Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un encuentro algo fuera de lo común (Familia nocturne)
Hoy a las 3:53 am por Shiro_Fubuki

» Personajes Disponibles y NO Disponibles
Hoy a las 1:43 am por Enma

» We are the Monsters [libre]
Ayer a las 10:59 pm por Laxus Dreyar

» {Casting} Enma Kozato.
Ayer a las 10:30 pm por Enma

» Segundo paso: Conocer [Azhael]
Ayer a las 10:28 pm por Laxus Dreyar

» Temas Cerrados
Ayer a las 10:14 pm por Kurosaki

» Como para ser empleado del mes. [Aria]
Ayer a las 10:03 pm por Laxus Dreyar

» Publicidad [Libre +2]
Ayer a las 9:40 pm por Laxus Dreyar

» Más de una lección [Priv. Steven]
Ayer a las 9:31 pm por Laxus Dreyar

» Aviso muy importante, por favor, lean
Ayer a las 9:17 pm por Nere Ronoa

¿Alguna duda? ¿Necesitas ayuda? Contacta con algún admin dando click a alguno de ellos.
ROL4US Shiki Topsite! Anime Mad House
AFILIADOS NORMALES

Una Tormenta entre un caos de Ilusiones (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Tormenta entre un caos de Ilusiones (privado)

Mensaje por yukiira Amaxsa el Lun Ene 09, 2012 11:03 pm

-Entrenar… entrenar…-murmure alistando mi cabello en una coleta alta y ajustando mi ropa de combate. Era una polera y un short cortó ambos de color negro Más mis botas que ajuste antes de bajar hasta la sala de entrenamiento.

Ese día era espacial, Itzuma me había pedido que entrene contra el… aunque debía admitir que estaba algo asustada más que mal las ilusiones aun me daban miedo pero… era una ganancia por partida doble, yo entrenaba con ellas y el mejoraba en su estatus de batalla, Eytan varias veces lo había dicho… yo era ideal para entrenar con cualquiera no solo era distancia era cuerpo a cuerpo cosa que muchos les costaba realizar y se veían en dificultades.

-Con permiso…-murmure abriendo la puerta de la sala de la tormenta, estaba casi nueva, generalmente yo siempre entrenaba en las otras de los demás para ayudarlos y Syusuke entrena afuera al igual que yo por eso la sala casi no tenía ni un uso. Pise con lentitud haciendo sonar el suelo con el golpeteo de mis botas y poniéndome en medio de la plataforma.

La habitación había sido diseñada para aguantar grandes impactos, y poseía una resistencia que no tenían las demás salas, tanto el suelo como las paredes aguantaban un buen rato sin ser destrozadas y aun así la sala tuvo que hacerse dos veces al probar mis ataques ya que mis llamas se metían hasta por las ranuras de construcción y detonaban.

-Alone-murmure sacando una pequeña caja roja que brillo fuertemente antes de pisar suelo y se sacudió en un zorro de gran tamaño de un fuerte color carmín que me miro con un deje de molestia marcada, por lo que me agache hasta el. –vamos a entrenar con Itzu-sama necesito que me colabores podrás hacerlo?-pregunte con una sonrisa, mas mi caja dio un respingo sentándose a mi lado sin siquiera dirigirme la mirada. –Hammm B-bien supongo que podre contar contigo por favor-susurre con una gotita de agua en mi frente.

Como aun no llegaba Itzuma respire un momento y saque mis llamas de golpe sintiendo el calor alrededor de mis brazos la Fiamma era de un rojo ruby muy brillante y mágico y de un momento flexione mis piernas y salte hasta la primera repisa a unos 6 metros de la sala agarrándome de una baranda y pisando saltando a la siguiente de una forma tan veloz como si fuera lo más normal del mundo, a mi manera… estaba calentando.
-Un giro-susurre ladeando mi cuerpo en el último segundo pisando los barrotes de la plataforma y impulsándome hacia el medio del campo como si volara de espaldas al suelo y cerrando los ojos mientras mi cuerpo comenzaba a descender por la gravedad…. 4 metros…. 2 metros…. 1 metro….

-PRASHHHHHHHHH-

Gire mi cuerpo en el último momento y pasando las llamas de golpe pro mi cuerpo haciendo que estas me cubrieran por completo eliminando cualquier rastro de presión que causo esa caída… di unos pasos comprobando ,mi estabilidad….

-Los nekos siempre caen de pie-susurre de espaldas a la entrada de la puerta.
Spoiler:

Caja Arma:

El Explosive Fianmma Fox.
Nombre: Alone. Significa “solo”
Peso: 7 kl. Altura: 1.35 cm.
Color Caja: Rojo fuego, con marcos anaranjados.

Carácter: Caja arma tipo animal, Cuyo reservorio es un zorro rojo de montaña, con el pecho blanco y las patas negras. De carácter retraído no amigable prefiere estar solo y cada vez que sale de su caja por orden de su dueña si no ve que la situación amerite de su actuar se vuelve a encerrar. Cuando sale es muy poco colaborador a no ser que su vida y la de su compañera corran peligro. Solo le gusta dormir y casi no se alimenta, tiene el pesar que lo acompaña de ser una caja muy difícil de ocupar por su carácter altanero aun así Yuki decidió adoptarlo lo cual para Alone bajo aun más su autoestima al ser rebajado como él piensa a: Una mascota de una niñita.

Habilidades:
Alone es un zorro de Tormenta por lo cual su desempeño le va espectacular con la propia habilidad de Yuki al explotar las cosas. Posee el cuerpo de un animal pero cuando es liberado con las llamas de la tormenta del anillo de Yuki, las cuales se quedan sus patas y orejas, su cuerpo toma a simple vista como la consistencia gaseosa pero. Esto es solo una forma de aparentar ya que solo se ve así por las llamas rojas que causan ese tipo de ilusión.

---------------- KHR ---------------

Spoiler:
Ficha OWO para que ya no pierda tiempo buscándola XD
http://www.kh-reborn.com/t260-ficha-de-yuki#2363

yukiira Amaxsa

Femenino
Ocupación: As de corazones

Ver perfil de usuario

Re: Una Tormenta entre un caos de Ilusiones (privado)

Mensaje por Itzuma Daimaou el Mar Ene 10, 2012 12:47 pm

Este dia lo habia planeado desde hace tiempo, Yuki había accedido a ayudarme a entrenar con ella, sabia que esto seria algo complejo, ya que nunca habia enfrentado a ningun miembro de la familia, llegando a la sala de entrenamientos de la tormenta, saque a Hugin y Munin que empezaron a revolotear por toda la sala, soltando de sus alas llamas de la niebla que fueron convirtiendo aquel cuarto en un amplio espacio verde, desde que ella entrara estaba dispuesto a darle todo lo que pudiera, tratando siempre de mantener el autocontrol.

