Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un encuentro algo fuera de lo común (Familia nocturne)
Hoy a las 3:53 am por Shiro_Fubuki

» Personajes Disponibles y NO Disponibles
Hoy a las 1:43 am por Enma

» We are the Monsters [libre]
Ayer a las 10:59 pm por Laxus Dreyar

» {Casting} Enma Kozato.
Ayer a las 10:30 pm por Enma

» Segundo paso: Conocer [Azhael]
Ayer a las 10:28 pm por Laxus Dreyar

» Temas Cerrados
Ayer a las 10:14 pm por Kurosaki

» Como para ser empleado del mes. [Aria]
Ayer a las 10:03 pm por Laxus Dreyar

» Publicidad [Libre +2]
Ayer a las 9:40 pm por Laxus Dreyar

» Más de una lección [Priv. Steven]
Ayer a las 9:31 pm por Laxus Dreyar

» Aviso muy importante, por favor, lean
Ayer a las 9:17 pm por Nere Ronoa

¿Alguna duda? ¿Necesitas ayuda? Contacta con algún admin dando click a alguno de ellos.
ROL4US Shiki Topsite! Anime Mad House
AFILIADOS NORMALES

Dulce introducción al Caos (Verde y Kanra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce introducción al Caos (Verde y Kanra)

Mensaje por Verde el Vie Ene 27, 2012 10:28 am

Aquel día de hace 5 años siempre permanecerá en la memoria de Verde, pues es el día en el que se cruzo con una de las personas que más le han marcado de por vida....

Era un día de primavera de aquellos que animan a la gente a salir a pasear, las calles abarrotadas de jóvenes adolescentes de caras alegres que salían felices y contentos del colegio, concentrados únicamente en la tarea de jugar y divertirse, de disfrutar de aquellos días en los que los árboles de Sakura habían florecido para pasear por los grandes parques de la ciudad de Naminori, jugar, enamorarse, comer, dormir, cosas propias de críos estúpidos al fin y al cabo, que era como les consideraba Verde, aquellos días el arcobaleno frecuentaba la ciudad, aunque no era por su famoso sushi, tampoco por aquella promesa del béisbol de la que muchos hablaban, ni mucho menos ver aquellos aburridos sakuras en flor, todo eso era irrelevante para Verde, lo que le había hecho desplazarse hasta aquel remoto lugar de Japón eran las noticias que circulaban últimamente, hablaban de que un joven había sido designado para convertirse en el líder de la familia Vongola dentro de unos años, aquello era algo insolito, pero Verde pensó que estudiar aquel mocoso le daría detalles clave sobre las llamas y que por tanto, le ayudaría a romper su maldición, la terrible maldición a la que llevaba ligado ya durante tanto tiempo, nadie podía llegar a imaginarse, que de todos los Arcobalenos, el era el que más repugnaba aquella estúpida forma de crío, se sentía impotente al no poder hacer nada para romper la maldición, el nunca había querido formar parte de ese tonto grupito, nunca quiso ofrecer su forma adulta para custodiar aquel absurdo chupete que ahora llevaba colgado de su cuello...

El ‘’pequeño’’ Verde se encontraba sobre el tejado de una casa, llevaba en sus manos unos prismáticos que tenía apoyados sobre los ojos, parecía estar observando una casa, una familia, veía a un niño jugar con su madre en el jardín de su casa, el joven tenía el pelo marrón y de punta...Se parecía un poco al peinado de Verde, aunque el de este, era bastante mas cool, finalmente retiró los prismáticos y suspiró, de su bata de laboratorio sacó una pequeña libreta y anotó algo, luego miró a su alrededor, la terraza estaba vacía, aunque era comprensible, la gente no solía acceder a terrazas privadas, aunque para Verde aquello no era ningún problema, con su ingenio podía apañárselas para llegar a donde fuese, aunque aquel aspecto de bebé no le facilitaba las cosas a la hora de que le tomasen en serio, volvió a suspirar de forma más profunda y susurró:

