Conectarse

Últimos temas

¿Queres ser parte del Staff? ¿Ser mod? ¡Entra!
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Queres ser parte del Staff? ¿Ser mod? ¡Entra!
¡Búsqueda de Moderadores!
Bienvenidos todos ustedes, interesados en la administración de alguna sección o del foro en sí específicamente. En éste tema podrán presentar sus respectivas postulaciones para moderar. Si te interesa y quieres formar parte del Staff de KHR, entonces, ¿qué esperas?
Requisitos para moderar un foro (por los que no saben qué es ser un moderador, no es nada fácil, ¿qué creen x'D?):
- Ser activo en el foro
- Conocer de la temática del foro escogido (es decir, de Katekyo Hitman Reborn!)
- Responsabilidad al tomar el cargo (saber moderar, ayudar a los administradores).
- Aceptar las reglas generales e impuestas por las del Staff (no hace falta qué decir aquí, tienen que saber que como miembros del Staff, no deben hacer cualquier cosa que se les plazca).
- Ser creativo y tener buenas ideas para el foro (proponerlas cuando las tengas, si es así, avisad a un administrador).
- No ser problemático ni tener conflictos con usuarios (vamos, sois un miembro del Staff, tienes que ser neutro antes de todo).
- Si se tiene experiencia en moderar, mucho mejor.
- Mantener el órden en el foro (obvio, no dejar las cosas como están).
Las postulaciones a cada foro consiste en hacer un post en éste tema, demostrando por qué tienes la capacidad de manejar un foro, que eres activo y que cumples con todos los requisitos mencionados antes. Si no se te ocurre mucho sólo responde a las preguntas que daré a continuación (es una guía de ayuda, pero bueno):
- ¿Nick?
- ¿Qué foro quieres moderar? (Si quieres moderar en secciones on rol o off rol).
- ¿Por qué quieres hacerlo?
- ¿Cumples los requisitos? Explica.
Se hará una evaluación y al final entre los administradores, y si eres escogido, se te dirá por MP y bueno... x3 no hace falta qué más decir. Se les desea la mejor suerte del mundo.
Las divisiones de cada foro y rol que debe hacer el nuevo moderador, serán así:
- Reportero (OFF ROL): Son los reporteros del foro. Estos se encargarán de la tarea más... importante del foro x'D. Será la de publicar noticias, aportes sobre el manga y subir los capítulos a tiempo. Ellos también tienen que saber bastante del manga. Se les hará una evaluación si no describen bien todo lo que saben x3.
- Diseñador (OFF ROL - ON ROL): Como ya somos un foro muy importante, necesitamos diseñadores. No pedimos que sean excelentes y los mejores, pero si los hay mejor. Lo que se pida es que sean nivel medio y que tengan buen conocimiento en el CSS (códigos del foro) y el Photoshop. Se les pide que sepan bastante. Sino, también puede ser uno que sepa del CSS y otro que sepa del Photoshop. El caso es que sea original y completo. Se ocuparán de trabajos de los pequeños iconos de "User del Mes", las estaciones del foro, el diseño completo del foro y varias cosas más que se les va a pedir.
- Contador (ON ROL): El de contador es el trabajo más de lleno que el de cualquiera. Este mismo es de contar la líneas del rol de cada persona de un post. Tendrá que revisar los post de los temas que dice "Cerrado" y postear ahí mismo con cada puntaje que se le da por el rol. Así mismo, avisará a los administradores después de ser concluído su trabajo. Los administradores también le explicarán en qué consiste el trabajo. Más info, se las digo yo c:
- Policia x'D (OFF ROL - ON ROL): Vamos, este es el más divertido. Cosas que los users hagan mal y etcetera, se ocuparán los Polis del foro. Tienen que ser neutrales, o sea, no tirar ni para un equipo ni para el otro. Tienen que controlar TODO. Si se hace un rol mal y ect. de todo eso se encargará de revisar el Poli x3. Este le avisará al administrador y se tomará la medida. ¿Se entiende?
Si se quiere otro trabajo, se podrá pedir también.
Suerte x3.
Última edición por Chrome Dokuro el Sáb Oct 22, 2011 1:23 pm, editado 1 vez

Chrome Dokuro.
Guardiana Vongola de la Niebla
- Spoiler:

Invitado mejor que te portes bien, si no quieres encontrarte con mi tridente... (?)

Chrome Dokuro
-

Ocupación: Estudiante y guardiana de la Niebla, Vongola.