La vi llegar y note como la imagen funcionaba, ella creia estar dentro del cuarto cuando en realidad, vi aquel zorro, con que ese era el famoso alone....Ok....por que debia usar ropa tan....distractora....no no no concentrate en la pelea y olvida lo de la toscana.

Bravo Yuki bravo-aplaudi mientras salia de una de las paredes, habia llegado desde antes a la sala de entrenamiento y aproveche para empezar a prepararme, me levante de donde estaba, desde ese momento habia comenzado con las iluciones, saliendo de la pared lentamente.

Lo siento señorita Yuki, tratare de contenerme-Comente haciendo una reverencia y chasqueando mis dedos despues de todo, debia contenerme o podia hacerle daño a Yuki, debido a su pasado, despues de aquello toda la sala se rompio como el cristal, dejando ver un gran campo verde, bastante amblio y en el cielo ambos cuervos revoloteaban de un lado a otro.

12 llamas de la Ira-lance aquellas llamas en su dirección al estar tan cerca ambos, las llamas al parecer lograrian darle, pero mas de una de ellas la evadio sin problemas, todo aquello que era tocado por las llamas empezaba a hacerce hielo y despues a desintegrarse producto de la armonizacion y desintegracion de la llama.

Spoiler:
ipo de caja: Caja Animal.
Llama que emplea: niebla

Contenido y Habilidades: Son un par de cuervos, que representan el conocimiento y memoria, llamados Hugin y Munin, se encargan de darle a itzuma infoermacion sobre su oponente, tecnicas y algo de su historia, en la batalla vuelan por sobre todo el campo de pelea, esparciendo llama de la niebla, no como ataque si no mas bien para adormecer al enemigo y caiga en un profundo sueño del que no despertara...

HABILIDAD: 12 Llamas
Acciones de la habilidad: Sus llamasforman 12 puntos como si de las horas de un relog se tratasen, capaces de seguir a su oponente por muy corta distancia extinguiendose despues de 10 metros, la parte positiva d esta habilidad es que gracias a sus llamas de la niebla solo debe acompletar el nombre con un tipo de llamas y estas adqiriran sus caracteristicas

Los demonios estamos para ponerle las cosas dificiles a dios

Itzuma Daimaou

Masculino
Ocupación: Cafeteria de los Aria

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukiira Amaxsa el Miér Ene 11, 2012 1:22 am

-valla… es hermoso-comente admirando el campo de un tono tan verde y la brisa que se asimilaba, sonreí tranquila pese a que savia que había caído en la ilusión de Itzuma, Alone se puso de pie molesto y miro a ambos cuervos que pasaron a nuestro alrededor revoloteando y graznando.

-pero… Yuki… me llamo Yukiira no señorita Yuki… Itzu-chan eres mayor que yo por solo un año por favor no me trates como una persona superior a ti-comente ajustando mi ropa cuando vi como alzo su mano susurrando su primer Ataque… -He??¡¡¡ Ya habíamos comenzado?...-comente viendo como aquellas fiammas se acercaban en distintas direcciones.

-Alone-dije y el zorro se alejo varios metros de las llamas dejándome ami como blanco, -llamas rojas… -murmure esquivando las dos primeras no…-Llamas de ira había murmurado, pensé en mi mente cuando algunas me alcanzaron directamente en mi brazo derecho y vi como en apenas un segundo mi brazo quedaba cubierto de hielo.

-Kgggggg- gruñí al sentir el dolor característico y viendo como el hielo se expandía más por mi brazo hasta caso mi hombro… las demás llamas me había dado y el ataque corría por mi cuerpo sin detenerse en ningún momento. Vi como Alone trato de acercarse moviendo las patas inquieto y enseñando los dientes. –N-No…-murmure cerrando un ojo y aguantando hasta que sentí que comenzaba a aflojar la fuerza del hielo…-Bien-

Alce mi mano juntando toda la Fiamma posible en mi anillo que se torno completamente negra abrazando alrededor mi brazo contrario donde tenía una Daga guardada, quizás Itzuma-sama no lo supiera pero yo siempre llevaba varias de ellas pero no las usaba por completo…

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grite enterrando aquel cuchillo fuertemente entre el hielo de mi brazo y por el impacto detonándolo por completo haciendo que el hielo saliera en varias direcciones, respire agitada y retrocedí unos pasos mirando los daños…

-Q-QUE???-grite viendo que mi extremidad estaba intacta en todo sentido, no había rasguño, ni herida ni ardor ni quemadura…-U-Una ilusión…-comente respirando tratando de volver a la normalidad y entonces alce la vista a las aves que seguían revoloteando… apenas entramos la batalla ya había comenzado, apenas había abierto la puerta ya había caído en su magia…

Respire cerrando un ojo y apretando mi brazo completamente intacto y sonriendo…-tal parece que tendremos que esforzarnos mucho Alone…-susurre y el zorro paro las orejas acercándose a mi lado mirando alrededor… Itzuma era bueno… lo suficiente para haber confundido hasta mi caja arma…-Tranquilo…-murmure tratando de normalizar mi ritmo por lo que recién había pasado.

Flexione mis piernas una vez mas y separe mis manos las cuales se llenaron de dagas diminutas, y me acerque corriendo frente a Itzuma rápidamente cruzando mis brazos y liberando las dagas en distintas direcciones, sin tocar al chico si quiera un cabello, vi como se preparo pero para esquivarlas pero su asombro fue enorme al ver que ni un arma iba hacia él. Aquellos filosos cuchillos se incrustaron firmemente en distintas direcciones. Cuando se me acabaron las de las manos ya estaba lo bastante cerca de Itzuma para que activara mi otro ataque….

-FLYER-susurre y mis botas se cubrieron de Fiamma roja adelantándome hacia el girando y alzando mis piernas en una combinación rápida de Patadas que no paraban, Itzuma tenía buena defensa y bloqueaba la mayoría pero no evitaba que algunas le dieran. No savia si era o no un ilusión pero solo tenía claro una cosa.

