Conectarse

Últimos temas

This World [Yaoi/10051] [+18]
Página 1 de 1. • Compartir •
This World [Yaoi/10051] [+18]
Titulo: This World
Pareja: 10051 (Byakuran x Shouichi)
Tipo: R-18
Páginas: 56 + Covers
Idioma: Japones
Escaneado: Por mi.
Pues, tengo este doujin escaneado, porque es mío y lo compre hace poquito. En unas semanas creo que me llega otro del mismo circulo y espero compartirlo con ustedes de nuevo. Por ahora disfruten de la descarga~
No es la mejor calidad de escaneado y sinceramente no sé limpiar doujinshis pero, en fin, aquí esta, y si alguien algún día sabe que dice, que lo traduzca.
Aquí [Mediafire]
Contraseña: ravenx
Pareja: 10051 (Byakuran x Shouichi)
Tipo: R-18
Páginas: 56 + Covers
Idioma: Japones
Escaneado: Por mi.
- Spoiler:

Pues, tengo este doujin escaneado, porque es mío y lo compre hace poquito. En unas semanas creo que me llega otro del mismo circulo y espero compartirlo con ustedes de nuevo. Por ahora disfruten de la descarga~
No es la mejor calidad de escaneado y sinceramente no sé limpiar doujinshis pero, en fin, aquí esta, y si alguien algún día sabe que dice, que lo traduzca.
Aquí [Mediafire]
Contraseña: ravenx

Irie-kun
-

Re: This World [Yaoi/10051] [+18]
Se hace la que lo mira indiscretamente....^3^ ~~~lalalalala~~~
DESCARGAR ESE YAOI COMO SI SE ACABARA EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
gracias por tu aporte irie-kun~~~~ ejem ejem cof cof no drama por la calidad yaoi es yaoi cof cof que genial que puedas comprar manga desde tan lejos yo me quedo con los que taren aqui y solo tengo 2 yaois U_U pero manga es manga gracias realmente lo aprecio ^^
DESCARGAR ESE YAOI COMO SI SE ACABARA EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
gracias por tu aporte irie-kun~~~~ ejem ejem cof cof no drama por la calidad yaoi es yaoi cof cof que genial que puedas comprar manga desde tan lejos yo me quedo con los que taren aqui y solo tengo 2 yaois U_U pero manga es manga gracias realmente lo aprecio ^^

- Spoiler:
- Ficha OWO para que ya no pierda tiempo buscándola XD
http://www.kh-reborn.com/t260-ficha-de-yuki#2363

yukiira Amaxsa
-

Ocupación: As de corazones
Irie-kun, te dejaré el tema owó. Por otra parte, está muy bien. Podrías hasta mandarlos a un fandub, pero, la verdad es que están bien así.
No es que me guste el yaoi, pero... es que... mejor ni hablo x'D.
No es que me guste el yaoi, pero... es que... mejor ni hablo x'D.

Chrome Dokuro.
Guardiana Vongola de la Niebla
- Spoiler:

Invitado mejor que te portes bien, si no quieres encontrarte con mi tridente... (?)

Chrome Dokuro
-

Ocupación: Estudiante y guardiana de la Niebla, Vongola.

Yo no sé enviarlos a fandubs sinceramente, así que no sé que hacer para ver si alguien quiere traducirlo porque, yo si, si quiero que esta cosa sea traducida pero, bien, será cosa de buscarle.
Me da gusto que les guste, no es un R-18 demasiado fuerte y el dibujo es precioso ^^ cuando llegue el nuevo, aquí acabará también xD
Me da gusto que les guste, no es un R-18 demasiado fuerte y el dibujo es precioso ^^ cuando llegue el nuevo, aquí acabará también xD

Irie-kun
-

-w- are? si Irie-kun quiere traducirlo yuki puede ayudarle ya que trabaja para Aliciaclamp Fanatica owo el blog mas grande de editores de yaoi ^o^ yuki traducio algunos y ayude en la limpieza de los dialogos solo faltaria tu permiso y yo lo envio a un editor amigo y nos encargamos de la traduccion. owo
espero sea de ayuda irie-chan

- Spoiler:
- Ficha OWO para que ya no pierda tiempo buscándola XD
http://www.kh-reborn.com/t260-ficha-de-yuki#2363

yukiira Amaxsa
-

Ocupación: As de corazones
owo Yo me puedo encargar nada más de la limpieza, pero bueno... todo lo demás, que se encarguen otros. De todos modos, no creo que pueda ser de ayuda D:

Chrome Dokuro.
Guardiana Vongola de la Niebla
- Spoiler:

Invitado mejor que te portes bien, si no quieres encontrarte con mi tridente... (?)

Chrome Dokuro
-

Ocupación: Estudiante y guardiana de la Niebla, Vongola.

yukiira Amaxsa escribió:-w- are? si Irie-kun quiere traducirlo yuki puede ayudarle ya que trabaja para Aliciaclamp Fanatica owo el blog mas grande de editores de yaoi ^o^ yuki traducio algunos y ayude en la limpieza de los dialogos solo faltaria tu permiso y yo lo envio a un editor amigo y nos encargamos de la traduccion. owo
El detalle es quien lo traduce xD porque yo no sepo japones y ese es el gran problema, pero, claro que si alguien se ofrece con gusto dejo que lo posteen donde sea siempre y cuando se mantenga cierta dirección aunada al Dou.

Irie-kun
-

*¬* Doujinshi 10051, I love you nunca habia visto este! ya se esta descargando >w< gracias por el aporte, lo leere (vere xD) cuando se descargue :3

Invitado- Invitado