Re: ¿Queres ser parte del Staff? ¿Ser mod? ¡Entra!
- Nick: Miko-chan
- Foro que quieres moderar: On Rol -Contadora
- ¿Por qué?: Porque me gustaría contribuir al foro y ayudar a Reborn-san, Chrome-chan y Nere-chan :3
- Bueno, hace años tuve un foro de esos que te dedicas a hacer nada, pero que son mas que nada para conocer gente con temas en común, además fui moderadora un tiempo en otro foro de rol, pero tuvimos algunos...ammm...problemas, pero en términos generales.
Por disponibilidad de tiempo, en general tengo bastante, porque me doy el tiempo para hacer mis cosas x3
Que tan activa soy.....bueno por lo general me paso seguido por aquí c: (con eso me refiero a estoy todos los días xDDD)
Buenu eso es como todo lo que debería y necesito decir x3
Espero la respuesta y nos estamos leyendo~ :3
- Foro que quieres moderar: On Rol -Contadora
- ¿Por qué?: Porque me gustaría contribuir al foro y ayudar a Reborn-san, Chrome-chan y Nere-chan :3
- Bueno, hace años tuve un foro de esos que te dedicas a hacer nada, pero que son mas que nada para conocer gente con temas en común, además fui moderadora un tiempo en otro foro de rol, pero tuvimos algunos...ammm...problemas, pero en términos generales.
Por disponibilidad de tiempo, en general tengo bastante, porque me doy el tiempo para hacer mis cosas x3
Que tan activa soy.....bueno por lo general me paso seguido por aquí c: (con eso me refiero a estoy todos los días xDDD)
Buenu eso es como todo lo que debería y necesito decir x3
Espero la respuesta y nos estamos leyendo~ :3

Mikoto Usami
-

Ocupación: As de Picas
- Nick: TakeshiRay
- Policia x'D (OFF ROL - ON ROL)
- ¿Por qué quieres hacerlo?: En pocas palabras.. me gustan las cosas bien hechas... asi que de por si voy a estar pendiente de como este el orden en el foro... No me gustan los post al lote ni las faltas de ortografia asi que estare con ojo de aguila en el foro.
- ¿Cumples los requisitos? Explica.: Pues a mi criterio si xD
- Ser activo en el foro LO SOY
- Conocer de la temática del foro escogido (es decir, de Katekyo Hitman Reborn!) SI LA SE XD VI LA SERIE COMPLETA xd
- Responsabilidad al tomar el cargo (saber moderar, ayudar a los administradores). FUI ADM Y MOD EN OTROS FOROS...
-Aceptar las reglas generales e impuestas por las del Staff (no hace
falta qué decir aquí, tienen que saber que como miembros del Staff, no
deben hacer cualquier cosa que se les plazca). TOTALMENTE
- Ser creativo y tener buenas ideas para el foro (proponerlas cuando las tengas, si es así, avisad a un administrador). TENGO IMAGINACION Y CREATIVIDAD... ADEMAS TENGO HABILIDAD EN DISEÑO WEB IGUAL ASI QUE PODRIA AYUDAR A LOS DISEÑADORES EN CIERTAS COSAS...
- No ser problemático ni tener conflictos con usuarios (vamos, sois un miembro del Staff, tienes que ser neutro antes de todo). NO LE CAIGO MAL A NADIE QUE YO SEPA XD ewe
- Si se tiene experiencia en moderar, mucho mejor. SI LA TENGO e.e
- Mantener el órden en el foro (obvio, no dejar las cosas como están). ES LO PRINCIPAL QUE DIJE XD
- Policia x'D (OFF ROL - ON ROL)
- ¿Por qué quieres hacerlo?: En pocas palabras.. me gustan las cosas bien hechas... asi que de por si voy a estar pendiente de como este el orden en el foro... No me gustan los post al lote ni las faltas de ortografia asi que estare con ojo de aguila en el foro.
- ¿Cumples los requisitos? Explica.: Pues a mi criterio si xD
- Ser activo en el foro LO SOY
- Conocer de la temática del foro escogido (es decir, de Katekyo Hitman Reborn!) SI LA SE XD VI LA SERIE COMPLETA xd
- Responsabilidad al tomar el cargo (saber moderar, ayudar a los administradores). FUI ADM Y MOD EN OTROS FOROS...
-Aceptar las reglas generales e impuestas por las del Staff (no hace
falta qué decir aquí, tienen que saber que como miembros del Staff, no
deben hacer cualquier cosa que se les plazca). TOTALMENTE
- Ser creativo y tener buenas ideas para el foro (proponerlas cuando las tengas, si es así, avisad a un administrador). TENGO IMAGINACION Y CREATIVIDAD... ADEMAS TENGO HABILIDAD EN DISEÑO WEB IGUAL ASI QUE PODRIA AYUDAR A LOS DISEÑADORES EN CIERTAS COSAS...
- No ser problemático ni tener conflictos con usuarios (vamos, sois un miembro del Staff, tienes que ser neutro antes de todo). NO LE CAIGO MAL A NADIE QUE YO SEPA XD ewe
- Si se tiene experiencia en moderar, mucho mejor. SI LA TENGO e.e
- Mantener el órden en el foro (obvio, no dejar las cosas como están). ES LO PRINCIPAL QUE DIJE XD