-Esto empieza a ser exasperante, espero poder librarme pronto de esta maldición, si pudiese hacerme con un anillo de los Vongola...Pero los guardianes de vongola Nono son muy fuertes para mí, tal vez deba esperar a que haya la ceremonia de sucesión, ese será el momento idóneo para tomar los anillos, ese niño...- Dijo mientras se daba la vuelta y volvía la mirada hacia la casa en la cual, el niño continuaba jugando con su madre: - Sawada Tsunayoshi...Es la clave para resolver todo este rompecabezas....-

---------------- KHR ---------------

......

Este mundo es mi laboratorio y lo que habita en el, mis sujetos de estudio.

Verde Theme:

Spoiler:

Verde

Ocupación: Científico

Ver perfil de usuario

Re: Dulce introducción al Caos (Verde y Kanra)

Mensaje por Kanra Orihara el Vie Ene 27, 2012 12:13 pm

Como toda buena estudiante ella vestía el aburrido uniforme escolar japones, aquella falda corta color oscuro, la blusa blanca de mangas cortas y la rosa color rojo a manera de corbata sobre su cuello, el bleize lo traía bajo el brazo ya que le había dado calor. Los días de primavera comenzaban para ella, como odiaba los cerezos en flor, siempre le provocaron alergia y aquí en Japón solo se escuchaba hablar de ellos, Kanra suspiro pesadamente mientras acompañaba a un joven que le contaba sus penas de amor, últimamente el se le había apegado como mosca creyendo que ella le escuchaba y comprendía, incluso, Kanra le había dicho que se suicidaran juntos para así alejarse del mundo. Estúpido humano aburrido... como si me interesara realmente tu vida, pensó mientras por fuera solo mostraba una sonrisa comprensiva a aquel alumno de su escuela. Ella aún no entendía como es que había llegado hasta Japón para continuar con su desgraciada vida, era casi irrisorio la manera con la que había entrado a aquella academia privada en donde estudiaba, entendía sus buenas notas y todo eso, pero... ¿Por que sus padres habían decidido mudarse de Italia en donde tenían todo?, no lo entendía.

Kanra no lo entendía.

-Y el otro día terminaron por secuestrarme... ¡Tenía tanto miedo!

La pequeña informante de catorce años le miro, dibujo una imperceptible sonrisa antes de indicarle un edificio por el que deberían subir para "acabar con sus vidas", era un edificio privado pero ella sabia como arreglárselas para entrar sin problemas. Subieron uno a uno los escalones mientras el le seguía contando todo lo que había pasado aquel día reviviendo las sensaciones en su cuerpo sin saber que la bastarda que lo acompañaba había planeado todo, desde el secuestro hasta el glorioso rescate, Kanra se las había ingeniado para hacerlo sufrir y para saber si realmente quería morir... ¡Oh!, ¡Sufrir por amor era tan lindo!. Llegaron y abrieron la puerta, sin notar si había alguien más observándolos o no, la chica de corto cabello en melena se acerco a una de las orillas del edificio y le indico al joven la marca de sangre en el piso de abajo.

- Míralos... ahora son solo una marca en el piso -Murmuro con pena teatral mientras ampliaba su sonrisa para luego voltearse hacia el joven, lo tomo de un brazo y lo empujo al vació, sujetándolo de un brazo para dejarlo suspendido en el aire-. Ah, silencio~ -Murmuro con burla al ver como el adolescente comenzaba a pedir explicaciones-. Tú estabas en pensando en morir, pero te secuestraron y estabas un poco molesto contigo mismo por tener miedo pero si te resistías significaría que irías en contra de tu intención original de morir. Así que también estabas pensando en aceptarlo como destino~ -El chico se le quedo mirando con miedo-. Pero ahora que te rescataron... te sientes aliviado. Solo quería ver tu rostro en el que se reflejan todos esos pensamientos y emociones. Básicamente quería ver como te quedabas sin palabras al saber que yo vi a través ti

-[color=orange]¿Por...que?

