Conectarse

Últimos temas

Galeria de Yuki-chan OwO
Página 1 de 1. • Compartir •
Galeria de Yuki-chan OwO
HI~~~~ Hola pues despues de mucho trabajo Yuki ha optado por poner sus dibujos en una galeria owo >////< asi que espero que les guste mucho a las personas que me la pidieron por que querian verlas cada imagen viene con una descripcion, cada imagen cuenta una historia o situcacion segun sea. ^^ gracias a ti por verla tienes todo el derecho a jusgar cualquier dibujo ya que yuki aun es una principiante y sea una buena o mala critica sera muy inportante ^^-
bien aqui vamos:
Y la ultima hecha hace aproximadamente dos horas owo:
Encargo:
Bueno Mi amado jefe Lysander-sama me pidio que lo hiciera a la edad de 26 años ^^- lo cual es un honor asi que disfruten a Lysander-sama como se lo imagina yuki dentro de unos años. ojala le guste Jefe o si no O___O pues Yuki...hammmm aceptara un castigo ^w^
Encargo N:2 Lysander cuerpo completo...bien hemmm estaba muy inspirada asi que lo hice de cuerpo completo solo que.... de espaldas y disparando owo espero le guste jefe.
Encargo: 3 Gamma-onisan. ^^ espero te guste si es asi mas te vale que le des un abraso a tu hermana menor owo. te quiero Gamma-Nisan
Y bueno esos son por ahora, dibujo otras cosas pero me gusta tanto el foro y su historia que hago que yuki sea un personaje vivo, y como es original es mucho ams dificil asi que hay que hacer las cosas de cero ya que ojala pudiera vajar las imagenes de google o algo y seria pan comido U_U soñar no cuesta nada.
y eso gracias por verlas ^^ adelante cualquier comentario es bien venido.
y si me dices cual es tu favorita me harias mucho mas feliz.
bien aqui vamos:
- Spoiler:
esta Imagen corresponde a brock un amigo por el cual le hice un avatar, aun no savia usar bien el programa ni usava sombras pero...era bien guapo >///<
- Spoiler:

esta es de la primera vez que dibuje a yuki y bueno es muy madura XD prefiero a la menor.
- Spoiler:
Esta es de cuando yuki se perdio en America XD
- Spoiler:

este fue mi primer Avatar completo, ^^ me hiso tan feliz...
- Spoiler:

Esa la hice por ocio como a yuki le gusta el cafe owo y intente hacer en asiento de hibird pero bueno... al menos es comodo -w-
- Spoiler:

Pensava colocar estas imagenes cuando estuiera en la mancion cocinando pero...bueno llego baby doll y dejo el desastre y ya no pude ;o;
- Spoiler:

este fue mi avatar durante la Pelea Con baby doll, aunque el animo me ha fallado se que no perdere
- Spoiler:

Cuando llego a Jokers un hermano y mas encima se autodenomino Con complejo de hermano, no pude imaginarmelo que no sea de esta forma
- Spoiler:

este fue mi avatar una vez que me uni a Jokers.
- Spoiler:

Y esta hiba a ser mi firma pero no quedo bonita asi que la cambie por la actual.
- Spoiler:

Esta la hice roleando con sho-chan en el futuro y me parecio logico hacer a la yuki de 25 años aunque no me gusto asi que la cambie he ice otra owo
- Spoiler:

Esta fue una prueba de como se veria Yuki pelirroja y como tuvo buena aceptacion pues ahora sera pelirroja owo. esta es de yuki haciendo cosplay de Neko-chibi. me gusto mucho.
- Spoiler:

Hammm >////< pues esta es del Roleo en Take sushi con yamamoto, fue de cuando la Beso ¬////¬ asi que tambien hice un dibujo....la verdad me gusto mucho hacer el dibujo por que fue todo un reto.
- Spoiler:

esta es de yuki "ya pelirroja por que te tiño el pelo luego del accidente del "beso" por creer que fallo a jokers owo. y bueno esta muy bnita tanbien y me gusta que sea pelirroja owo
Y la ultima hecha hace aproximadamente dos horas owo:
- Spoiler:

Esta es la verdadera yuki de 25 años, y si sigue siendo pelirroja y teniendo un neko negro, me costo mucho esta imagen por que fue todo desde cero y ademas con las capas de dibujo del pelo y cuerpo miro >___< el pelo tiene mas de 16 estilos de rojo y el cuerpo 4. haaaa mundo cruellll.
Encargo:
Bueno Mi amado jefe Lysander-sama me pidio que lo hiciera a la edad de 26 años ^^- lo cual es un honor asi que disfruten a Lysander-sama como se lo imagina yuki dentro de unos años. ojala le guste Jefe o si no O___O pues Yuki...hammmm aceptara un castigo ^w^
- Spoiler:

Encargo N:2 Lysander cuerpo completo...bien hemmm estaba muy inspirada asi que lo hice de cuerpo completo solo que.... de espaldas y disparando owo espero le guste jefe.
- Spoiler:

Encargo: 3 Gamma-onisan. ^^ espero te guste si es asi mas te vale que le des un abraso a tu hermana menor owo. te quiero Gamma-Nisan
- Spoiler:

Y bueno esos son por ahora, dibujo otras cosas pero me gusta tanto el foro y su historia que hago que yuki sea un personaje vivo, y como es original es mucho ams dificil asi que hay que hacer las cosas de cero ya que ojala pudiera vajar las imagenes de google o algo y seria pan comido U_U soñar no cuesta nada.
y eso gracias por verlas ^^ adelante cualquier comentario es bien venido.
y si me dices cual es tu favorita me harias mucho mas feliz.
Última edición por yukiira Amaxsa el Mar Sep 27, 2011 10:46 pm, editado 6 veces

- Spoiler:
- Ficha OWO para que ya no pierda tiempo buscándola XD
http://www.kh-reborn.com/t260-ficha-de-yuki#2363

yukiira Amaxsa
-

Ocupación: As de corazones
Re: Galeria de Yuki-chan OwO
La última... le hiciste el código mal, ahora lo arreglo x'D.
Otra cosa, no creo que vaya en Talleres de Diseño. Te muevo el tema, temporalmente, ¿vale? Si no quieres, lo regreso.
Por cierto, me gustó la primera x3, la Yuki madura ;O y la última (que ahora lo arreglo x'D).
Muy buenos x3. Una completa artista.
EDIT: ¡Editaste! Justo cuando yo moví el tema. Bueno, bueno, se queda por aquí. Me encantan los últimos x3. Algún día me enseñarás, ¿vale? e.é y yo te enseñaré a hacer firmas (?). Muy hermosos, me gustó ahora el que hiciste hace poco D: y es mucho trabajo, eso me gusta x3.
Otra cosa, no creo que vaya en Talleres de Diseño. Te muevo el tema, temporalmente, ¿vale? Si no quieres, lo regreso.
Por cierto, me gustó la primera x3, la Yuki madura ;O y la última (que ahora lo arreglo x'D).
Muy buenos x3. Una completa artista.
EDIT: ¡Editaste! Justo cuando yo moví el tema. Bueno, bueno, se queda por aquí. Me encantan los últimos x3. Algún día me enseñarás, ¿vale? e.é y yo te enseñaré a hacer firmas (?). Muy hermosos, me gustó ahora el que hiciste hace poco D: y es mucho trabajo, eso me gusta x3.

Chrome Dokuro.
Guardiana Vongola de la Niebla
- Spoiler:

Invitado mejor que te portes bien, si no quieres encontrarte con mi tridente... (?)

Chrome Dokuro
-

Ocupación: Estudiante y guardiana de la Niebla, Vongola.

Gracias Chrome-chan ^^ la verdad que aun soy una principiante y era de las personas que no salian del Paint XD muchas gracias si las firmas me cuesta mucho hacerlas U_U gracias por tu comentario ^^
Aunque soy re mala para algunas cosas de diseño XD. oke muebela donde corresponde Chrome-chan ^^ confio en ti gracias por los dibujos se noto cuanto he mejorado por cada dibujo y eso si me hace muy feliz.
Aunque soy re mala para algunas cosas de diseño XD. oke muebela donde corresponde Chrome-chan ^^ confio en ti gracias por los dibujos se noto cuanto he mejorado por cada dibujo y eso si me hace muy feliz.