Tenía que atacar hasta que ya no pudiera hacerlo más… cuando sentí que el próximo golpe que diera iba a ser más lento retrocedí de un salto unos metros hacia atrás…-TEMPESTAD-grite alzando mi mano al cielo, donde de la nada brillo una luz roja enorme, mientras yo pateaba a Itzuma Alone había posicionado sobre una plataforma y espero mi señal para auto detonarse en dirección a Itzuma.

No me moví ni un centímetro de donde estaba mientras mi caja arma venia a una asombrosa velocidad lista para estrellarse contra el suelo del salón, separe mis manos donde giraron mis argollas de mi segunda caja arma, antes de entrar la había activado prueba de ello era que llevaba mis botas antes de entrar a la sala. –Barriera Rojiee-susurre y mis argollas giraron creando un escucho como vidrio delante mientras cada vez Alone se acercaba mas y mas….

-BROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-

Vi como las llamas de la tormenta se expandieron en distintas direcciones abarcando el radio de 10 metros exactos, haciendo crujir el piso el cual se astillo, pese a toda su resistencia. Cuando paso aquella explosión que levanto una gran polvareda vi la silueta de Itzuma entre los escombros y demaces, aun así sonreí.... savia de sobra que esto no iba a ser fácil… no con él.

Spoiler:

Armas: Un potente Arsenal de Dagas explosivas. Haciendo honor a su apodo mando a retratar cada una de sus dagas con un corazón en su punta. Las utiliza cuando anda de Vigía o de Casería de información, Las esconde en la capa que lleva cuando usa su máscara, y en las botas de talle alto hasta su rodilla. Pese a que son dagas Normales las modifico cada una en especial ya que según la situación Cada Cuchilla tiene un hilo atado a su punta, el cual esta rociado por un potente químico inflamable-explosivo, eso hace que una vez en un objetivo fijo “literalmente” teja una telaraña en torno a el enganchando cada hilo y daga en lo que tenga alcance (árboles, arbustos, piedras y el mismo suelo) y luego con sus mismas manos les encienda fuego, (por eso tiene la costumbre de andar siempre con encendedores en los bolsillos pese a que no fume). Aunque hace poco le enseñaron a que con las llamas de su anillo tiene el mismo resultado.

Caja Arma:
Las Arguelle de la Tempesta.
Nombre: Arrúo.
Peso: 300 gramos cada argolla.
Color caja: Anaranjada con los
bordes rojos.

Características
: Caja tipo arma-equipamiento, Arrúo son 2 argollas con 3 círculos cada una que giran cuando están en contacto con las llamas de la tormenta, Se adhieren a las muñecas de Yuki. Es una Caja diseñada para complementarse con Alone, ya que gracias a que cada circulo de las argollas están recubiertas con llamas evitan que Yuki se lastime o queme al contacto con Alone.
Lo siguiente eran dos argollas que evolucionaron hasta convertirse en dos botas de talle alto que ayudan a impulsar los golpes de yuki haciéndolos verdaderamente potentes al contacto y le permiten desde saltar alto hasta trepar por distintos lugares casi imposibles para el ser humano.
Habilidades: Arrúo fue diseñada para ser del tipo defensa. Lo cual es su fuerte, aunque con Alone se vuelve tipo ataque.

Flyer.
Habilidad tipo defensiva y de ataque. En esta forma Las botas liberan fiamma potentemente haciendo que sus piernas estén recubiertas por las llamas rojas, haciendo que Yuki pueda incrementar su rapidez lo cual le permite acercase o alejarse de un enemigo con gran facilidad, esto es la explicación de por qué sus Piernas son mucho más fuertes que sus manos o brazos, ya que necesita un gran empleo para no cansarse o tropezar en algún momento justo de batalla. Gracias a la misma fuerza de impulso es una gran habilidad para el ataque cuerpo a cuerpo ya que sus patadas se vuelven más rápidas y fuertes.

Tempestad de Terra.
Yuki uso nombres Italianos en sus ataques ya que Alone fue creado de allí pese a que este simplemente lanza un respingo cuando ella los nombra en voz alta.
Es un ataque en conjunto de ambos Yuki Intensifica las llamas de su anillo hacia Alone con lo cual las llamas de sus patas y orejas aumentan dejando a Alone cubierto completamente, Pareciendo una esfera de fuego, Gracias a esta forma no solo quemara al tacto si no que cuando entre en contacto con cualquier superficie o persona las llamas se auto detonaran creando una gran explosión de daño tanto para el objetivo incluyendo los que se encuentren alrededor. La rapidez en sus patas es la clave de todo ya que necesita un buen campo de impulso para saltar sobre el objetivo del ataque, Una vez en el aire girara hasta caer donde sus cuatro patas liberaran todas las llamas que tenia adheridas. Lo cual por conjunto creara la explosión.

Barriera Rujie.
Técnica defensiva en donde se emplean las 2 argollas en conjunto las cuales giran más rápido expandiendo las llamas y cubriéndola completamente, esto lo convierte en un campo de resplancion, por que las llamas no dejan de moverse por el funcionamiento de las argollas lo cual hace que los ataques que se impacten contra esta barrera sean dispersados, Aun así la Barrera no es invencible ya que sirve solo para impactos de un ataque, esto quiere decir que puede aguantar varios impactos mientras no sean seguidos o sean del tipo blaster, ya que no aguantaría tanto tiempo y tarde o temprano las llamas dejarían pasarlo hiriendo tanto Yuki como los que se encuentre protegidos por la barrera. La gran ventaja de este ataque que su rapidez de acción, La barrera puede crearse en milisegundo por lo cual es realmente efectiva para defender a alguien, ya que tampoco las balas de acero pueden atravesarlas.

Spoiler:

yukiira Amaxsa

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzuma Daimaou el Jue Ene 12, 2012 11:39 pm

Al ver rápidamente como aquellas llamas se exparcian, hasta que logro romper aquel ataque de fiamma, liberandose asustada, muy bien con esa simple accion ahora estaba a merced de mi magia. Rapidamente ella contesto al ataque, que rapidamente fue respondido por varias patadas, que pude defenderme de la mayoria, pero no pude negar que varias me impactaron, esas patadas si que eran verdaderamente fuertes, despues alejándose, me llenaba de duda por que se alejaba, cuando solto aquella fuerte orden, una enrome explosión cubrio todo lo cercano a mi.

Valla...al parecer esta pelea seria divertida, pense mientras me protegia lo mas que podia por un muro de hielo, pero eso no nego que recibiera una fuerte cantidad de daño, una vez el humno se disipo, una sonrisa adornaba mi rostro, y rapidamente me abalance contra Yuki, pero al acercarme, aquella sonrisa desaparecio, al ver como su sorpresa y asombro aumentaban.

Uno de mis cuervos bloqueo su vista, regresando al cielo, cuando estaba ya frente a ella, con una pequeña esfera negra sumamente densa en mi palma izquierda, quedando en su oido susurrando-Lo siento Señorita Yukiira-Murmure mientras aquella esfera comenzaba a entrar en su pecho lentamente provocandole un increíble dolor.

Mundo de pesadillas-Sentencia alejandome de ella, esta pesadilla en especial seria una cruel pero que sabia que serviria, aunque sabia que me habia contenido, la pesadilla constaba en que ella debia matar a su familia uno a uno, o ser asesinada por ellos, o ver como se mataban los unos a otros.

La reaccion de Yuki fue algo esperado, su cuerpo se dejo caer perdida en mi mundo, pero lo que si me saco una gran impresion fue la enorme cantidad de llama negra que empezaba a salir de sus manos, mientras murmuraba mi nombre al parecer en su sueño habia hecho algo que le habia provocado ira, dando un paso hacia atras, en arias de prepararme para un ataque.

Gleipnir-Ordene mientras varias cadenas salian de mis manos, atrapandole sus brazos y piernas y un ultimo grillete en su cuello, cosa que sello su llama, movi las manos haciendola que se levantase, ahora estaria mas tiempo atrapada y la pesadilla seria peor, ordene en su cuero que metiera a alone a su caja y asi fue. Ahora Yuki estaba indefensa....

Spoiler:
HABILIDAD: Zona de Pesadaillas

Acciones de la habilidad: Concentrando su poder en sus manos, se forma una leve esfera que despues se convierte en un gran campo que rodea a sus enemigos, de un tamaño de 25 metros que atrapa a sus enemigos en una pesadilla continua que les hace daño y destruye su voluntad-

Ataque/daño: - 5 por turno

Fiamma: 8

Habilidad: Cadenas de la Oscuridad, Gleipnir:

Consiste en una serie de cadenas que son su llama solidificada, estas salen de sus manos, no teniendo inicio pero por el momento solo pueden extenderse a 25 metros, termninan en unos grilletes de manos piernas y un collar para el cuello. estas cadenas no hacen dañlo, al contrario alentan al enemigo y hacen un blanco mas facil. Se pueden controlar al enemigo por 2 turnos si este esta dentro de la zona de pesadillas.

Itzuma Daimaou

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukiira Amaxsa el Sáb Ene 14, 2012 10:54 pm

Dolor…. Miedo… y aquella sensación de temor que no se iba que hacia mis pupilas achicarse y mi cuerpo a tiritar sin detenerse. Solo había alcanzado a ver la esfera negra atravesándome y luego… el dolor… uno horrendo y terriblemente espantoso.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHH-grite cuando fui consumada por completo en aquel mundo de sombras, mis ojos se les fue el brillo y mi cuerpo cayo inerte arrodillado, sentí a Alone acercarse rápidamente y tocar mis manos con su hocico, pero yo había dejado relativamente este mundo… o esta dimensión y me adentre en un sueño… más específicamente una pesadilla de mi propio pasado…

……………………………………….

Mucho mas allá de mi realidad, estaba caminando entre un mar de cadáveres cada uno mas tétrico… mas deforme y mas descuartizado que el anterior… miembros de piernas y brazos yacían con las palmas empuñadas en espadas, armas e incluso la figura de algún animal estaba entre los restos, Una figura espectral se alza fuera de combate y comido por el oxido y el tiempo.

Metrosiss estaba abandonado y a su lado el cadáver de su amo completamente desfigurado, quemado en vida manteniendo las manos en garfios en señal de sufrimiento antes de perecer, Pase frente a una chica completamente atravesada por cuchillos, se había desangrado antes de morir arrastrándose, por las cortaduras de sus piernas… las cuales inconfundiblemente presentaban una marca… se había arrastrado antes de morir porque sus piernas habían sido rotas.

-Steven… miko-chan…-murmure caminando y a lo lejos viendo una figura crucificada, mis ojos se ensancharon mas al reconocerla –Takeshi…-murmure acercándome y alzando una mano cuando plumas cubrieron mi rostro, sobre aquella cruz Itzuma se sentaba de cuclillas mirándome seriamente con enormes alas de demonio….- Itzu..-trate de hablar cuando el me hiso una seña que mirara hacia atrás. –He?-

Mis ojos se asustaron y retrocedí unos pasos, cuando la figura de alguien mayor caminaba entre aquellos cadáveres y escombros de lucha, cubierto de sangre, arrastrando los pies con señal de caerse en cualquier minuto y respirando agitadamente, arrastrando su arma en ambos brazos. Aun cuando había perdido a sus lobos y aquello que amaba, Eytan se negaba a morir incluso en las pesadillas…

Avance con miedo y apremio pero al verme Eytan solo decidió atacarme directamente. –QUE???-grite recibiendo el impacto de golpe siendo arrastrada varios metros y escuchando las palabras que una y otra vez había temido que salieran de los labios de mi familia.

-Prototipo 10-13… nos arrebataste todo… maldito experimento fallido-no era la voz de Eytan, pero aun así no evito que lagrimas poblaran mis ojos fuertemente y negué con la cabeza. –No SOY UNA ASESINA…-grite viendo como era atacada una y varias veces. Viendo los cadáveres de los demás pasar frente ami…

-Ruby….. Rei…. Nue… Miko… Steven… Syusuke… - y al final… en mis manos estaba el cuello de Eytan y mi hermano completamente ido sin luz sin voz y frio como el hielo, espantada lo solté y mire hacia la cruz donde Takeshi aun seguía colgando, el levanto su cuello lentamente ante mi miedo y asombro y sonrió tiernamente….
-take-chan???-grite esperanzada cuando su rostro se re-transformo…susurrando:

-ASESINA-
…………………………………………………

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-mi grito se escuchaba por todo el salón retumbando, Alone ya no estaba y mi cuerpo estaba completamente encadenado y mis lagrimas caían sin parar sin poder salir de aquella pesadilla, respire rápidamente el aire que a duras penas entraba por mis pulmones, -No soy una asesina, no lo soy…. Yo tengo el valor… tengo la fuerza.. puedo salir…-murmuraba encogiéndome entre aquella dimensión cuando sentí algo en mis manos…. ¿Qué era?.... tenia el brazo imposibilitado pero…

“hilo” de donde había salido? Y entonces de eso volvió una pequeña esperanza… cuando había tirado todas las dagas en distintas direcciones sin tocar a Itzuma, solo las había clavado alrededor, apreté nuevamente los dedos, no podía mover las manos pero no era necesario… había juntado tanta Fiamma en mis manos que estaban de un fuerte color negro, asi que las concentre a duras penas en mis manos.

-S-Si la única forma de escapar de mis pesadillas es retando a mi destino….-murmure hablando quien sabe para quién, para Itzuma que o savia si se encontraba? O para darme valor a lo que estaba a punto de hacer. –No solo…. Lo R-Retare..-murmure aun atada…-L-Lo destruiré…-susurre apretando mi puño fuertemente cuando una gran cantidad de Fiamma se guio por un hilo invisible a todo alrededor de la habitación disparando las Dagas en distintas direcciones atrapando tanto mi cuerpo como el de Itzuma ante el asombro de este.

-Final Destination…-susurre, por que la única forma de escapar del dolor en estos momentos, era Auto detonando mi propio cuerpo, el cual volo varios metros libres de las cadenas y destruyendo todo el suelo y por ende las paredes, cai rodando entre muchos escombros hiriéndome fuertemente, con el cuerpo quemado y sangrando en muchas zonas, pero volviendo a colocarme de pie trabajosamente, aun estaba nublado aun había ese miedo….

Respire votando un poco de sangre por mi boca…. Que debía hacer ahora? cuando mi mente estaba literalmente tan destrozada como mi cuerpo en estos momentos...

Spoiler:
Final Destination:
Yuki emplea una gran cantidad de Dagas alargadas con el signo pequeño de un corazón. las cuales oculta bajo su cuerpo y ropa librerandolas con suma facilidad. gracias a u precicion de años de entrenamiento puede dar en los blancos sin ningún problema.
Cada daga esta sujeta por un hilo especial hecho de un material muy fino y resistente. el cual no daña al contacto si no esta frotado con un químico especial que cuando es rozado con algo o entre los mismos hilos entra en detonación por lo cual puede ser un gran atake.
Al ser un hilo de gran potencial, yuki lo ha mejorado para que incluso según lo tenso que pueda llegar a hacer pueda aguantar su peso. nada mas.
La función de esta habilidad e que yuki libera una gran cantidad de dagas incrustandola en distinto puntos de lo que sea. y cuando logra entrar en contacto con el oponente jala los hilos que según la posición rodearan a la persona por completo y los hilos auto-detonaran junto con el cuerpo del oponente cursándole un gran daño. ya que ella ha aprendido a explotar los hilos solo con su fiamma.

Spoiler:

yukiira Amaxsa

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzuma Daimaou el Dom Ene 15, 2012 3:34 pm

ite[color=indigo]]-Maldita sea-Masculle limpiándome las heridas provocadas por aquella explosion, camine lentamente hacia el cuerpo inerte de aquella chica, moviendo las cadenas obligando a que se levantase, la detuve contra la pared y me puse frente a ella, llene mi mano de llama y toque su frente entrando.

Todo estaba lleno de cadaveres y cuerpos humanos, y ella en el centro de esto, me acerque con tranquilidad poniendo mi mano en su frente para que me voltease a ver, aquella imagen de ella con unas alas de demonio debia aprovecharla. Me acerque a su oido y con una voz calmada comence a empeorar todo.

-Pobre Yuki, todos estan muertos, y sabes que es lo mejor.....que yo los mate y no fuiste tu, ahh debiste presenciar la mirada de Takeshi sempai rogándote que le ayudaras y que reaccionaras....solo rodo su cabeza en la cruz-Contesto ante la mirada incredula de Yuki

-Mikoto-toma la cabeza de la chica, incinerandola nuevamente-Ella fue la unica que me pudo detener....casi te libera...pero le rompi las piernas y murio ahogandose en su propia sangre-Solte entre carcajadas caminando con pasos largos buscando el cuerpo mas cercano que pudiese encontrar pateando trozos de los cuerpos llegando a Eytan

-Siempre tratando de vivir verdad Eytan...no te preocupes...ahora dormiras....¡PARA SIEMPRE!-Conteste clavando en su espalda uno de aquellos cuchillos que Yuki siempre usaba en el pecho de Eytan, provocando que la sangre comenzara a fluir manchando su ropa de aquel liquido carmesi, dejandole sin vida en el suelo.

-Y no te molestes por el prototipo 10-13....el esta aqui conmigo sonrei mientras todo se llenaba de oscurridad y de pronto una fuere luz iluminaba a una chica identica a ella, que portaba unos grilletes en sus brazos, piernas y en su cuello, mientras aparecia a su lado con una expresion totalmente diferente, digna de un demonio
Spoiler:

-Que haras ahora Yukiira Amaxsa lloraras sin poder hacer nada o atacaras-Conteste sonriendo formando un arma en mi mano.

Mientras aquello pasaba en su mente, en la realidad lo que pasaba era que ella estaba encadenada y su cuerpo estaba imposibilitado pra craear algun ataque, una vez que rompiera aquella pesadilla, tenia en mis manos sus armas, tanto cuchillos como pistolas al igual que la caja de Alone....en ese momento comenzara la pelea de verdad....

Itzuma Daimaou

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukiira Amaxsa el Mar Ene 17, 2012 7:54 am

El cuerpo inerte de la chica en medio de la sala parecía tan frio como el de una muñeca de porcelana, con piezas tan rotas como marcas irreparables, nunca habían destruido su mente, nunca había tenido mas miedo que pesadillas… y ¿Ahora esto? Que debía hacer realmente… donde huir… donde luchar… donde gritar… si pasara lo que pasara…

Solo era su propia mente destruyéndola.

Vio como uno a uno sus compañeros cayeron, muertos ante las manos de Itzuma y como a este se le desfiguraba el rostro, un demonio, no había más palabras ni significado para su comportamiento, era un sueño? Era realidad?... había caído presa de la ilusión y ya había perdido el soporte de la realidad mezclada con la ficción, su mente la había unido…

-N-N-NOOOOOOO-su grito se escuchaba en ese campo de batalla y muertos retumbando como un eco mientras afirmaba fuertemente su cráneo cayendo de rodillas dejando salir las lágrimas que refalaban por sus mejillas… recordó las palabras de Eytan…

“ser fuerte que nada te impida seguir tu destino… no eres un experimento eres una humana pro que decidiste vivir… porque decidiste luchar”.. y ahora? No tenía la fuerza para levantarse trato de mover sus manos pero estaban tan pesadas, intento respirar pero en aquellas sombras el aire estaba racionado, no entendía que en verdad su cuerpo estaba atado… no aun…

-D-evo luchar…-susurre cerrando los ojos manteniendo un poco el control-no están muertos… no están muertos….- “asesina…” –NO ESTAN MIUERTOS ESTAN AQUÍ CONMIGO SON MI AMADA FAMILIA-grite fuertemente ignorando los gemidos de muertos, el olor y el punzante dolor que sentía en mi cuerpo pese a que no podía ver las heridas.

Estaba por darme por vencida cuando vi el arma que tenia Itzuma en sus manos… solo baje la vista cerrando los ojos… ya había caído tontamente en aquel sueño, savia que iba a morir y no tenía miedo ni temor, savia a lo que me afrontaría… si tenía que morir… al menos estaría con mi familia…

-Le temo a la soledad…-susurre y con este pensamiento me abandone en mi mente, dejándole mi cuerpo a libre disposición a aquello que más temía. La verdadera Yukiira… una Amakusa de sangre directa, un prototipo fallido… pero que era digno al menos.
-----------------------------------------------------------------
Abrí los ojos liberando Fiamma en una cantidad asombrosa, ya no estaban mis argollas en mis manos. Por lo cual ya no había nada que me protegiera, vi como Itzuma retrocedió, no por el miedo a mi descontrol sino al ver como mis brazos comenzaban a quemarse en vida, así era… sin mi caja arma de argollas no podía controlar a Alone ni a mi propia Fiamma y mi cuerpo sufría las consecuencias.

-KGGGGGGGGGGG-jale mis manos tratando de liberarme de esas cadenas pero eran realmente firmes… no había respuesta, por más que jalara no cedían… así que hice lo único que mi cuerpo reaccionara.

Me rompí el brazo izquierdo con un gran estruendo de huesos mientras sentía como la cedan asedia y libere mi brazo que ahora no estaba del todo utilizable pero aun podía levantarlo y recargue toda la Fiamma en mi otro brazo en la cadena, no podía romperla pero si pude doblarla con el calor, ya nada me importaba… ya no sentía dolor ni miedo.

Ya las ilusiones no me afectaban porque mi mente ya no estaba pensando, ya no tenía razón, ya no tenía miedo ni dolor ni temor… ya no había nada que complementara algo que permitiera dañarme, solo yo misma.

Cuando libere ambas manos caí colgando solo del cuello pero al igual que el de mi mano termino por quemarse y doblarse donde mi cuerpo libre fue estrellado contra el suelo, no dejaba de liberar Fiamma incontrolablemente y me afirme poniéndome de pie, con el cabello pegado a mi cuerpo respirando agitadamente, mientras no veía nada a mi alrededor solo a Itzuma, camine lentamente hacia el… como quien esta a punto de saltar y jugar con un juguete nuevo…

-Jijijihihihihahahahahaa-una risa infantil lleno la sala, como de una niña de 5 años dispuesta a asesinar todo lo que se encontrara por delante.

Y eso era solamente Itzuma.

Spoiler:

yukiira Amaxsa

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzuma Daimaou el Miér Ene 18, 2012 1:39 am

¡¿Que esta pasando?!-Murmure asombrado al ver aquella cantidad de llamas que empezaban a arder, pero estas no eran como las que se manifestaban en la gente, no estas estaban quemando su piel lentamente, debia hacer algo o se lastimaria, al acercarme me quede paralizado al ver como ella misma rompia su brazo para soltarse del agarre de las cadenas y caia, esa mirada y esa sonrisa, senti miedo, esa no era Yuki, era una muñeca viviente.

Lanzándome rapidamente hacia ella para golpearla, no se movio, solo cuando me tuvo lo suficientemente cerca se movio propinándome un fuerte golpe en la mejilla, lleno de sus llamas, aparte de aquel golpe me habia producido leves quemaduras, me levante sin problemas pero esta vez iria preparado.

-Nidhoog detenla-Murmure cuando de la nada se materializo aquel dragon rodeandola completamente dejandola detenida, mientras una vez mas volvia a activar aquella enorme cantidad de llama, me acerque lo suficiente para poder notar esos ojos perdidos, y mirada melancolica, ella no...esta no era yuki.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Colocando mi mano en su frente volvi a entrar, ahora todo era diferente, estaba completamente sola y su llanto se escuchaba por todo el lugar, avance hacia ella lentamente, tocando su hombro, -Señorita Yuki despierte-Murmure mientras movia lentamente su cuerpo, pero no habia respuesta.

-Señorita Yukiira no estas sola-Murmure denuevo incandome para quedar a su lado, pero tampoco reaccionaba es como si mi voz no pudiese ser escuchada, solo escuchaba como aquel llanto empeoraba y se volvia mas triste.

-Calma Yuki....estoy a tu lado-Murmure abrazandola, no debia hacer esto, era la ultima persona que debia de consolarle..pero no podia hacer mas que estar siempre para que ella recordara que su familia siempre la querria.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias al tiempo que nos habian dado, al entrar en su mente, le propine un fuerte golpe en el estomago que no le hizo moverse o reaccionar, no le habria afectado....pero aun asi no debia dejar de rendirme, debia atacar los puntos debiles de todo cuerpo humano, con otra patada en su mejilla logre que su cara girase, para solo obtener de regres la sonrisa mas sadica que halla visto, mientras que el agarre que le tenia mi dragon empezaba a romperse por que ella empezaba a arder con llama de tormenta.

-Nidhogg sueltale de una vez-Ordene al ver como las llamas de la tormenta le habian hecho bastante daño, el dragon obedecio desapareciendo, no seria mucho problema, pero ahora lo importante era sellarle aquellas llamas, volvi a sacar las mismas cadenas logrando atrapar solamente sus brazos, haciendola quedar incada, corriendo rapidamente le tome de las piernas dejandola inmovilizada, ahora solo debia lograr dormirle denuevo.....

Itzuma Daimaou

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukiira Amaxsa el Jue Ene 19, 2012 10:03 pm

En medio de aquel lugar de mi mente abrazaba mis piernas sin moverme ni escuchar a la persona que no dejaba de hablarme, solo conseguí gimotear mas fuerte presa del terror y ante su mirada mi cuerpo de 16 años se transformaba en el de una niñita de 8 años completamente refugiada y gimoteaba sin parar llamando sin voz ni aire a su madre o a su padre.
--------------------------------------------------------------------
Fuera de mi mente, sentí aquel golpe en mi abdomen fuertemente, pese a que por instinto el aire se salió de mis pulmones no hiso en menor esfuerzo, y mas Fiamma comenzó a liberarse lastimando a la criatura que me había aprisionado el cuerpo, obligado por el dolor y la orden de su amo de volver a su lado, resguardándose.

Sentí mas golpes en mi interior y mi cuerpo fue inmovilizado por un ataque que ya reconocí, cuando trate de derretir las cadenas nuevamente vi a aquel sujeto sobre mí, no pude menos que mirarlo, claro si es que pudiera, ya que mis pupilas de un café claro alegra y vistoso habían pasado a ser de un negro muerte, tétrico y corrompido, por mi propia alma.

-Jijihihihi-susurre cuando visualice la figura de Itzuma. Y mis llamas comenzaron a rodear nuestro cuerpo incinerándolos a ambos, no había escape al dolor, la diferencia es que yo al menos no lo sentía, reí mas fuertemente cuando entre las cosas de Itzuma algo tirito fuertemente llamando mi atención… ahora que lo veía, estaba tan cerca mío….

Y el tenia mi caja arma…

Sonreí fuertemente y la caja por fin reventó en Fiamma negra, Alone totalmente recubierto ya no parecía un zorro de un hermoso color rojo, mas parecía un monstruo pequeño cubierto de una brea que a duras penas se mantenía de pie, estrellándose duramente sobre el suelo y gimiendo pero aun así acercándose a Itzuma. Sonreí Sínicamente cuando el cuerpo del malogrado animal fiel a su dueña comenzó a brillar, se preparaba para detonar frente a nosotros. Vi los ojos asombrados de Itzuma que no pensaba que sería capaz de hacerlo, pero…

¿Qué importaba si destruía mi cuerpo?

Al menos me llevaría a mi objetivo conmigo, de esa manera había sido criada no había elección para gente como nosotros, solo vivir hasta cierta edad y luego morir, nada más, nada menos aunque cuando el suelo tembló ante la magnitud del impacto trabe mis piernas alrededor de Itzuma apretándolo firmemente contra mí como una verdadera llave. Y sonriéndole a gusto.

Trato de zafarse o al menos lo intento…

-BROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-

Nuestros cuerpo salieron gravemente dañados, lanzados a diferentes alturas, vi como las cadenas se destrozaron por completo y como Alone dejaba de moverse en el suelo, también vi como el cuerpo de Itzuma y el mío era arrastrado por el impacto y estrellado duramente contra el suelo, vi como el chico se levanto y trate de imitarlo más mi cuerpo a duras penas se ponía de pie, respiraba agitadamente y dando un paso a la vez, cada movimiento que hacia el cuerpo flaqueaba y más sangre brotaba de este, comencé a toser y caí de rodillas empapada con mi propia sangre sin ni un solo movimiento de dolor o razón, una vez mas volví a ponerme de pie sonriendo y caminando en dirección hacia Itzuma tarareando una canción infantil.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Mama….-solloce aferrando mis piernas sintiendo el peso de alguien más abrazarme…-No me toques… si me tocas te contagiare…-susurre mirando al desconocido con mis pequeños ojos y manos…-Voy a morirme de todos modos…-comente volviendo a llorar y las marcas de mi infancia comenzaron a aparecer, las líneas en mi cuerpo… los números que antes solo estaban en mi estomago ahora se propagaban por todo mi rostro.

Después de todo, habían ocurrido problemas pero… nunca antes mi mente había sido tan destrocada como ahora… ¿Haia caído en una pesadilla de la cual no podría salir?

Spoiler:

yukiira Amaxsa

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzuma Daimaou el Vie Ene 20, 2012 2:13 am

No no moriras yuki-Le susurre desde detras de ella tratando de tocarle una vez mas, pero alejandome de golpe, empezando a toser violentamente, escupiendo sangre, al parecer algo habia pasado en el mundo real, entonces no puedo perder mas tiempo y debo ayudarle a que salga. Cerrando mis palmas, empezando a recitar una voz se escucha frente a ella, rezonando por su mente, eran las voces de Takeshi, Eytan, Miko, Syusuke, Gamma, Steven y Ruby que le llamaban colocandose alrededor de ella.

No estas sola Yuki...tu familia esta contigo-Comente obteniendo unas miradas y sonrisas por parte de los demas, no sabia si estaban tambien ellos dentro o si solo eran imagenes, no lo discutiria, solo sabia que debiamos sacarla de este estado....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me levante a duras penas viendo el cuerpo mal trecho de yuki, como se arrastraba y la sangre no dejaba de brotar a borbotones, me acerque a ella quedando rapidamente juntos, su cuerpo se encontraba demasiado herido como para lastimarme, -Lo siento pero debo hacerlo-Murmure mientras me levantaba, pateandole el rostro, dejandole tirada, despues tomandola del cabello para levantarla y rapidamente azotarle contra la pared tomandola del cuello comenzando a asfixiarla. Pero rapidamente ella empezaba denuevo a soltar sus llamas cosa que respondi con la misma accion.

La diferencia dela fuerza de las llamas era inmensa, pero aquella llama negra que se manifestaba en ella empezaba a hacer lo mismo conmigo, y no podia dejar que perfdiera el control, ambos terminariamos muertos de ese entrenamiento.

Con aquella mano que me quedaba libre la llene de llamas de la niebla, y la introduje dentro de su cuerpo haciendole una herida meramente superficial, pero era bastante como para que sintiera su pierl quemarse y desgarrarse lentamente.

Por alguna extraña razon ella no despertaba, no entendia se suponia que en su mente las cosas se debian de haber arreglado....
--------------------------------------------------------------------------------

Al ver como no reaccionaba busque en su memoria la imagen que mas apreciaba y ahi aparecio, ella estaba en la puerta de la casa siendo recibida por cada miembro de la familia, Steven salia del sotano a recibirla, Eytan la abrazaba y besaba como a su querida hermana, Rei y Miko la abrazaban y rodeaban de preguntas, Takeshi la abrazaba y besaba susurrandole palabras de amor, Ruby aparecia haciendo una gran entrada, Gamma la saludaba y acomodaba su cabello, llamandole el angel caido alegrandose de su regreso y yo estaba leyendo uno de mi lbros sonriendole al verla.

Lo unico que se escucho despues fue una sola voz conformada por todos ellos una sola frase.

Bienvenida a casa Yuki chan....

Itzuma Daimaou

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukiira Amaxsa el Sáb Ene 21, 2012 11:08 pm

-Familia….-susurre sin dejar de llorar en mi mente y pese a todo eso… -NO están aquí…. NOOOOOOOO Yo los MATE¡¡¡¡-grite más fuertemente tanto dentro como fuera de mi mente, mientras sentía como mis llamas traspasaban mi garganta y demás partes de mi cuerpo.

Podía entre ambos espacios ver la cara de miedo de Itzuma ante aquel desastre, lleno de sangre y lastimado, estábamos en una situación similar donde no se podía saber quién de los dos estaba peor… sentí como mi cuerpo tuvo una contracción y solo grite de dolor. Un grito desgarrador que hiso que el chico a mi lado tratara de a sujetar mis hombros tratando de calmarme con un gran miedo y espanto reflejado en sus ojos.

Pero mientras esto pasaba fuera de este espacio la niña de 8 años que lloraba simplemente dejo de hacerlo… solo se puso de pie y su castaño cabello callo hasta casi el suelo mirando a Itzuma y acercándose a él tomando sus mejillas.

-Yuki no debe vivir… no debo aparecer o seré lastimada-murmure chocando mi frente con la suya y lentamente Yuki se fue desintegrando como si fuera un árbol quemado que el viento va desgarrando, lentamente los brazos y el cuerpo de aquella niña fue desapareciendo menos su rostro bello que miro y sonrió a Itzuma.

-Tú me amas también verdad?... tú fuiste el primero que toco mi cuerpo y aun así cargas ese peso solo… debes quererme mucho he?... no es bueno recuperarme… soy más feliz como una muñeca…-murmuro desapareciendo por completo y el suelo donde estaba Itzuma comenzó a desmoronarse…

Con cada recuerdo mío…. Con mi conciencia… mi amor y mi dolor… toda mi información así como mi vida en 16 años….

Desapareció por completo….

Me encontré en el suelo de la sala respirando agitadamente con Itzuma mirándome preocupadamente, trate de hablar pero palabras no salieron de mi boca… lentamente mi cuerpo cedía ante el dolor y era atrapada en ese abismo presa del que no quería caer…
-It….Zu…..-murmure sin emitir vos alzando una mano acariciando su mejilla y bajando rozando con un dedo sus labios y después el brazo cayo inerte sobre el suelo mirándolo con terror…-Fa….M….lia..-susurre y el brillo de mis pupilas desapareció….

Mis latidos estaban ahí mi respiración también al igual que mis funciones….

Mi alma se había destrozado en distintos fragmentos que no se sabía si podrían ser reparados, mi cuerpo quedo en el suelo inerte mirando a una persona que no dejaba de gritar mi nombre y tratando de entrar a mi mente sin resultado… no había nada… nada más que un fondo inerte y negro….

No había alma….

Spoiler:

yukiira Amaxsa

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzuma Daimaou el Sáb Ene 21, 2012 11:56 pm

El terror....la unica emocion que sentia en ese momento, logrando sincronizarme viendo como el cuerpo de la señorita se recubria enteramente de llamas, mi mente no estaba siendo capas de creer que pasaba, habia perdido el control, acaso habia caido en una trampa....No esto era real.

Yuki no calma-Trate de gritarle abrazxandola, tratando de sofocar sus llamas con las mias, pero aquel esfuerzo fisico y la cercania me obligo a perderme, ahora era uno completamente dentro de la mente de Yuki, viendo a la mismca chica con la que convivia todos los dias, y no mas a la pequeña de 8 años, sintiendo como ponia su frente junto a la mia, inconcientemente cerre los ojos sintiendo sus manos y colocando las mias sobre las de ella sin darme cuenta como ella se desintegraba completamente, escuchando sus palabras volvio a verla. Asustandose completamente sin saber que parte de aquellas palabras le daban mas terror que ella supiese aquello o que preferia ser una muñeca.

-No Yuki tu no debes ser una muñeca y si yo te....-Sin poder terminar sus palabras, viendo su cuerpo desintegrandose, levantando su mano para tocar su mejilla, pero esta se desintegro dejandolo en aquella completa oscuridad.

Abri la mirada, mi cuerpo sangraba bastante, habia sido expulsado de su mente, buscandola con la mirada la encontre a pocos metros, me lance hacia ella quedando frente a ella, mientras escuchaba su nombre una vez mas de aquellos labios, luego sintiendo su mano en su mejilla y sus labios, sonrio con algo de levedad, sintiendose con la alegria de que estaba bien, pero despues....nada....ella estaba....en blanco.

Empeze a moverla con algo de levedad, pero no habia respuesta, hice lo mimo varias veces pero nada no habia respuesta, empece a llamarla pero tampoco no respondia, me habia asustado.

-YUUUUUUKIIIIIIIIIIII DESPIERTA YUKI NO PUEDES MORIR YUKI RESPONDEME PORFAVOR-

Gritaba con su voz desgarrada mientras tratando de calmarse una vez mas trataba de entrar en su mente, debio haber quedado inconciente, pero no habia respuesta, por mas que trataba de entrar no sentia un pensamiento nada proveniente de ella, como si de una muñeca se tratara.

Carajo...¡¡¡POR QUEEE!!!!...Mierda...soy un mago ...esto ....no debio haber pasado, no asi....-murmuraba lamentandome abrazando aquel cuerpo que se movia sin oponerme resistencia.-Iremos por Eytan el ssabra que hacer-Murmure levantandola tratando de tener cuidado con sus heridad, mientras saliamos de esa sala de entrenamientos donde todo se habia salido de control....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin

CONTINUA EN: http://www.kh-reborn.com/t952-el-resultado-de-un-entrenamiento-que-salio-muy-mal-privado-eytan-rei-takeshi-y-yuki#10530

Itzuma Daimaou

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yukiira Amaxsa el Mar Feb 14, 2012 10:57 pm

Yukiira.
Lineas totales: 270
Vitalidad: 11
Puntos de daño: 18
Fiamma: 18
Experiencia: 22

Itzuma.
Lineas totales: 170
Vitalidad: 7
Puntos de daño: 11
Fiamma: 11