Takeshi Rairyuudan
-

Ocupación: Herrero de Armas Blancas

Hay que echar una mano con el foro, que pereza D:
Nick: Jey
Me gustaría ser Policía o Reportero.
Soy paciente y por lo general suelo ser muy neutral. Conozco bastante bien la serie dado que he visto el manga & anime tantas veces que si no fuera por que me da pereza intentarlo intentaría emitir algunas llamas con un anillo xDD. A si que como reporte o policía iré bien podéis elegir.
¿Por qué quieres hacerlo?
Me encanta este foro y lo ultimo que me gustaría es que muriera, últimamente no he pasteado mucho por algunos asuntos que me ocupan mucho tiempo, pero eso ya esta por acabar y vengo a molestar mas tiempo y con mayor calidad xD. A si que en lo que sea que pueda ayudar para mantener el foro a flote, ayudare y dejare a pereza a un lado sólita D:
- ¿Cumples los requisitos?
Supongo que soy activo, suelo pasarme a diario por el foro. Sobre la temática, vivo en ella xD. Y tengo bastante experiencia como moderador.
Nick: Jey
Me gustaría ser Policía o Reportero.
Soy paciente y por lo general suelo ser muy neutral. Conozco bastante bien la serie dado que he visto el manga & anime tantas veces que si no fuera por que me da pereza intentarlo intentaría emitir algunas llamas con un anillo xDD. A si que como reporte o policía iré bien podéis elegir.
¿Por qué quieres hacerlo?
Me encanta este foro y lo ultimo que me gustaría es que muriera, últimamente no he pasteado mucho por algunos asuntos que me ocupan mucho tiempo, pero eso ya esta por acabar y vengo a molestar mas tiempo y con mayor calidad xD. A si que en lo que sea que pueda ayudar para mantener el foro a flote, ayudare y dejare a pereza a un lado sólita D:
- ¿Cumples los requisitos?
Supongo que soy activo, suelo pasarme a diario por el foro. Sobre la temática, vivo en ella xD. Y tengo bastante experiencia como moderador.

Jey-

Ocupación: Asesino
Nick:
Luce
Foro a moderar:
Contadora On rol.
¿Por qué?
Quiero contar las lineas? xd. Bueno siempre quise ser parte del staff (?) y pues se ve que no es un trabajo que tenga que matarme por hacer (me da pesar por los diseñarores). Me gustaria también ayudar en esa partecita de decirles cuanto es y cuanto antes de que llegue el poli y lo regañe xd. Además me gustaria que se llene más y más y ser un foro mucho más reconocido ya que es uno de los foros qué más me gusta y no quisiera que se perdiera.
¿Cumplo con los requisitos?:
Pues de tanto paseo y tanto regaño lo eh captado y pues quiero ponerlo a practica.
¿Activa?: Sí, muy activa en el foro.Si no lo estuviera dejaria un mensaje diciendo que estaria ausente xp
Nos vemos
Luce
Foro a moderar:
Contadora On rol.
¿Por qué?
Quiero contar las lineas? xd. Bueno siempre quise ser parte del staff (?) y pues se ve que no es un trabajo que tenga que matarme por hacer (me da pesar por los diseñarores). Me gustaria también ayudar en esa partecita de decirles cuanto es y cuanto antes de que llegue el poli y lo regañe xd. Además me gustaria que se llene más y más y ser un foro mucho más reconocido ya que es uno de los foros qué más me gusta y no quisiera que se perdiera.
¿Cumplo con los requisitos?:
Pues de tanto paseo y tanto regaño lo eh captado y pues quiero ponerlo a practica.
¿Activa?: Sí, muy activa en el foro.Si no lo estuviera dejaria un mensaje diciendo que estaria ausente xp
Nos vemos
Última edición por Luce el Jue Oct 06, 2011 3:52 pm, editado 1 vez

Risen-

Ocupación: Guardián Vindice

- ¿Nick? - Dormerister
- ¿Qué foro quieres moderar? - Policia
- ¿Por qué quieres hacerlo? - Me gusta el orden
- ¿Cumples los requisitos? - Si fui un Administrador, Moderador y creador de otros foros de rol, soy uno de los mas estrictos cuando se refiere a ejercer las reglas.
- ¿Qué foro quieres moderar? - Policia
- ¿Por qué quieres hacerlo? - Me gusta el orden
- ¿Cumples los requisitos? - Si fui un Administrador, Moderador y creador de otros foros de rol, soy uno de los mas estrictos cuando se refiere a ejercer las reglas.

Invitado- Invitado
Contador
Nick: Raiken Yamashita
¿Qué foro quieres moderar?: On rol [Contador]
¿Por qué?: Siempre me ha gustado ayudar en los foros y creo que esto es una manera de hacerlo. A pesar de que soy bastante nuevo, tengo ganas y compromiso. Además realmente no encajo en la otras categorías; digamos que haría un poco de desastre, así que me decidí por esta xD
¿Cumples con los requisitos?:
-Ser activo en el foro: Digamos que me paso casi todo el día en el foro xD
-Conocer la temática del foro: Me he visto KHR de principio a fin, creo que con eso basta.
-Responsabilidad al tomar el cargo: Realmente es algo que tengo muchas ganas de hacer y como tal lo tomaré con responsabilidad.
-Aceptar las reglas: Realmente creo que las reglas están para que el foro sea más divertido y todos podamos disfrutar en paz, por lo que trato de seguirlas al pie de la letra.
-Ser creativo y tener buenas ideas para el foro: Si he de ser sincero podría decirse que este es uno de mis puntos débiles, pero dad la tarea que tengo que hacer no creo que sea necesaria demasiada creatividad (a diferencia de los diseñadores, por ejemplo)
-No ser problemáticos ni tener conflictos con los users: Nada de eso, sino investiguenmen (?)
-Experiencia: Otro de los puntos en contra. Sería la primera vez que me pongo a moderar.
-Mantener el orden del foro: Creo que el orden de foro es una consecuencia de la presencia del mod y demás. Ya dije, tengo ganas y voy a meterle pilas para tratar de hacer lo mejor para el foro.
See ya'!

Ukee a la bastarda, ahora quiero mi premio (?)

I wanna fuck ya'!
¿Quieres stalkearme? Pulsa aquí mismo

Raiken Yamashita
-

Ocupación: Violador profesional (Médico)
- ¿Nick?: Kanra :B
- ¿Qué foro quieres moderar? (Si quieres moderar en secciones on rol o off rol).
Umh...moderacion on rol, puede ser de contadora. Y sabes que me ofreco para desinger :BBB!!
Por que... me gusta ayudar! aparte no se, es divertido.
Tengo experiencia, paso metida aquí y blahblah, tu sabes ;D ya he ayudado
Umh...moderacion on rol, puede ser de contadora. Y sabes que me ofreco para desinger :BBB!!
Por que... me gusta ayudar! aparte no se, es divertido.
Tengo experiencia, paso metida aquí y blahblah, tu sabes ;D ya he ayudado

Googleame | Archivo | Cronología | Troleame (?)
¿Ilusiones o realidad? En las ilusiones se esconde la realidad; de la realidad, las ilusiones son creadas. En la verdad se esconde la mentira; en la mentira se esconde la verdad. Esta es la Niebla.

Kanra Orihara
-

Ocupación: Bastarda profesional/ Muñeca de Verde (?)/ Líder de Anonymous :D!

Raiken, te recomiendo que hables con Mikoto o Yukiira o ambas, ellas son las contadoras y te ayudarán. Por lo tanto, necesitamos contadores porque tenemos varios temas así que espero que te guste y bueno, ya con el "okey" dado, te doy el rango definitivo.
Solo mándame un MP si te aceptaron ellas.
Kanra, a ti te quiero especialmente como Desinger. Me sirves y mucho de esa forma (?). Así que nosotras hablaremos por MP y te haré la primera prueba para el trabajo. No te molestaré mucho, simplemente necesito un designer para cada dos meses, así que, mira si no es poco trabajo :3 aunque si quieres ser contadora, pregúntale a Mikoto, ella te dirá bien qué hacer. Tu decides y me dices por MP.
Todo lo demás se habla por MP. ¿Bien?
Solo mándame un MP si te aceptaron ellas.
Kanra, a ti te quiero especialmente como Desinger. Me sirves y mucho de esa forma (?). Así que nosotras hablaremos por MP y te haré la primera prueba para el trabajo. No te molestaré mucho, simplemente necesito un designer para cada dos meses, así que, mira si no es poco trabajo :3 aunque si quieres ser contadora, pregúntale a Mikoto, ella te dirá bien qué hacer. Tu decides y me dices por MP.
Todo lo demás se habla por MP. ¿Bien?

Chrome Dokuro.
Guardiana Vongola de la Niebla
- Spoiler:

Invitado mejor que te portes bien, si no quieres encontrarte con mi tridente... (?)

Chrome Dokuro
-

Ocupación: Estudiante y guardiana de la Niebla, Vongola.