- Spoiler:

yukiira Amaxsa
-

Wooooooooooooooooooosh, mi pequeña a crecido tanto ;___; (?)
Pensar que aprendimos al mismo tiempo ;O;
Me gustó mucho el de Neko >w<
No te presentes así en la mansión, que los hombre morirán desangrados y más encima tendré que evitar que te violen x'DDDDDDD
El último esta sugoi *w*
Enserio me alegro de que hayas mejorado :3
Pensar que aprendimos al mismo tiempo ;O;
Me gustó mucho el de Neko >w<
No te presentes así en la mansión, que los hombre morirán desangrados y más encima tendré que evitar que te violen x'DDDDDDD
El último esta sugoi *w*
Enserio me alegro de que hayas mejorado :3

Mikoto Usami
-

Ocupación: As de Picas
A mi me gustan todas las pero en mis 5 favoritos XD son la 2,3,4, neko y obvio que la del beso XD

Invitado- Invitado
Wooo como siempre la yuki ase buenas imágenes su creatividad es enorme sigue así yuki
después te obligare a hacer imágenes para ami muuajajaajaj
después te obligare a hacer imágenes para ami muuajajaajaj

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Steven Stone-

Ocupación: Hacker computacional y mecánico de caja armas
owo gracias a todos por sus comentarios ^^ seguire esforsandome a full
PD:
YUKI NO HACE COSAS A PEDIDO EL JEFE FUE UN CASO ESPECIAL AUN ASI YUKI HARA DIBUJOS POR ENCARGO COMENZANDO DESDE EL 10 DE OCTUBRE YA QUE EL JEFE LE ENVIO UN ENCARGO GRANDE ASI QUE TENGO TODO OCUPADO GRACIAS.
PD:
YUKI NO HACE COSAS A PEDIDO EL JEFE FUE UN CASO ESPECIAL AUN ASI YUKI HARA DIBUJOS POR ENCARGO COMENZANDO DESDE EL 10 DE OCTUBRE YA QUE EL JEFE LE ENVIO UN ENCARGO GRANDE ASI QUE TENGO TODO OCUPADO GRACIAS.

- Spoiler:

yukiira Amaxsa
-

*_* Kyaaaaaaaa! Yuki! >w< me encantan todas, especialmente la que tiene el cojin de Hibird...me lo prestas xD? ok, no
Debo de decir, xD que si fue un cambio con el cabello pelirrojo y además mayor owo pero te quedaron muy bien, T_T ahora ya creciste y eres tan linda y fuerte mi querida Yuki!
coff...
n_n como decía, me fascino tu galería.
Debo de decir, xD que si fue un cambio con el cabello pelirrojo y además mayor owo pero te quedaron muy bien, T_T ahora ya creciste y eres tan linda y fuerte mi querida Yuki!
coff...
n_n como decía, me fascino tu galería.

Invitado- Invitado
Ya había visto tu galeria anteriormente!!
Son geniales tus dibujos Yuki! Espero que cuelgues un dibujo de tu encuentro con Lucas xD el cual... realmente no sé como será jajajaja
Bueno, excelentes dibujos, :3 espero que me avises si cuelgas nuevos!!! Animo Yuki!
Son geniales tus dibujos Yuki! Espero que cuelgues un dibujo de tu encuentro con Lucas xD el cual... realmente no sé como será jajajaja
Bueno, excelentes dibujos, :3 espero que me avises si cuelgas nuevos!!! Animo Yuki!

Lucas Giovinco
-

Ocupación: Mecánico
increíble Yuki-san, no sabía que tenía tanto talento para estas cosas -aplaude- yo tengo... nada -ríe- por eso me gusta ser un simple espectador, espero ver mas de su galería ^^

Basil-

Ocupación: CEDEF