-Mmh... la respuesta puede sonar muy filosófica para ti, así que solo diré: Amo a los humanos. Los humanos son llamativos e interesantes, simplemente no puedo evitarlo~ Y solo por que me gusten los humanos, no significa que tu me gustes, ese es un dato importante

El chico se quedo hecho papel al oír esas palabras. Kanra el tiro para que pudiera volver a la superficie del edifico, se acomodo con miedo en el barandal y miro a la chica, esta tenía una cruel sonrisa en el rostro.

-¿No vas a morir? -Le miro, el chico solo desvió la vista-. Me lo suponía, bueno~ ah sido divertido mientras veía tus sentimientos ocultos pero ya que has ido de a cuerdo a mis planes me pareces una persona aburrida~ -Se alejo dando sal titos mientras daba una vuelta de baile en medio de la azotea-. En lo que realmente estoy interesada es en la naturaleza de tu preocupación, no de tus problemas en si~ hasta pronto desconocido-kun~

Y salio del edificio por la puerta, no sin antes soltar una carcajada. Jugar con los humanos era algo de lo más divertido.

Googleame | Archivo | Cronología | Troleame (?)

¿Ilusiones o realidad? En las ilusiones se esconde la realidad; de la realidad, las ilusiones son creadas. En la verdad se esconde la mentira; en la mentira se esconde la verdad. Esta es la Niebla.

Kanra Orihara

Femenino
Ocupación: Bastarda profesional/ Muñeca de Verde (?)/ Líder de Anonymous :D!

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1828553/TodosDanAscoMenosYo

Mensaje por Verde el Sáb Ene 28, 2012 7:24 am

Verde se encontraba sentado en la terraza anotando cosas en su pequeña libreta cuando repentinamente entraron en ella dos adolescentes, dos malditos mocosos que venían a nada más y nada menos que a molestar y a hacer ruido para Verde se desconcentrase, el arcobaleno suspiró y observó a los individuos que habían entrado, uno de ellos era un estúpido crío con cara de ser bastante crédulo e ingenuo, la clase de gente que el científico odiaba y siempre odiaría, en cambio la chica, ella parecía ser de otra pasta, algo más parecida a Verde, para el hombre era más que obvio observando sus actos que parecía estar burlándose del chico, aunque este no lo supiera ver, ella solo había estado riéndose del muchacho desde que habían aparecido, finalmente, con una carcajada cruel, la chica salió de la azotea, Verde miró con desprecio al muchacho y luego se guardó la libreta, se colgó los auriculares en el cuello y salió tras la chica, entró en el interior del edificio justamente cuando esta empezaba a bajar las escaleras, Verde se aclaró la garganta y dijo de forma imperativa:

-Tú, chica, espera....Quien eres, noto en ti un gran talento.... – Dijo Verde mientras empezaba a bajar las escaleras y finalmente llegaba hasta donde estaba la chica y se quedaba mirándola a los ojos, la diferencia de altura entre los dos era bastante considerable, el arcobaleno suspiró, se sentía incomodo, hasta una niña de 14 años era más alto que él, el científico solo alcanzaba a las rodillas de la chica y gracias a su extravagante peinado, no por otra cosa...Verde buscó algo en su bolsillo y rápidamente sacó un anillo de color plateado con una piedra de color turmalina y se lo ofreció a la chica: - Ponte esto y intenta canalizar tu voluntad en este anillo, vamos, vamos, no tengo todo el día, date prisa! – Dijo Verde en forma de orden mientras le ponía el anillo en la palma de la mano derecha.

Algo era cierto, en aquella ciudad se congregaban muchos individuos capaces de usar llamas última voluntad, si resultaba que aquella niña podía utilizar una...Se la llevaría con él para estudiarla de cerca, al fin y al cabo, Sawada aún no sabía usar las llamas última voluntad, necesitaría algo más de tiempo y mientras tanto, aquella chica podía serle útil, además, ella era como él, podría adiestrarla para que fuese su ayudante, el laboratorio necesitaba ser limpiado y quien mejor que una trabajadora interna para encargarse de su limpieza y mantenimiento...Verde intentó dibujar una sonrisa agradable en su cara, aunque solo le salió una mueca extraña, finalmente volvió a empuñar la seriedad en su rostro y miró a la chica a los ojos de forma seria mientras esperaba a ver si podía encender una llama última voluntad con aquel anillo.

Off: Siento el cutre post, estoy falto de inspiración e_e

......

Verde Theme:

Spoiler:

Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanra Orihara el Sáb Ene 28, 2012 9:46 am

Off: no os preocupéis! :BB

Bajaba uno a uno los escalones con una gran sonrisa en su rostro, poco le falto para comenzar a cantar, ¡Ah~!, los humanos eran tan divertidos y predecibles, con esto que había hecho hoy se encontraba pagada por al menos una semana, una semana en la que los estudiantes de su colegio privado disfrutarían de paz y tranquilidad al no ser ella quien armase las peleas dentro y fuera de la sala de clases... pero vah, ¿A quien engañaba?, si llegaba a aburrirse en cualquier momento recurriría al truco de siempre: comenzar por el más débil. Para muchos, Kanra era sinónimo de peligro, donde fuera que la chica estuviese parada siempre había algún problema, muchos le temían y solo los más inteligentes le respetaban, era cosa de instintos y para desgracia de muchos la pequeña informante se sabia el truco principal: El más débil siempre paga. Al sentir unos ligeros pasos seguirla se pregunto mentalmente si no era una rata, por que sin duda no había visto a nadie más en el edificio cuando entro; no le quedo otra más que esperar a ver lo que ocurría, tal vez era el fantasma del chico que se había tirado por el edificio.

-¿Umh?

Una voz un tanto grave le hablo a sus espaldas, se volteo con una sonrisa observando a la pequeña figura de cabello verde despeinado con cierta curiosidad observándolo de arriba hacia abajo. Un bebe cualquiera, hubiese pensado una persona tarada que no supiera nada del mundo que le rodeaba, pero ella sabia -en parte- de quien se trataba; era un arcobaleno, uno de los siete más fuertes de la mafia y a juzgar por el color de el chupete amarrado al cuello era el del trueno, uno de los más escurridizos. Amplio su sonrisa en los labios mientras se sentaba en uno de los escalones para poder así quedar algo más a la altura del mini científico, tampoco quería que le viera la ropa interior, tenía un orgullo que cuidar.

-¿Te perdiste de tu mami, tesoro? -Se burlo, haciéndose la inocente que no sabia nada, sin embargo dejo de molestar al instante en el que el bebe le ofreció un anillo plateado. Según sus informaciones recientes el líder de los Cavallone decía que se podían sacar "llamas de la última voluntad" de algunos anillos especiales. Kanra enarco una ceja y tomo el objeto con dos de sus finos dedos, ignorando el hecho de que el arcobaleno le apuraba, lo puso en su dedo anular de la mano izquierda y pensó por breves segundos, finalmente una gran llama color índigo salio del anillo, sorprendiendo incluso a la misma Kanra-. Oya, oya... ¿Es esto de lo que hablaba Cavallone?

Se volteo a mirar al bebe con una sonrisa malévola mientras le enseñaba la gran llama con cierto orgullo.

-¿Con esto está bien, Verde, el arcobaleno del trueno? -Murmuro en tono bajo, sabia de sobra que las paredes tenían oídos-. Supongo que los progresos de Sawada Tsunayoshi lo traen por Japón, para que seguir mintiendo... me encanta ser una entrometida~

Y se levanto, no sin antes tomar al bebe por debajo de los brazos y meterlo dentro de su bolso con una gran sonrisa en el rostro. Que fuera un arcobaleno no le haría dejar de joderle en lo más mínimo.

-Vamos~ Vamos~ No quiero que llegue la policía y descubra el cadáver de ese pobre imbécil estando yo aquí~

¿Ilusiones o realidad? En las ilusiones se esconde la realidad; de la realidad, las ilusiones son creadas. En la verdad se esconde la mentira; en la mentira se esconde la verdad. Esta es la Niebla.

Kanra Orihara

Femenino

Mensaje por Verde el Dom Ene 29, 2012 7:47 am

Verde entrecerró los ojos mirando a la chica, analizándola, era fascinante, podía encender una llama última voluntad de la niebla sin problema alguno, además, la llama parecía tener una textura adecuada, lo que le sorprendía a Verde era que la chica supiese tanto sobre él y sus asuntos, pero en fin, eso le daba igual ahora mismo, solo tenía interés en la mujer, se la iba a llevar, ella sería su nuevo sujeto de estudio, su nueva ‘’rata de laboratorio’’ , muy probablemente estudiándola entendería el funcionamiento de las llamas y podría progresar en su investigación acerca de la maldición de los Arcobalenos. De pronto la mujer levantó del suelo a Verde, este empezó a revolverse, aunque con aquel cuerpo...Poco podía hacer más que protestar a viva voz, de pronto se vio metido en el bolso de la chica, el hombre parecía frustrado, ni que fuese un maldito muñeco de juguete.....Ahora mismo se veía rodeado de clínex usados, objetos de cosmética y todo tipo de cosas que no eran demasiado agradables según su punto de vista, además aquel bolso olía bastante desagradable....Verde no pudo evitarlo, sacó rápidamente la cabeza para tomar aire, se agobiaba bastante, así la imagen que se veía de puertas para afuera parecía la de una chica que llevaba un peluche de un bebé en su bolso...Verde miró a la mujer y susurró:

- Tú tienes que venir conmigo, te entrenaré y te convertiré en una gran ilusionista...Eres la persona que llevo buscando desde hace mucho tiempo...¿Qué me dices a venirte conmigo y dejar esta aburrida ciudad? – Dijo Verde algo impaciente, la verdad, no le convenía que se enterase mucha gente que andaba por la ciudad de Naminori, eran muchos los que le buscaban y la verdad, el no tenía ganas de ver a esos desgraciados mafiosos, que querían sus progresos para ser más fuertes, no eran capaces de apreciar la belleza que había detrás de los descubrimientos que Verde hacía, la maravilla que representaba su ingenio para este mundo, no, ellos solo querían armas, por eso había desaparecido del mundo, no quería que esos desgraciados le molestasen...Y menos ahora que tenía una investigación muy importante en curso.

El Arcobaleno suspiró y miró a la chica directamente a los ojos, era joven y fácilmente influenciable, si lo hacía bien se conseguiría una buena aliada para el futuro y tal vez, una buena sirvienta, pero aquello tendría que esperar, primero tenía que probar las capacidades de la chica en el laboratorio:

- Bueno....¿Qué me dices a largarte de aquí? – Preguntó el Arcobaleno tajantemente, mirando a la chica fijamente en espera de una respuesta de su parte.

Off: Cutre post rules (?)

......

Verde Theme:

Spoiler:

Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanra Orihara el Dom Ene 29, 2012 3:01 pm

La estudiante bajo los escalones que le quedaban a saltitos mientras sonreía ampliamente, casi como si se tratara de una niña de cinco años. Su día era mejor de lo que esperaba, no solo había terminado jugando con la mente de uno de sus queridos humanos si no que ahora un Arcobaleno le pedía que se uniese a el para ganar fuerza, una idea sumamente tentadora para cualquiera... excepto para ella. Cuando termino su recorrido por los peldaños paso a un pasillo bastante bien arreglado, se dirigió a uno de los ascensores y espero a que llegara uno para así poder llegar al primer piso del edificio de una ves. Estaba a punto de comenzar a tararear una canción cuando la cabeza que se asomaba por su bolso de la escuela comenzó a hablar otra ves, Kanra suspiro agotada, odiaba que la interrumpieran en sus pensamientos. Una mujer a su lado la miro de pes a cabeza, espantándose un poco por la cabeza verde parlanchina que se asomaba por el bolso de la adolescente; a la ilusionista no le quedo otra que agarrar la cabeza de Verde con una de sus manos y volver a introducirla dentro del bolso, posteriormente se viró hacia la mujer y sonrió de manera delicada mientras se alzaba de hombros.

-Niños... usted sabe -Murmuro la joven antes de avanzar hasta el elevador. Presiono el numero del primer piso y se fue silbando, ignorando las obvias quejas que provenían de su bolso, incluso, se tomo la libertad de cerrar la cremallera para que el arcobaleno no terminara escapando de su prisión-. O te callas o te juro que terminare quemando el bolso contigo dentro~

Y aquello no era una advertencia.

Cuando la puerta del elevador termino abriéndose dando paso al primer piso la ilusionista se dirigió inmediatamente al baño, estaba consciente de a quien traía bajo el brazo y no por ser precisamente un bebe le haría contenerse. Camino, sin dejar de sonreír y una vez dentro cerro la puerta con llave, obviamente revisando el lugar en primera instancia. Comprobado esto tomo su bolso, lo abrió y lo vació el el piso sin compasión alguna por los objetos que albergaba; a mayoría de sus cosas eran bolígrafos y estuches de pintura que le robaba a sus compañeras, y para que decir de la gran y pesada carpeta azul que contenía sus investigaciones -y una que otra tarea escolar-

-¿Ciudad aburrida dices?, que equivocado estas~ -Canturreo mientras se sentaba en el piso para recoger sus cosas y meterlas dentro del bolso, comenzando por un boligrafo color rojo que se quedo analizando con la mirada mientras lo giraba sobre sus dedos-. Hay que saber como sacar provecho en esta ciudad, solo la gente tonta se aburre

Metió dentro todas y cada una de sus cosas, exceptuando los estuches de cosméticos que termino botando al basurero más cercano. Observo al bebe de cabello verde durante algunos instantes y luego rió de manera fría mientras afilaba sus ojos rojizos, dejando escapar ese brillo de maldad contenido. Tomo la gran carpeta azul y comenzó a hojearla en el piso como si nada.

-Si piensas que soy una muchachita influenciable estas muy equivocado, veo más allá de tus planes con el solo hecho de verte a los ojos -Se detuvo en una pagina donde se podía ver información detallada de uno de los arcobalenos más conocidos, Reborn-. ¿Que utilidad me puede dar el irme contigo?, sinceramente el hecho de luchar con un anillo no me llama mucho la atención, por ahora tengo todo lo que quiero de mis queridas ovejitas -Alzo la vista y sus manos se fueron a las mejillas del bebe, comenzado a tirarlas hacia los lados mientras su sonrisa de falsa amabilidad le volvía al rostro-. Si Verde-chan no me ofrece algo mejor tendré que declinar la oferta~

Kanra Orihara

Femenino

Mensaje por Verde el Dom Feb 05, 2012 7:19 am

Ver frunció el ceño de nuevo cuando volvió a ser introducido en el bolso, odiaba que le tratasen como si fuese un niño, el era un respetable y famoso científico, no tenían derecho a llamarle niño ni nada por el estilo, se ajustó las gafas una vez logró salir de aquella basura de bolso, miró a la mujer a los ojos, era odiosa, curiosa y metódica, era perfecta, como le recordaba a el mismo hace unos años, debía conseguir que viniese con él, ella era...Era la clave, si conseguía una ilusionista a su servicio podría avanzar en aquel aparato que estaba diseñando...No pudo evitar sonreír, que él, Verde ¿tenía que rebajarse a buscar un motivo? Patético, la chica debería de estar agradecida de que un ilustre científico como él, quisiera que esa muchacha zarrapastrosa fuese a su lado, en fin, todo fuese por su investigación....Miró a la chica a los ojos y susurró:

- Como debes de saber ya, yo soy un famoso científico ¿te parece poco motivo para venir conmigo poder descubrir los secretos de este mundo? Ver lo que hay más allá....Muy pocos tienen ese privilegio y yo te lo estoy ofreciendo en bandeja, además, a mi lado podrás completar esa investigación que llevas en secreto, a espaldas del mundo, no tendrás que esconderte... – Dijo mientras echaba una mirada a aquella carpeta, luego caminó por el lugar observándolo: - ¿Esto es lo que quieres? No niego que jugar con las personas es divertido, pero alguien de tu capacidad debería estar haciendo cosas útiles de verdad...En fin, si quieres quedarte aquí esperando a que pase algo entretenido de verdad, lo llevas claro... – Dijo el bebé de forma despectiva mientras empezaba a caminar hacia la puerta, provocando mínimamente a la chica, de todas formas, aquel anillo que le había dado le daría siempre la ubicación de la mujer, estuviese donde estuviese, no tenía que temer, si quería volver a por ella le bastaba con desplazarse hasta donde estuviese y llevársela por la fuerza, todo fuese por terminar aquella investigación, la máquina que Verde había estado diseñando necesitaba de una cobaya para mejorar sus desperfectos, es por eso que precisaba de un usuario de llama niebla que fuese capaz de usar los anillos, había pensado en algún que otro ilusionista, como Mammon, aunque él nunca accedería, pues conocía demasiado bien a Verde como para aceptar un trato suyo, así, todo se reducía a aquella chica, además, siendo joven podría adiestrarla para que fuese una útil ayudante de laboratorio.

......

Verde Theme:

Spoiler:

Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanra Orihara el Dom Feb 05, 2012 12:39 pm

Kanra por primera vez en su vida soltó una carcajada sincera, ¿Ella, la gran informante, esconderse del mundo?, ¡Pero si era el mundo quien se escondía de ella!. La futura ilusionista negó con su dedo indice mientras trataba de completar la frase que rogaba por salir de su boca y que gracias a las carcajadas no podía, lo escucho claramente y en cuanto hizo el amague de abandonar la habitación se levanto con suma lentitud, terminando por sacudir su ropa para que así no quedara rastro de mugre. Ella era muchas cosas, una perra bastarda, un ser sin corazón, una aprovechada, pero de tonta no tenía ningún pelo y a pesar de las dobles intenciones que sabia que el arcobaleno tenía con ella debía reconocer que era una muy buena oferta, demasiado buena, un arma de doble filo para ambos, la cosa era obvia: ella solo buscaba una cosa con sus queridos humanos y el, completar sus investigaciones, ¿Quien de los dos salia ganando?, era difícil saberlo, aún para Kanra que se veía el doble de beneficiada al recibir no solo entrenamiento si no que también podría estudiar la naturaleza de uno de los bebes más fuertes de la mafia desde cerca.

Y de un momento a otro no supo por que ese refrán de "mantén a tus amigos cerca, pero a los enemigos aún más" se le vino a la memoria, tal como si fuera una especie de De Ja Vú anticipandole su incierto futuro. Solo una cosa le quedaba más que clara por ahora: debía de aprovechar las oportunidades.

-Aunque aún no termina de convencerme la idea -Hizo una pausa para mirar la joya en su mano izquierda, observando cada detalle presente en ella mientras pensaba en la "persona" que tenía al frente, si no se equivocaba el también era de las personas que no reciben un "No" por respuesta-. Acepto... espero que podamos divertirnos, Verde-chan~

Y sonrió de manera falsa antes de comenzar a caminar hacia la puerta, corrió al bebe con un pie lejos del alcance y salió ella primero, cerrando con llave desde afuera, si había algo mejor que estudiar a sus queridos humanitos seria poner de nervios a ese bebe. La adolescente se pego a la puerta de espaldas mientras la golpeaba con sus nudillos al ritmo de la música presente en su cabeza.

-Nos vemos en la azotea de este edificio en una hora~

Y comenzó a caminar lejos. Trazó la ruta en su mente mientras pensaba en lo que le diría a sus padres, no le quedaba más que la verdad por ahora; recogería algunas de sus pertenencias y adiós a la vida normal.

¿Ilusiones... o realidad? En las ilusiones se esconde la realidad; de la realidad, las ilusiones son creadas. En la verdad se esconde la mentira; en la mentira se esconde la verdad. Esta es la Niebla.

Off: cierras tu~ :BBB!!

Kanra Orihara

Femenino

Mensaje por Verde el Vie Feb 17, 2012 9:41 am

Verde se ajustó las gafas cuando la chica salió de aquel cuarto, el brillo de las lentes no dejaba ver la mirada de aquel hombre en forma de bebé, aunque si alguien la hubiese visto habría sentido un miedo primitivo e instintivo recorriendo sus venas, aquella mirada gélida, como un glaciar, que hacía que hasta el hombre más valiente se acobardase, en su interior Verde clamaba victoria, sentía euforia, rabia, alegría e ira, todo conjuntamente en una gran masa de sentimientos que estaba a unos segundos de estallar, no esperaba que sus expectativas se fuesen a cumplir tan ceñidamente, no esperaba que aquella chica fuese tan fácilmente manipulable, era una cría al fin y al cabo, al fin, después de muchos años tendría un sujeto capaz de emitir llamas constantes que pudiese ser investigado por él, el ilustre científico Verde, después de muchos años, ahora estaba más cerca de comprender el secreto de las llamas y en consecuencia, descifrar aquella maldita maldición que llevaba tanto tiempo atormentándole, una sonrisa fría y cruel se dibujó en su rostro, aquella mujer, la examinaría de arriba abajo, la haría suya en cuerpo y alma, sería su sierva y su objeto de estudio de aquí en adelante, no necesitaría ya a aquellos desgraciados de los Vongola, no necesitaría espiar a un estúpido niño sin talento para usar las llamas, en ese preciso momento, Verde, había conseguido todo lo que llevaba buscando desde hacía tiempo, no pudo impedir soltar una carcajada de júbilo, que resonó de forma tenebrosa por el cuarto, sin duda, si la mujer hubiese visto la reacción que ahora estaba teniendo Verde, ella nunca habría accedido a irse con él, estuvo un par de minutos riendo, hasta que finalmente se tranquilizó, miró a su alrededor y suspiró:

- Bueno, recogeré un par de cosas y después iré al tejado del edificio, más vale que me relaje para cuando llegue el momento de irnos o no podré evitar que se me escape la risa...En fin....- Verde caminó hacia la puerta, pero se detuvo a medio camino, observando la puerta con cierta rabia y frialdad, le pegó una patada con su diminuto pie y murmuró un insulto de forma casi imperceptible, la distancia que había entre Verde y el pomo de la puerta era bastante considerable, por no decir exagerada, ni saltando llegaba el Arcobaleno a rozar el pomo de la puerta, suspiró y susurró: - Será desgraciada....Me ha cerrado la puerta a propósito....En fin...Me las tendré que ingeniar para salir de aquí.- Dijo el científico poniendo cara de aburrido mientras miraba hacia una esquina del cuarto, sin duda se divertiría con aquella mujer.

......

Verde Theme:

Spoiler:

Verde

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiken Yamashita el Dom Feb 26, 2012 11:01 pm

Verde
Líneas: 161
+6 vitalidad
+10 daño
+10 fiamma
+13 experiencia

Kanra Auditore da Firenze
Líneas: 163
+6 vitalidad
+10 daño
+10 fiamma
+13 experiencia

Ukee a la bastarda, ahora quiero mi premio (?)

I wanna fuck ya'!
¿Quieres stalkearme? Pulsa aquí mismo

Raiken Yamashita

Masculino
Ocupación: Violador profesional (Médico)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba