habitación sin decir ninguna palabra y procedí a dirigirme a la puerta de manera rápida para salir corriendo del lugar. Cuando estaba llegando a la puerta vi como un vaso de cristal fue lanzado a esta y atrás mío comencé a sentir un aura oscura y asesina que se expandía por toda la habitación. M-Mierda en que lio me acabo de meter – pensé todo preocupado y empecé a darme vuelta lentamente a ver como se encontraba el jefe, esperando que él no estallara y comenzara a atacarme.

Sanger Zonvolt

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan Amaxsa el Jue Mar 01, 2012 4:41 pm

-hey no el lobo…-murmure mirando atónito mientras varios papales eran manchados con aquel licos… y quedando completamente inservibles.. el documento de Henross que estuve haciendo 5 días sin dormir, la ficha de los permisos 2 días sin comer… y la actualización de los informes… 4 días sin descanso… y ahora estaba todo completamente destrozado…
Por un puto perro sarnoso que “estaba entrenado”

Vi estupefacto mis papeles cuando Sanger se levanto de un salto agarro al perro y retrocedía verdaderamente temeroso dirigiéndose hacia la puerta temblando, en eso me pare y toda un aura negra rodeaba mi cuerpo y Fiamma morada comenzaba a salir por la corriente fantasmagórica de mis pensamientos y dolor hacia que incluso el cabello se alzara un momento.

-Sanger… está bien… no paso nada… son solo papeles…-murmure suspirando y apretándome las sienes .solo serán algunos días más de…-murmure cuando el perro se escapo de sus brazos y fue hasta mi escritorio lamio el ron que quedaba y de golpe orinaba la esquina ante el sombro mío y de su propio dueño…

-Sanger-murmure mirándolo aunque este solo respondió: si jefe?.

-corre-comente respirando ante su mirada atónita.

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grite soltando tanta Fiamma de golpe que mis cajas armas se abrieron por el impacto y los lobos salieron sacudiendo sus cabezas y gruñendo algo torpes por tanta energía mientras mis cadenas se amarraban a mis brazos apegándose fuertemente destrozando las mangas de la camisa y comenzando a propagarse en incontrolable forma destrozando todo a su paso mientras el nuevo guardián había salido como alma que la lleva el diablo y el perro corriendo detrás seguidos por mis lobos que gruñían y aullaban.

-HARAS MI TRABAJO UNA SEMANAAAAAAAA-grite destrozando la puerta del despacho liberando cadenas que atravesaron las paredes el suelo y techo cercándose como una telaraña mientras el albino corría escaleras arriba mientras cada escalón se iba destrozando y quedando en escombros y hechos trisas.

Se activo la alarma de emergencia y la casa comenzó a sacar sus lacers por todos lados ya que había golpeado l sistema de defensa y había reconocido como un ataque pero no me importaba una mierda, lo mataría a él y a su perro por no cuidar mi labor.

-MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR TE MATAREEEEEEEE-gritaba subiendo a por el.

Spoiler:

Eytan Amaxsa

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanger Zonvolt el Vie Mar 02, 2012 1:05 am

Vi como el jefe estaba intentando mantener la calma, pero se veía claramente que estaba molesto por la aura negra que irradiaba intensamente de su cuerpo y su Fiamma morada que comenzaba a rodearlo, me alegre un poco cuando dijo que no había problemas y que solamente eran papeles, pero en seguida Repede comenzó a ponerse inquieto en mis brazos y se soltó para dirigirse hacia su escritorio y comenzó a lamer el ron desparramado y para rematar fue a la esquina de su oficina orinando como se le diera la gana. Mierda ahora si estoy perdido – fue lo que pensé en ese momento mientras llamaba a Repede para prepararnos para salir como un cohete, entonces el jefe llamo por mi nombre. ¿Si jefe? – fue lo único que dije con un tono preocupado para que enseguida me dijera que debía correr y lo mire extraño con sus palabra empecé a imaginarme lo peor y que en cualquier momento el jefe explotaría, y efectivamente dio un gran grito liberando una gran cantidad de Fiamma haciendo la atmosfera pesada.

Mierda no me quiero quedar a ver que hace con tal cantidad de poder – fue lo que dije e instantáneamente salí corriendo de la oficina y empecé a correr por el pasillo tratando de pensar en un buen escondite hasta que el jefe se calmara, de repente me di vuelta para ver si el jefe me seguía y de un golpe salieron muchas cadenas en todas las direcciones destruyendo por completo su oficina y gritando de que haría su trabajo por una semana. Tienes que estar bromeando, este tipo quiere matarme– dije con un tono preocupado, mientras comenzaba a aumentar el ritmo de la carrera, no quería por nada del mundo que el jefe me atrapara con esas extrañas cadenas que salían de sus brazos y sufrir su castigo, además no era bueno haciendo papeleos así que otro motivo para no dejarme atrapar.

De repente vi como al lado del jefe aparecían dos lobos de color blanco y negro respectivamente que empezaron a perseguirme a mi y a Repede por todo el pasillo y eran mucho más rápido que Repede y yo era solo cuestión de tiempo para que nos alcanzaran. Repede ahora, cambio forma – apenas pronuncie esas palabras mi fiel amigo empezó a brillar y se transformo en una gran espada que era mi principal arma para pelear y la tome con mis dos manos y di media vuelta en dirección a donde venían los lobos y cuando estos saltaron para atacarme rápidamente hice un corte a cada uno dejándolos tumbados en el piso. No se preocupen por el corte, solo los dejara paralizados por un momento mientras busco un lugar para esconderme – fue lo que dije calmadamente a los lobos que me miraban con furia y querían puro librarse de la parálisis provocada por mi espada y darme un buen mordisco, ese era un de las habilidades de esta espada que gracias a la electricidad que circulaba por ella podía dejar paralizada la parte del cuerpo que cortara a mis enemigos y como eran lobos y son más pequeños que un humano el corte superficial que les hice con el tamaño de la espada abarco todo su cuerpo provocando una parálisis completa temporal.

Una vez arreglado el asunto con los lobos, vi como Eytan se acercaba hacia mí a una gran velocidad y me preguntaba como rayos hacia para moverse tan rápido con esas cadenas que se veían que eran pesadas, además que no paraban de propagarse acaso no tenían un límite si seguían expandiéndose terminarían por destruir toda la mansión, seguí corriendo como condenado hasta que finalmente llegue hacia las escaleras y comencé a subirlas a toda velocidad y no tenía tiempo para detenerme ya que el jefe iba destruyendo con sus cadenas parte de la escalera dejando grandes hoyos separando a los escalones así podía evitar que me devolviera por ese camino y a la vez bloqueando todas las salidas posible hacia la entrada principal, después de una carrera de la muerte por subir las condenadas escaleras que parecían infinitas finalmente llegue al piso de arriba y veía como Eytan usaba las cadenas como telarañas para ir subiendo por los escalones rotos y acercándose cada vez más a donde estaba yo. Ahora se cree el hombre araña el maldito, de verdad quiere matarme sino no causaría tanto destrozo a la mansión – fue lo que pensé mientras miraba como se acercaba así que decidí improvisar, clave mi espada al suelo y se empezó a concentrar la electricidad y una vez con la suficiente carga tome la espada desde el mango y la comienzo arrastrar por todo el piso hasta que me acercaba a lo que una vez fueron escaleras y levante la espada para preparar mi ataque. Comete esto jefe idiota y déjame en paz de una puta buena vez – fue lo que le grite girando mi muñeca liberando una gran cantidad de electricidad en forma de dragón que fue en dirección a donde estaba Eytan sorprendiéndolo un poco arrastrándolo hasta el piso inferior destruyendo lo que quedaba de la escalera , si bien esperaba que no le hiciera mucho daño ya que estamos hablando del famoso líder de Jokers, tenía fe que me daría tiempo suficiente de escapar o encontrar a alguien que pudiera calmarlo, rayos donde estaban el resto de la familia fue lo que me preguntaba mientras corría por los pasillos hasta que escuche una alarma sonar bien fuerte por todos los rincones de la mansión.

De repente empezaron a salir pistolas laser de las paredes y comenzaron a atacarme constantemente como si fuera una especie de enemigo, entonces pensé que quizás Shiho me tomo como enemigo por atacar al jefe o también podía ser de que tomara el ataque del jefe como una agresión. Joder esto no podría volverse peor ya es suficiente que un loco me empiece a perseguir con cadenas, ahora me atacan rayos láser programados por una casa - fue lo que grite enojado mientras iba esquivando los rayos laser y destruyendo con corte rápidos las maquinas de las paredes hasta que finalmente me deshice de todas. Creo que estoy a salvo por ahora – dije con un tono cansado mientras me echaba en la alfombra del corredor, no veía señales de Eytan o de alguna trampa de Shiho al parecer había logrado zafarme de esta o eso creía hasta que de repente del suelo apareció una cadena atrapando firmemente a mi pierna. Aggg, pero ¿qué es esto? – dije preocupado con un poco de dolor ya que la cadena me estaba apretando con gran fuerza y sin previo aviso fui jalado hacia abajo con una gran fuerza rompiendo el piso y comencé a girar en círculos atravesando cuanta estructura de la mansión apareciese hasta que finalmente fui llevado a una serie de escombros donde al medio se encontraba Eytan con una aura asesina, fue tanto el impacto al chocar mi espalda con el suelo por el arrastre de sus cadenas que solté mi espada y esta se encontraba a una gran distancia de mi, intente tomarla pero Eytan me jalo con sus cadenas hasta llegar bajo sus pies, ahora me encontraba en un gran predicamento sin saber qué hacer para zafarme de esa situación, mientras veía una cara sádica en su rostro diciéndome que me daría una lección que jamás olvidaría.

Habilidades usadas y caja:
Nombre de la caja: Repede
Tipo de caja: Animal
Llama que Emplea: Trueno
Contenido y habilidades: Contiene un perro que cambia de forma

Es un perro de pelaje azul y blanco de ojos celestes igual que su pequeña cabellera. Lleva una cadena alrededor de su cuello y una cicatriz que tiene la forma como un rayo en su ojo izquierdo le hizo perder la visión de ese ojo ya que siempre lo lleva cerrado. Es muy leal con Sanger que lo acompaña a todos lados hacia donde el va ya que no le gusta estar en su caja, es amistoso con las personas que él confía y los niños que le gusten a los perros, le desagrada que se acerquen personas que no conoce y les comienza a gruñir. Tiene el hábito de llevar objetos con su boca, por lo que Sanger le regalo una pipa color dorado que siempre lleva para todos lados, así como un recuerdo de su lealtad y amistad hacia su amo.

Cambio Forma:
Repede se transforma en una gran espada de dos manos (1.20 m), con un filo grueso y filoso de, la espada posee 2 colores el centro es de color negro, mientras que su borde es de color plateado y tiene una empuñadura dorada la cual hace que el blandirla sea más fácil y alrededor de todo el filo de la espada circulan las llamas del trueno como una corriente eléctrica. A diferencia de los demás Sanger no posee habilidades de su tipo de llama, solo puede realizarlas cuando tiene a Repede en cambio forma, por lo que podría ser una desventaja a la hora de combatir, pero Sanger fue lo que decidió al ser uno en combate con su amigo, eso no quiere decir que en un futuro no pueda aprender alguna habilidad por si mismo.

HABILIDAD: Corte Eléctrico
Acciones de la habilidad: Al realizar un corte al enemigo cuando ataca con su espada, además de la gran herida física que provoca por el tamaño de la espada, gracias a la electricidad que circula en la espada, paraliza la zona alrededor del corte, dejando entumido esa parte del cuerpo, así no podrá moverla por un corto periodo de tiempo debido a la parálisis.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 15

HABILIDAD: Dragón de Trueno
Acciones de la habilidad: Sanger deja clavada su espada en el suelo, para que la electricidad se empiece a concentrar intensamente por toda la espada, para luego tomar el mango y empezar a correr arrastrando todo el filo por el suelo, y al levantarla y girar la muñeca, libera una gran cantidad de electricidad en forma de dragón hacia el enemigo con quien este combatiendo.
Ataque/daño: 10
Fiamma: 5

Sanger Zonvolt

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eytan Amaxsa el Vie Mar 02, 2012 8:42 pm

-BASTARDO NO HUYAS¡¡¡¡-grite arrancando las paredes de movimientos rápidos apreté las dos espadas en mis manos cortando todo lo que se encontraba a mi paso no tenia animo, joder no tenia ni el temperamento suficiente para controlarme del todo. –HASTE RESPONSABLE MEIRDA¡¡¡-grite cuando pase corriendo por el corredor y vi que Darkmine y Lumine trataban de ponerse de pie entre gruñidos, los habían detenido o paralizado así que los salte mirándolos por el reojo mientras seguía corriendo.

-Levántense…. Hemos entrenado contra el jodido eléctrico grite dándoles la espalda y seguir con mi casería personal –SANGER CABRON NO HUYAS¡¡¡¡ ME TOMO 7 DIAS HACER ESOS PAPELES¡¡¡-grite destrozando el suelo con las cadenas, por mi propio atributo era capaz de propagar un arma según mi estado de ánimo.

Y no estaba enojado… solo fastidiado y con ganas de venganza.

Ya cerca del final se dio vuelta cargando su espada, sonreí de medio lado…. Ya no podía detenerme y pensaba atacarme enserio –Je, bastardo….-gruñí cuando cruce mis armas sobre mi rostro y parte del pecho recibiendo aquella enorme descarga con alguna forma que no alance a identificar y ser arrastrado varios metros hacia abajo destrozando el lugar donde nos encontrábamos y por ende todo a su propio paso.

Caí un piso más abajo con todo el escombro y madera mas el ser electrocutado mientras veía como se activaba el sistema de alarma de Shiho cuando mi espalda dio contra el suelo me ladee aguantando el peso –Quieto el sistema ya¡¡¡-grite cuando un piso más arriba se detuvo el ajetreo, y ya no podía subir por Sanger… tendría que hacerlo bajar a mi manera…

-Termine….-gruñí señalando la mano hacia arriba y de un rápido movimiento todas las cadenas comenzaron a taladrar el techo del segundo piso hasta que se hiso una pequeña grieta e inmediatamente tome lo primero que mis cadenas pudieron detectar. Su pierna….

-HEJEJEJE BASTARDOOOOOOOOOOOOO-grite jalando con mucha fuerza y como el techo ya estaba dañado su cuerpo paso fácilmente y se estrello contra el suelo arrancando lejos su espada que para evitar que volviera a ser un perro la agarre y amarre con las cadenas.

-Sanger hijo de puta….-murmure agachándome a su altura y ante su asombro estaba cubierto de polvo tierra mi ropa estaba hecha jirones y tenía varios cortes que sangraban por mi rostro y brazos y sonrisa con una mirada tétrica. –Que crees que haces atacando a tu jefe o al bastardo que más cabron puede llegar a ser si lo molestan….-murmure cuando en la esquina se oyeron unos pasos y mis lobos entraron aun gruñendo y ladrando.

-mmmm también lo pienso…-sonreí mirándolo y con una mano el cuerpo de Sanger quedo suspendido cabeza abajo mientras me miraba –podría matarte, torturarte desaparecer tu cuerpo y que el mundo te olvide pero seré una buena persona… y solo te daré un baño a ti y a tu perro para que el agua les limpie un poco los modales…-sonreí arrestándolos a ambos fuera del salón y de la casa.

-Veamos si el monstruo del lago se le antoja bañarte….-murmure ante su rostro de terror –Ho si Tenemos un monstruo del lago y más de uno-comente acercándome en la orilla y uno de mis lobos aúllo fuertemente y del centro salió una enorme serpiente casi prehistórica del agua mirándome con curiosidad. –No sé de donde vino pero nos encargamos de alimentarla Yukiira lo llama Lero y hace caso es lo mejor de todo-comente prendiendo un cigarro viendo los vastos intentos de escapar de Sanger.

-Lero como se diría mas cómicamente…. Usa chorro de agua-comente y en seguida la serpiente escupió sobre él y la espada una enorme cantidad de agua del lago de su estomago mezclado con trozos de peces y su propia comida.

-Hay tienes puedes volver a tus labores cotidianas-comente caminando guardando mis cadenas en su caja arma así como los lobos y suspirando- bien ya me calme agradece que solo estaba molesto, cuando suelo enojarme es peor mucho pero mucho peor, límpiate antes de entrar a casa-comente pasando a su lado y llamando al arquitecto, había que remodelar nuevamente la casa.

Spoiler:

Eytan Amaxsa

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sanger Zonvolt el Lun Mar 05, 2012 9:09 pm

Mientras seguía bajo los pies del jefe intente hacer que Repede volviera a su forma normal y así volver a transformarlo cuando estuviera a mi lado, pero Eytan se dio cuenta de esto y agarro y amarro a mi espada con las cadenas, ahora ambos estábamos atrapados ante la furia del jefe. Me sorprendí un poco al ver que su ropa estaba hecha un desastre y tenía varios cortes que aun sangraban en su rostro y brazos, pero a pesar de eso el simplemente agacho su cabeza con una mirada tétrica y me dijo unas palabras. Pues es muy simple la verdad, si tu jefe te comienza a perseguir diciendo a los cuatro vientos que te matara, simplemente debes atacarlo con todo y por un golpe de suerte podrás escapar de él, pero parece que este no fue el caso – fue lo que le dije con un tono burlón y de improvisto aparecieron los lobos de Eytan y comenzaron a mirarme fijamente haciéndome unos gruñidos, entonces fui levantado y mi cuerpo quedo boca abajo y lo único que podía hacer en ese momento era observar la sonrisa sádica que tenía el jefe, maldición si tan solo hubiera sido más precavido ya estaría bien lejos de su alcance, no tenía que haberme confiado era lo que pensaba mientras Eytan decidía que hacer conmigo.

Eytan me dijo que podía hacer conmigo lo que quisiera como matarme, torturarme, desaparecer mi cuerpo, etc.., pero al parecer el solo había elegido como mi castigo que yo tomara un simple baño, si como escucharon un maldito baño ese seria mi castigo, quede un poco extrañado con eso ya que después de haber destruido parte de la casa y el trabajo que le tomo tanto tiempo hacer, esperaba un castigo peor en ese instante pensaba si acaso tenía un ángel guardián que me había salvado de la muerte. Pues un baño me parece una excelente idea, así me limpio un poco las ropas que quedaron manchadas de tierra – fue lo que dije calmadamente mientras era arrastrado con las cadenas junto a Repede hacia las afueras de la mansión y cuando íbamos saliendo Eytan me dijo con una sonrisa sádica que este baño lo disfrutaría mucho, entonces me empecé a preguntar a donde rayos me estaba llevando e intente zafarme de las cadenas, pero sin éxito a medida que intentaba escapar estas me apretaban con mayor fuerza. Finalmente llegamos a mi destino y era solo un simple lago tranquilo por lo cual me relaje con una sonrisa en mi rostro esperando el momento que Eytan me arrojara al lago e intentara ahogarme usando sus cadenas, pero de repente el me dijo si acaso el monstruo me podría dar un baño. Si de seguro que me da un baño encantado – fue lo que dije sin tomar en cuenta sus palabras hasta que finalmente mi cerebro las proceso y mi cuerpo comenzó a temblar quedando mis ojos completamente negros.

A-Acaso el dijo que un m-monstruo me daría un baño – fue lo que pensaba mientras trataba de convencerme a mí mismo que el jefe solo estaba fanfarroneando ya que los monstruos no existían menos en un pequeño lago cerca de una mansión, y para su mala fortuna uno de los lobos de Eytan empezó a aullar y del centro del lago salió una enorme serpiente prehistórica que miraba con curiosidad a Eytan, entonces él me explicaba el origen de su nombre y de que no sabían cómo había llegado allí, pero de que era una mascota muy obediente. A quien mierda le importa su nombre, es imposible que una criatura como esa viva en un pequeño lago – fue lo que le grite a mi jefe intentando escapar de sus cadenas y salir corriendo, pero nada de lo que hacía funcionaba sabía que tenía que seguir intentando antes de que se me acabara el tiempo, nadie quiere ser bañado por una criatura como esa, entonces vi como Eytan prendía un cigarro y daba la orden a Lero. E-Espera jefe podemos a-arreglarlo con otra cosa, no por favor, ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! – fue lo que grite todo asustado viendo como caía sobre mi cuerpo el chorro de agua que tenía una mezcla de agua de lago, el estomago de la criatura y trozos de peces mal digeridos dejando a mí y a Repede con un olor que no se podía soportar. Eytan me soltó y guardo sus cadenas y lobos en sus respectivas cajas diciéndome que ya podía volver a mis tareas y no se me olvidara limpiarme antes de entrar a la mansión alejándose lentamente de mi vista. Quede un buen rato inmóvil junto a Repede a mi lado hasta que finalmente levante la mirada. Ríe ahora jefe ya me las pagaras algún día por esto, quizás no hoy o en unos años, pero algún día te hare pagar por esta humillación – fue lo que dije enojado mientras miraba a Repede que me apoyaba con la idea, entonces nos empezamos a mover para ir a darnos un baño y limpiarnos de el agua sucia de la serpiente y comenzar de una vez con las tareas del día.

Off:
Como te había preguntado por pv, cierro el tema y ahora voy a postearlo en temas cerrados

Sanger Zonvolt

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiken Yamashita el Lun Mar 05, 2012 9:34 pm

Sanger Zonvolt
Líneas: 286
+11 vitalidad
+19 daño
+19 fiamma
+24 experiencia

Eytan Amaxsa
Líneas: 133
+5 vitalidad
+9 daño
+9 fiamma
+12 experiencia

Ukee a la bastarda, ahora quiero mi premio (?)

I wanna fuck ya'!
¿Quieres stalkearme? Pulsa aquí mismo

Raiken Yamashita

Masculino
Ocupación: Violador profesional (Médico)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba